El 67% de los holders de Cardano están en números rojos y la mayoría compró -1 año
09-abr-2022 11:49
|
El 67% de los holders de Cardano están en números rojos y la mayoría compró monedas hace menos de 1 año Los precios de ADA están retrocediendo: más y más holders entran en números rojos a medida que se erosionan las ganancias. https://es.cointelegraph.com/news/67...han-1-year-ago
|
09-abr-2022 12:27
|
que mania con darle a la pobre ADA , pasó de ser la mayor gema y mejor inversión del forro a ser la mas odiada y maltratada, yo es que lo flipo, tendriamos que saber que tanto por ciento de gente está atrapada en doge, shiba (por poner algunas mierdas) u otras monedas de mejor reputación , iota, noia , vra, etc. lo digo ahora y lo diré siempre, la mejor de mis inversiones, compré a una media de 0,06 y vendí a 1,14 y hasta mas ver, me salió bien ? pues hombre luego se puso al doble incluso mas pero agradecido le estoy que con una inversión ridicula saqué el mejor profit de mi vida, siempre le estaré agradecido a ada y le deseo la mejor de las suertes y a sus inversores tambien. |
09-abr-2022 13:35
|
Invoco la carta de @Andrahouse
PODER DE LA CARTA: +1 meme de las motos de Charles -1 valoración sobre ADA ![]() Aquí va el meme Sobre la valoración de ScamAda, me abstengo, ya es bastante con poner la noticia y no quiero hacer leña del árbol caído. (Meme de regalo) |
09-abr-2022 14:11
|
Nos han jodido a principios de Abril de 2021 estaba las criptos en el momento más top. Te puede el hate a Cardano shut. No paras. |
09-abr-2022 14:12
|
Es lo que tiene comprar cuando tú cuñao te lo aconseja. Hasta los Mdlr de mi barrio tienen criptos. Para que unos ganemos otros deben perder. Acepten la naturaleza. En 2 años, cuando el mercado este ignorado, no querrán comprar. Mejor esperar a que la masa entre y ahí si, querrán comprarme mis criptos. Esa masa es necesaria. Sin ellos no hay beneficio. |
09-abr-2022 14:26
|
Pues no veo tan malo el comportamiento de ada, es lo normal despues de subir nose... un x100? Bitcoin ha tenido comportamientoss peores. Yo no la llevo ni la llevare a no ser que se hunda de verdad el precio, pero ya veremos si no vuelve a subir cuando nadie e lo espere, ya que ya conozco las manipulaciones de las ballenas en tokens que dan por muertos |
09-abr-2022 14:29
|
que mania con darle a la pobre ADA , pasó de ser la mayor gema y mejor inversión del forro a ser la mas odiada y maltratada, yo es que lo flipo, tendriamos que saber que tanto por ciento de gente está atrapada en doge, shiba (por poner algunas mierdas) u otras monedas de mejor reputación , iota, noia , vra, etc.
lo digo ahora y lo diré siempre, la mejor de mis inversiones, compré a una media de 0,06 y vendí a 1,14 y hasta mas ver, me salió bien ? pues hombre luego se puso al doble incluso mas pero agradecido le estoy que con una inversión ridicula saqué el mejor profit de mi vida, siempre le estaré agradecido a ada y le deseo la mejor de las suertes y a sus inversores tambien. La ostia que se han dado ha sido buena |
09-abr-2022 14:37
| Hubo sangre esta semana y bajo todo. Yo creo que subirá, me da igual es una apuesta a largo plazo y no tengo una posición grande. Obviamente no va a ser una killer de eth jamás. Porque eth es demasiado. |
09-abr-2022 14:44
|
09-abr-2022 14:52
|
Shur, por qué no dejas los ataques "ad personam" y entras a valorar la noticia como han hecho los otros shurs? ![]() https://es.cointelegraph.com/news/67...han-1-year-ago Aunque bueno, te entiendo |
09-abr-2022 14:58
|
Shur, por qué no dejas los ataques "ad personam" y entras a valorar la noticia como han hecho los otros shurs?
![]() https://es.cointelegraph.com/news/67...han-1-year-ago Aunque bueno, te entiendo |
09-abr-2022 15:06
|
Veamos que ha pasado en un año: ETH killer (Ada) Valor a 9/04/2021 $1,22 Valor a 09/04/2022 $1.04 85% The Queen (ETH) Valor a 9/04/2021 $2136 Valor a 09/04/2022 $3226 139% |
09-abr-2022 15:13
|
que mania con darle a la pobre ADA , pasó de ser la mayor gema y mejor inversión del forro a ser la mas odiada y maltratada, yo es que lo flipo, tendriamos que saber que tanto por ciento de gente está atrapada en doge, shiba (por poner algunas mierdas) u otras monedas de mejor reputación , iota, noia , vra, etc.
lo digo ahora y lo diré siempre, la mejor de mis inversiones, compré a una media de 0,06 y vendí a 1,14 y hasta mas ver, me salió bien ? pues hombre luego se puso al doble incluso mas pero agradecido le estoy que con una inversión ridicula saqué el mejor profit de mi vida, siempre le estaré agradecido a ada y le deseo la mejor de las suertes y a sus inversores tambien. |
09-abr-2022 15:18
|
echemos la culpa a nuestra mala cabeza de no haber descubierto antes una "moneda" y no a la propia moneda. yo no voy a decir que por ejemplo doge es una puta mierda (que vale puede que lo sea) pero no lo diré porque no se termina de poner a 1 pavo y mi media son 0,42 , la culpa es mia y solo mia de no haberla visto venir cuando estaba muerta de asco a 1 centimo. |
09-abr-2022 15:20
|
le llamaban loco cuando decidió holdear xrp cuando estalló la movida de la SEC, lastima profit sano que me perdí por hacer caso a los miedicas de ese hilo y no seguirle en su locura, vendí miles a 0,21 , teniendo una media de compra de 0,13, si es que soy gilipollas. que amo , el tecnico. |
09-abr-2022 16:50
|
Que siiiiii Vas a comentar algo de la noticia? https://es.cointelegraph.com/news/67...han-1-year-ago |
09-abr-2022 16:59
|
En todo caso -15% que es lo que ha perdido. Esta bien puesto así. Lo que tú pones es una pérdida del 85%. |
09-abr-2022 18:31
| Fijo que el shur va hasta las cejas de cardanos a 2,5$ y está haciendo el papel de “El Maverick de ADA” para invocar al contragafe. |
09-abr-2022 19:27
| Hilos como estos me tientan a comprar cardanos, justamente las monedas que la gente da por muertas son las que acaban dando mayores beneficios |