Para prisiones Forvide o Preprisiones?

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Pues eso lo que pone el título, ando buscando academia online para mi hija y estoy perdido con los sistemas de estudios.
scura
ForoCoches: Miembro
Las dos tienen prueba gratuita, así que lo mejor es que escoja ella.

De forvide ya sabemos"todo"; preprisiones ha comenzado este año en el cuerpo pero tiene muy buena pinta, y siguen el sistema de la cueva del olvido.
De preprisiones sé que a parte de la prueba, si te invita alguien que ya está dentro hay un mes gratis, así que si os decidís por ella, buscad a alguien que os pase su código.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de scura
Las dos tienen prueba gratuita, así que lo mejor es que escoja ella.

De forvide ya sabemos"todo"; preprisiones ha comenzado este año en el cuerpo pero tiene muy buena pinta, y siguen el sistema de la cueva del olvido.
De preprisiones sé que a parte de la prueba, si te invita alguien que ya está dentro hay un mes gratis, así que si os decidís por ella, buscad a alguien que os pase su código.
A que te refieres con todo de Forvide?
iltifosi
VCF
Yo me saqué la oposición a distancia y disfruté de las clases de un profesor de preprisiones, Joaquín Montero, que es un maestro en penitenciario y penal, así que siempre lo recomendaré. En cambio forvide el tiempo que estuve no me parecía gran cosa
scura
Cita de guripa
A que te refieres con todo de Forvide?
A que poco te voy a contar que no se haya dicho ya.Es la academia con más aprobados, debe ser también la que más alumnos tiene.

El temario, a mi parecer, está compensado de contenido/paja, pero las clases se me hacen demasiado largas. Las que da la tal Cecilia en FP son un HORROR.

Si aprueban tantos, es que son buenos, pero hay que trabajarlo.
MrTrambolico
Yo aprobé con Forvide, y todos los que conozco que han aprobado con forvide están encantados. Hacen fáciles hasta los temas difíciles
jug0n
Alguien tiene el código de referido de preprisiones?
Ecomotiv3
ForoCoches: Usuario
Tengo la misma duda, no sé cual academia elegir, te decidiste al final?
IPaquita
ForoMotero
Yo aprobé con Forvide a la Primera, la otra ni idea pero con Forvide la verdad muy contento, muchos recursos y muy buenos!
← A Oposiciones