Supermercados DIA. Comentemos amistosamente. +Gráfico

Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

https://www.bolsagrafica.com/main.ph...5y&empresa=DIA
patoroco
Operario
La virgen! Solo sabía de DÍA por lo de la invasion Rusa, pero se ve que esto venía de lejos :-/
Cabronco
Cita de patoroco
La virgen! Solo sabía de DÍA por lo de la invasion Rusa, pero se ve que esto venía de lejos :-/
Si, la figura técnica se llama "Hundimiento del Prestige" en honor al dueño de Día que fue el que fleto ese barco. Pero eso no se menciona por que es también accionista de algunos medios de comunicación españoles.

Viene de largo el tema.
Anesthesia
ForoCoches: Usuario
Cita de Cabronco
Si, la figura técnica se llama "Hundimiento del Prestige" en honor al dueño de Día que fue el que fleto ese barco. Pero eso no se menciona por que es también accionista de algunos medios de comunicación españoles.

Viene de largo el tema.
Interesante...
NandoAcostha
ForoCoches: Miembro
Es el momento de entrar. He comprado 3k
nekop
Si que es momento de comprar si... va a dar unos resultados bastante buenos este primer trimestre, y mas con las divisas en sudamerica subiendo bastante, que eso beneficia y mucho a la empresa porque vende bastante alli, va a dar un vuelco de aqui a 2 meses interesante, y va a ser inevitable las subidas en bolsa, solo hay que esperar de aqui a uno o dos meses que va a dar resultados.
lazari
Cita de nekop
Si que es momento de comprar si... va a dar unos resultados bastante buenos este primer trimestre, y mas con las divisas en sudamerica subiendo bastante, que eso beneficia y mucho a la empresa porque vende bastante alli, va a dar un vuelco de aqui a 2 meses interesante, y va a ser inevitable las subidas en bolsa, solo hay que esperar de aqui a uno o dos meses que va a dar resultados.
No digo que mi comentario sirva para absolutamente nada pero, precisamente, en lo peor de la huelga de transportes, los supermercados MAS y El Jamón, estaban bien abastecidos. Te pasabas por DIA y no tenían de nada.

Y OJO, que no era porque los otros dos no vendiesen, era porque DIA no podía reponer.

¿Qué quiero decir? Que parece que son una empresa de chichinabo.
nekop
Cita de lazari
No digo que mi comentario sirva para absolutamente nada pero, precisamente, en lo peor de la huelga de transportes, los supermercados MAS y El Jamón, estaban bien abastecidos. Te pasabas por DIA y no tenían de nada.

Y OJO, que no era porque los otros dos no vendiesen, era porque DIA no podía reponer.

¿Qué quiero decir? Que parece que son una empresa de chichinabo.
Pues hace apenas 2 semanas me decia un proveedor de dia que hace tiempo pagaban mal, pero ahora pagan puntualmente y sin problema alguno, y eso es el preludio de que le estan dando la vuelta a todo para bien, que coincide con lo que he comentado antes de la vuelta a beneficios.
Herr_Dunphy
Alguien sabe qué es lo que pasó por ¿octubre? de 2018? Menuda caída!
Kovacic
☑️
Cabronco
Cita de Herr_Dunphy
Pasaba que una "charo" dirigía la empresa, lo cual era vendido como algo muy bueno.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2...7368b45b6.html
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐
Interesa
Chenterges
Puede pasar como Abengoa? Que se quede ahí años y años?
jgarma
Yo voy con unis euritos de unis dividendos que obtuve de otra operación. Puede dar una alegría, todo pinta a ello dado que los resultados de mayo se presumen positivos
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Herr_Dunphy
Que el ruso lanzo una opa creo y devaluó las acciones para esquivar sanciones, le interesa que esten bajas un tiempo
jgarma
Menudo castañazo nada mas empezar la jornada
peiaio
Berberecho Supremo
guano
xus96
ForoCoches: Usuario
Dentro del mercado!
← A InverForo