Mis capturas de videojuegos
10-abr-2022 12:10
|
A raíz de este hilo del shur @QBR y dado que he subido bastantes capturas, quería abrir este hilo por tenerlas todas en un mismo sitio. Lo iré actualizando poco a poco. PD.: hay alguna forma de hacer como desplegables? Para que no quede un primer mensaje kilométrico y que quede algo más ordenado por plataforma y juego. He probado con lo de spoilers, queda muy chapucero y a veces no se ven las imágenes. Switch The Witcher 3 ![]() ![]() ![]() Easter egg Guybrush Monkey Island ![]() ![]() Mod de mazmorra hecha por fans en el BOTW Link Ginyu ![]() Immortals Fenyx Rising ![]() ![]() Mario Odyssey ![]() ![]() Zelda Skyward Sword """HD""" ![]() ![]() Monster Hunter Stories 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bioshock Infinite (DLC) ![]() ![]() Narita Boy ![]() ![]() ![]() ![]() Metroid Dread Leyendas Pokemon: Arceus Ori and the Will of the Wisps |
Editado: 22-may-2022 11:01 -
10-abr-2022 15:48
|
Switch Vol. 2 Kirby y la Tierra Olvidada Hollow Knight PC Red Dead Redemption 2 Guardianes de la Galaxia |
Editado: 31-oct-2022 14:57 -
10-abr-2022 15:48
|
PS4 Pro Uncharted 1 Uncharted 2 Uncharted 3 Uncharted 4 Uncharted El Legado Perdido "Me llena de orgullo y satisfacción..." The Order: 1886 Como me flipó el rifle Tesla este Days Gone inFAMOUS Second Son The Last of Us Remasterizado |
Editado: 07-may-2022 11:54 -
07-may-2022 12:02
| Ya he puesto al día todas las capturas. Próximamente subiré del Spiderman de PS4 |
20-may-2022 18:41
|
Dándole al bloodstained en swix, que en junio sale el mario furbo y habrá que probarlo. Probablemente me ponga luego con el ghost of tsushima en Ps4, que me gusta ir intercalando consolas. FC es mi blog |
Editado: 21-may-2022 11:59 -
20-may-2022 19:43
Justo estoy con el Metroid Dread y hemos sacado alguna captura similar. Que juegazo pinta de momento y que bad-ass es Samus
|
21-may-2022 11:59
|
Si llevas poco y te está gustando, en cuanto avances y desbloquees más habilidades...la movilidad mejora por momentos |
22-may-2022 08:21
|
Respecto a tu hilo, pensaba la primera vez que entré que las capturas del The Witcher serían de otra consola, se ve mejor en switch de lo que se esperaba. Y sobre todo, decirte que tiene mérito el buscar siempre buenas capturas shur, sobre todo en ps4 donde está peor integrada esa función, hay algunas muy chulas! Yo a ver si me animo y luego subo el par de capturas distintas que tengo del Metroid. Puede quedar un hilo chulo si, aparte de las tuyas, cada shur sube alguna captura que tenga. Que además no me suena que exista un hilo similar en el subforo |
22-may-2022 10:59
|
Llevaré unas 4 horitas y me lo estoy pasando bastante bien, y eso que hasta ahora los Metroid que había jugado nunca me habían hecho mucha gracia.
Respecto a tu hilo, pensaba la primera vez que entré que las capturas del The Witcher serían de otra consola, se ve mejor en switch de lo que se esperaba. Y sobre todo, decirte que tiene mérito el buscar siempre buenas capturas shur, sobre todo en ps4 donde está peor integrada esa función, hay algunas muy chulas! Yo a ver si me animo y luego subo el par de capturas distintas que tengo del Metroid. Puede quedar un hilo chulo si, aparte de las tuyas, cada shur sube alguna captura que tenga. Que además no me suena que exista un hilo similar en el subforo De hecho, en la primera línea de este hilo menciono ese otro hilo donde varios suben sus capturas. Este lo había creado más a modo de blog/recopilación de las mías, pero siéntete libre de subir la que quieras, así podríamos comparar capturas de juegos comunes |
22-may-2022 12:30
|
Shur como se ve The Witcher 3 en la Switch en modo portátil? Lo tengo pendiente desde hace muchos años pero me echa para atrás la resolución en modo portátil ya que juego 100% en portátil. He visto varios videos en Youtube pero no me aclaro. Me da igual la bajada de gráficos pero al menos que no se vea borroso y que vaya a 30 fps estables. Por poner ejemplos, el Crash Team Racing va a 420p en modo portátil y es realmente molesto. Sin embargo el Xenoblade 2 va a 540p (con algunas caidas) y lo disfruté mucho. |
22-may-2022 15:01
|
Gracias shur, la verdad es que desde siempre me gustó tomar capturas o clips de partes en concreto de videojuegos (aquí subo las que más me van gustando, pero en el pc tengo otras cuantas de cada juego jeje). Fue en un hilo de @QBR donde vi que muchos estaban subiendo las suyas y ya desde entonces lo he tomado como algo más habitual.
De hecho, en la primera línea de este hilo menciono ese otro hilo donde varios suben sus capturas. Este lo había creado más a modo de blog/recopilación de las mías, pero siéntete libre de subir la que quieras, así podríamos comparar capturas de juegos comunes Ya eché un vistazo a las capturas de los shurs he hice mi pequeña aportación, un saludo
|
26-may-2022 19:23
|
Shur como se ve The Witcher 3 en la Switch en modo portátil?
Lo tengo pendiente desde hace muchos años pero me echa para atrás la resolución en modo portátil ya que juego 100% en portátil. He visto varios videos en Youtube pero no me aclaro. Me da igual la bajada de gráficos pero al menos que no se vea borroso y que vaya a 30 fps estables. Por poner ejemplos, el Crash Team Racing va a 420p en modo portátil y es realmente molesto. Sin embargo el Xenoblade 2 va a 540p (con algunas caidas) y lo disfruté mucho. . Tmb es verdad que con un último parche que sacaron, añadieron la posibilidad de retocar ciertas cosas en gráficos, y algo en nitidez sí que podías rascar. Te dejo un vídeo para lo del frameratePD.: personalmente, un juego tan largo me hubiera dado mucha más pereza jugarlo en PC/PS4, aún viéndose mejor. Me resulta más cómodo/ameno jugar en consola portátil. También lo tenía en mi lista de pendientes y no fue hasta que sacaron la serie y vi que estaba en Switch cuando decidí dar el paso, no me arrepiento de nada (le eché como 120-130h) EDIT: vale, este vídeo si que es comparando ya cosas de ese ultimo parche que comentaba, y de digital foundry ademas |
Editado: 26-may-2022 19:30 -
28-may-2022 17:34
| Empezando el ghost of tsushima; me da a mí que voy a necesitar un hilo aparte... |
11-jun-2022 18:32
|
Segunda tanda del Tsushima subidas, ahora que he terminado el primer acto. Menudo coñazo el cambiar de armadura cada dos por tres entre el set de combate y el de exploración...que me salta el toc si no voy con la armadura de viajero cuando voy solo a explorar
|
06-ago-2022 22:50
| Juego base del Tsushima terminado. Empezando con ganas la isla Iki, que me esperaba mucho menos |
25-ago-2022 20:03
| Isla Iki terminada, creo que las del Tsushima las voy a meter en un hilo aparte, que me han salido unas cuantas...y eso que no las he subido todas |
25-ago-2022 23:01
|
Jolines, el Witcher 3 se ve mejor de lo que recordaba en switch. Por curiosidad ¿De los juegos de switch que has jugado, cuál te parece que tiene mejores gráficos? Muy chulas algunas de las fotos btw |
28-ago-2022 14:04
![]() En cuanto a gráficos que quedan de lujo en la switch, los ori o el hollow knight que le estoy dando ahora les quedan como un guante. Luego ya por calidad "top", el mario odyssey recuerdo que las texturas se veían bastante bien, el botw la lleva tmb a tope, el witcher 3 si es verdad que en entornos cercanos se ve bastante bien, pero en campo abierto se le ve ya el esfuerzo que hicieron para poder meterlo en la consola. Los ports de los bioshock también quedaron bastante bien. El Link's awakening aun no me he puesto como tal, pero el resultado así a modo de diorama queda muy curioso. |
Editado: 28-ago-2022 14:08 -
17-sep-2022 19:22
|
Subidas las del shadow of the colossus. Menudos controles más ortopédicos, pero una gozada los colosos en sí. Ahora dándole al TLOU2 y trasteando con la steamdeck |
31-oct-2022 14:52
| Actualizado con las del Last of Us 2 y Hollow Knight que tenia pendientes |
Editado: 31-oct-2022 14:59 -

Ya eché un vistazo a las capturas de los shurs he hice mi pequeña aportación, un saludo
. Tmb es verdad que con un último parche que sacaron, añadieron la posibilidad de retocar ciertas cosas en gráficos, y algo en nitidez sí que podías rascar. Te dejo un vídeo para lo del framerate