Para prisiones Forvide o Preprisiones?
09-abr-2022 08:15
| Pues eso lo que pone el título, ando buscando academia online para mi hija y estoy perdido con los sistemas de estudios. |
09-abr-2022 11:16
|
Las dos tienen prueba gratuita, así que lo mejor es que escoja ella. De forvide ya sabemos"todo"; preprisiones ha comenzado este año en el cuerpo pero tiene muy buena pinta, y siguen el sistema de la cueva del olvido. De preprisiones sé que a parte de la prueba, si te invita alguien que ya está dentro hay un mes gratis, así que si os decidís por ella, buscad a alguien que os pase su código. |
09-abr-2022 12:05
|
Las dos tienen prueba gratuita, así que lo mejor es que escoja ella.
De forvide ya sabemos"todo"; preprisiones ha comenzado este año en el cuerpo pero tiene muy buena pinta, y siguen el sistema de la cueva del olvido. De preprisiones sé que a parte de la prueba, si te invita alguien que ya está dentro hay un mes gratis, así que si os decidís por ella, buscad a alguien que os pase su código. |
09-abr-2022 13:19
| Yo me saqué la oposición a distancia y disfruté de las clases de un profesor de preprisiones, Joaquín Montero, que es un maestro en penitenciario y penal, así que siempre lo recomendaré. En cambio forvide el tiempo que estuve no me parecía gran cosa |
09-abr-2022 17:21
|
A que poco te voy a contar que no se haya dicho ya.Es la academia con más aprobados, debe ser también la que más alumnos tiene. El temario, a mi parecer, está compensado de contenido/paja, pero las clases se me hacen demasiado largas. Las que da la tal Cecilia en FP son un HORROR. Si aprueban tantos, es que son buenos, pero hay que trabajarlo. |
09-abr-2022 18:32
| Yo aprobé con Forvide, y todos los que conozco que han aprobado con forvide están encantados. Hacen fáciles hasta los temas difíciles |
13-jul-2022 16:16
| Yo aprobé con Forvide a la Primera, la otra ni idea pero con Forvide la verdad muy contento, muchos recursos y muy buenos! |