¿Quién es el jugador más versátil de la historia?
Encuesta del tema
Magic Johnson
LeBron James
No lo sé pero Jordan no
Otro
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-abr-2022 09:12
|
El mejor jugador desde el punto de vista de la versatilidad, capaz de jugar a alto nivel en las 5 posiciones. Para mí, el número 1 es Magic Johnson, seguido de LeBron James. |
10-abr-2022 20:31
|
Me declaro Lebronista pero Magic llegó a jugar de 5 reemplazando a Jabbar. Yo le veo por encima. Muy de acuerdo en lo de Kukoc, sólo podría discutirle Bodiroga. |
10-abr-2022 22:52
|
LeBron juega en el puesto que quiere porque quiere no por necesidad. |
11-abr-2022 00:01
| LeBron y Magic. No se puede escoger a uno, es como decirle a un niño si prefiere a mamá o a papa |
11-abr-2022 00:09
|
Diría que si hubiera un tío que con 2,06 fuera el mejor base de la historia y que pudiera salir de pivot en un partido crucial de play off para reemplazar al mejor pivot y salirse, ese sería, pero eso es imposible... oh wait! Va a ganar LeBrón por tema de la edad, siempre va a ganar la encuesta el más actual |
Editado: 11-abr-2022 00:12 -
11-abr-2022 23:11
| Bueno, hay mucho de leyenda urbana en eso, es cierto que salió de pívot e hizo el salto inicial en las finales contra Philadelphia, pero ni mucho menos jugo de pívot al uso en ese partido. Más bien fue una manera de dar un golpe de efecto. |
14-abr-2022 11:46
|
Pues lo mismo Antetokoumpo supera al bueno de Lebron.
No es tan base como James, pero si puede jugar de rim protector a diferencia de Lebron, que no lo ha hecho nunca, como para hacerlo a estas alturas...xD Por no hablar de que si Jokic ha hecho la primera temporada de la historia con 2000 puntos, 1000 rebotes y 500 asistencias también debería estar en el debate. |
14-abr-2022 21:40
|
La clave de la versatilidad es serlo en defensa. Quizá de la actualidad draymond, gianis... |
22-abr-2022 12:26
|
Los que dicen que Magic no se, no lo veo jugando de escolta anotador ni de alero ¿O es que "versátil" quiere decir que alguna vez lo pusieron de pivot un rato porque medía 2,06 y no había otra opción porque el pivot suplente era flojito? Joder, Magic era un base puro, y nada más. Con la evolución del baloncesto actual, cualquier jugador de hace más de 15 años no le llega en versatilidad a la gran mayoría de jugadores actuales ni a la suela de los zapatos. Será que me estoy haciendo viejo, pero veo un partido actual y me cuesta diferenciar al 2 del 5. |
23-abr-2022 17:10
| No es exactamente la pregunta, pero yo creo que un equipo con 5 "Lebrones" en pista sería dificilmente batible |
28-abr-2022 21:28
|
Magic fue base top1... Alero... Alero fuerte... E incluso tuvo que jugar al poste. Para mi, Magic, sin duda. |
[SIZE=1]