Supermercados DIA. Comentemos amistosamente. +Gráfico
10-abr-2022 17:34
| La virgen! Solo sabía de DÍA por lo de la invasion Rusa, pero se ve que esto venía de lejos :-/ |
10-abr-2022 17:45
|
Viene de largo el tema. |
11-abr-2022 12:56
| Si que es momento de comprar si... va a dar unos resultados bastante buenos este primer trimestre, y mas con las divisas en sudamerica subiendo bastante, que eso beneficia y mucho a la empresa porque vende bastante alli, va a dar un vuelco de aqui a 2 meses interesante, y va a ser inevitable las subidas en bolsa, solo hay que esperar de aqui a uno o dos meses que va a dar resultados. |
11-abr-2022 13:01
|
Si que es momento de comprar si... va a dar unos resultados bastante buenos este primer trimestre, y mas con las divisas en sudamerica subiendo bastante, que eso beneficia y mucho a la empresa porque vende bastante alli, va a dar un vuelco de aqui a 2 meses interesante, y va a ser inevitable las subidas en bolsa, solo hay que esperar de aqui a uno o dos meses que va a dar resultados.
Y OJO, que no era porque los otros dos no vendiesen, era porque DIA no podía reponer. ¿Qué quiero decir? Que parece que son una empresa de chichinabo. |
11-abr-2022 14:47
|
No digo que mi comentario sirva para absolutamente nada pero, precisamente, en lo peor de la huelga de transportes, los supermercados MAS y El Jamón, estaban bien abastecidos. Te pasabas por DIA y no tenían de nada.
Y OJO, que no era porque los otros dos no vendiesen, era porque DIA no podía reponer. ¿Qué quiero decir? Que parece que son una empresa de chichinabo. |
11-abr-2022 15:18
|
Pasaba que una "charo" dirigía la empresa, lo cual era vendido como algo muy bueno. https://www.elmundo.es/loc/famosos/2...7368b45b6.html |
20-abr-2022 00:31
| Yo voy con unis euritos de unis dividendos que obtuve de otra operación. Puede dar una alegría, todo pinta a ello dado que los resultados de mayo se presumen positivos |
20-abr-2022 08:21
| Que el ruso lanzo una opa creo y devaluó las acciones para esquivar sanciones, le interesa que esten bajas un tiempo |