Lo que ha pasado en 4 sesiones: El equivalente del 50% del IBEX35 evaporado.
09-abr-2022 15:34
|
Ah... ¿que ni lo habéis notado? Osease, el Ibex 35 (que sí, que es una puta mierda de indice pero aún así no deja de ser EL indice que representa la puta España privatizada y corrupt...perdón, parte de la economia nacional) Pues solo con lo que ha perdido Amazon y Microsoft esta semana en market cap. equivale al 50% de todo el IBEX35. Si cojo un par de big techs mas, que me da pereza hacer el cálculo, tendriamos ya todo el equivalente del IBEX35 evaporado. Direis, ¿pero como es eso Shin_Lao? Y os responderé: BRRRRR... para que lo entedáis en vuestro lenguaje de corqui-memes. Respuesta un poco mas seria: La FED ha inflado tanto sus activos durante la última década y agravado el hecho durante el COVID que en 4 sesiones se "evaporan" o se "inflan" el equivalente a la representación de la economia de un señor miembro o señore miembre para los igualitarios, de la nueva Unión Sovie... perdón Europea. @witosev @Membroza traidor1 @jarg89 el karme existe, para bien o para mal @KarlosArgiñano |
09-abr-2022 15:36
|
@Ishimura @Mascarieri Y el resto de sectarios del B&H en modo +prv que no me dejan entrar |
09-abr-2022 16:30
|
No me ha entrado la mención @Electrik la nueva versión no funka.
En otro orden de cosas, a que se debe mi mención? No sé si esta guerra va conmigo… |
09-abr-2022 16:55
|
Mi mensaje viene a decir que la FED ya ha firmado que va a desinflar el balance y subir tipos agresivamente viendo la situación. Eso supone que vamos a ver las caídas madres en cuanto a valor nominal evaporado en los indices americanos. Ya hemos visto la versión light (que menudo light pues hablamos de un 60-70% de caidas) al desinflar todas las hight growth desde Octubre del 2021 a hoy. Pero eso era peanuts. Veréis cuando realmente desinflen a las grandes. |
09-abr-2022 16:58
| a ver si es verdad que hay esas caidas para entrar en muchas de esas empresas que caen donde ahora no tengo posición, como Amazon. |
09-abr-2022 19:58
|
Yo soy de tu opinion, pero en el hilo es todo gominolas y unicornios. A ver si estalla ya todo de una vez. |
09-abr-2022 20:25
|
|
09-abr-2022 21:36
|
Yo vendí CRM también. Dije de holdear las big tech y sacarse de encima el resto para abrir puts en QQQ (nasdaq) que la que se venia era gorda. Y os reiais y andabais entre vosotros acariciando os con salmones, no sé que de uranio y small caps de vuestro lidel estebaranz. Ah... y sin faltar campeón, que de educación andas corto. No solo tu portfolio parece estar en la ruina. |
09-abr-2022 21:37
|
Lo que mas odio en esta vida es el sectarismo. Volveré pronto para darles una lección a unos cuantos que iban muy subidos. Esta vez con imagenes del portfolio y performance. Comparamos todos y ya sentenciamos de una vez como va tocando. |
10-abr-2022 10:04
|
Llevas semanas diciendo lo de que va a petar todo, pero no te pones corto. Mucho hablar y poco hacer. 0 skin in the game |
10-abr-2022 11:22
| Que troll con más poca gracia … supongo que caerá otra vez así que no le veremos mucho por aquí |
10-abr-2022 12:47
|
Vienes a echar mierda en un hilo. No te gusta que te mande a paseo de vuelta. Y no te queda otra que incitar al reporte porque al nene no le han acariciado su ego. Lo siento pero en este subforo solo "adultos". Y hablo de edad mental. |
10-abr-2022 13:56
|
Simplemente con no entrar al mercado gano mucho coste de oportunidad. Anda que... |
10-abr-2022 21:54
|
Sí, las puts me vencen en Junio. Y para el SPY lo abrí justamente hace 3 días. Se viene. |
10-abr-2022 21:55
| Bien. Gracias a que no leo vuestras paridas en el hilo, mis operaciones son menores. Ando mas centrado. |
10-abr-2022 21:58
|
Yo tengo muchas que expiran en septiembre y diciembre, pero voy a ir rolandolas (total lo mismo esto revienta ya en el 23) |
10-abr-2022 22:04
|
Gracias, voy a leer al respecto ya que es una tarea pendiente que tengo ahí. La verdad es que las QQQ las rolaré ya que vencen en Junio. Las SPY ando mucho mas tranquilo pues es para Diciembre si no me falla la memoria. |
11-abr-2022 07:05
| Yo también llevo bastante sin tocar la carteraMenudo subidón estos días de mis IBE |
11-abr-2022 07:52
|
Alguien coherente. Por fin. Cuando todo el mundo toro será el momento de short SP500 |
Editado: 11-abr-2022 10:01 -
11-abr-2022 13:28
|
No sé por qué me mencionas. Espero que no sea contra mí xD Yo sigo invertido, y ganando dinero desde que empecé aunque el YTD lo tenga algo negativo. Si no estás preparado para bajadas, mejor dedicarte a otra cosa y no a invertir. Perder dinero de forma temporal forma parte de esto. Las valoraciones bajarán, pero mientras tanto los dividendos seguirán funcionando y esas empresas seguirán haciendo caja. No hay que preocuparse tanto del macro en mi opinión. |
Editado: 11-abr-2022 13:38 -
11-abr-2022 13:38
|
No sé por qué me mencionas. Espero que no sea contra mí xD
Yo sigo invertido, y ganando dinero desde que empecé aunque el YTD lo tenga algo negativo. Si no estás preparado para bajadas, mejor dedicarte a otra cosa y no a invertir. Perder dinero de forma temporal forma parte de esto. |
11-abr-2022 13:53
|
No sé por qué me mencionas. Espero que no sea contra mí xD
Yo sigo invertido, y ganando dinero desde que empecé aunque el YTD lo tenga algo negativo. Si no estás preparado para bajadas, mejor dedicarte a otra cosa y no a invertir. Perder dinero de forma temporal forma parte de esto. Las valoraciones bajarán, pero mientras tanto los dividendos seguirán funcionando y esas empresas seguirán haciendo caja. No hay que preocuparse tanto del macro en mi opinión. La FED va a a subir tipos mucho mas que los 0.25 puntos por reunión, lo verás en la próxima reunión. Serán mínimo 0.50% en la siguiente. El S&P por mucho que la FED anuncia medidas, no cae! Lo que la FED necesita es que los activos se empiecen a desinflar. De nada le serive que las bolsas se quieran marcar otro bull run... eso sería indicativo de que la FED no está luchando contra la inflación sino siendo light. Los problemas de supply chain mínimo empiezan a normalizarse en 2023 mediados o finales. Así que hay guerra de precios para rato. O que? Esperas que el NASDAQ se marque otro 600% en medio de esta debacle global? Te he citado porque te escribí por Twitter y me ignoraste shur. Aún me duele. |