VENDER con un +109% de BENEFICIO?

Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Buenas shures. En pleno confinamiento, mientras todos vendían o -a lo sumo- compraban Tesla, Peloton, etc... Yo, como buen pollavieja, me interesé por compañías del sector primario. Acereras, grano (Archer Daniels), petroleras, etc.

El caso, a día de hoy esta es una de mis posiciones:

Considero que es un beneficio justo. Hay una burbuja inmobiliaria bastante importante en el mercado americano; la FED parece que se ha puesto seria a subir tipos... En definitiva, me huele a frenazo.

La compañía es buena, si se la hostia a raíz de las causas que comento, no descarto volver a entrar en ella en un futuro. Pero últimamente no tengo tiempo para estar al día de estas cosas y, por lo pronto, me parece sensato venderla. No quiero que la avaricia rompa el saco.

¿Qué opináis al respecto?

Un saludo.
DeR3k
ForoCoches: Miembro
Cita de Beers & Bars
Buenas shures. En pleno confinamiento, mientras todos vendían o -a lo sumo- compraban Tesla, Peloton, etc... Yo, como buen pollavieja, me interesé por compañías del sector primario. Acereras, grano (Archer Daniels), petroleras, etc.

El caso, a día de hoy esta es una de mis posiciones:

Considero que es un beneficio justo. Hay una burbuja inmobiliaria bastante importante en el mercado americano; la FED parece que se ha puesto seria a subir tipos... En definitiva, me huele a frenazo.

La compañía es buena, si se la hostia a raíz de las causas que comento, no descarto volver a entrar en ella en un futuro. Pero últimamente no tengo tiempo para estar al día de estas cosas y, por lo pronto, me parece sensato venderla. No quiero que la avaricia rompa el saco.

¿Qué opináis al respecto?

Un saludo.
Yo vendería shur. No tiene pinta de ser típica empresa de hacerse un 300% y tienes un margen muy bueno. Como comentas tiene pinta que se vienen vacas flacas.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
La fed va a empezar a subir tipos agresivamente para controlar la inflación. Deutsche bank dices que por encima del 3,5%

Aparte que el mercado lleva atascado buen rato. Señal que se acabo la gasolina.

Se viene la caída.
ponys94
Perro Sanchez y su Perro
vende maño mio
Zascandilito
Pilla la pasta.
Mejor hoy que el lunes.
voyamorir
vende calls un poco ITM y así te la quitas con un extra
← A InverForo