En qué invertir 10k? Consejos

supertonto
ForoCoches: Miembro
Acudo a la sabiduría forocochera para que me aconsejen en qué invertir 10k q a dia de hoy tengo parados en mi cuenta.Actualmente invierto en indexados y cocheras top para rentar.
Descarto por riesgo criptocoins y tradear. Cuenta remunerada tambiem descarto por en cuanto.Perfil conservador pues empiezo a ser pollavieja y no quiero sufrir, pues cuando los indexados se pegan hostias, no me mola el riesgo
Gracias y buen dia a todos
fidikor
yo
en comprar unos cuantos libros, leer, leer e informarse
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Fondo market neutral.
No ganarás más de un 10-12%, pero tampoco perderás mucho
supertonto
Cita de KarlosArgiñano
Fondo market neutral.
Como lo tengo que buscar en myinvestor?Gracias
Maslow91
Si tienes un sueldo fijo quizas puedas meterte en una hipoteca para alquilar, con los riesgo que ello conlleva y con los precios volviendo a estar inflados. En indexa capital el fondo de renta fija no hace mas que caer y caer, no se quien coño tiene interés de que no ofrezcan un pack con fondos 100% renta variable.
ferrari887
ForoCoches: Premium
Cita de Maslow91
Si tienes un sueldo fijo quizas puedas meterte en una hipoteca para alquilar, con los riesgo que ello conlleva y con los precios volviendo a estar inflados. En indexa capital el fondo de renta fija no hace mas que caer y caer, no se quien coño tiene interés de que no ofrezcan un pack con fondos 100% renta variable.
Hombre, no se yo si es buena idea entrar en una hipoteca ahora con la inflación que tenemos y la inminente subida de tipos de interés, que se espera que llegue a casi al 3% este año... Te va a salir muuucho mas cara devolverla.
A día de hoy yo miraría fondos indexados de renta fija ligados a la inflación, aunque ya llegando bastante tarde... (IE00B04GQR24 por ejemplo)
No está la cosa como para estar invertido en cualquier sitio
albertosis
Cita de KarlosArgiñano
Fondo market neutral.
Puedes dar mas datos? Te refieres a algo así?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de supertonto
Como lo tengo que buscar en myinvestor?Gracias
EN my investor salen dos buscando por "market neutral" uno lo ha hecho muy bien, el otro 2 años bien y el ultimo mal. Pero puedes ver que el año que lo ha hecho mal ha perdido un 5.5%.

Link del que lo ha hcho bien
https://api.fundinfo.com/document/74...b-b5cebc11240f
Cita de albertosis
Puedes dar mas datos? Te refieres a algo así?
Sí, algo así. mira por ejemplo el link que le pongo al OP
OchoSpecial
Alf2004 DEP
Tal cual lo dices y dada la situación actual y la previsible yo te recomendaría oro. En mi caso pensaría en ETCs pero hay mil posibilidades.
albertosis
Cita de KarlosArgiñano
EN my investor salen dos buscando por "market neutral" uno lo ha hecho muy bien, el otro 2 años bien y el ultimo mal. Pero puedes ver que el año que lo ha hecho mal ha perdido un 5.5%.

Link del que lo ha hcho bien
https://api.fundinfo.com/document/74...b-b5cebc11240f

Sí, algo así. mira por ejemplo el link que le pongo al OP
Un TER superior al 2,5% se me presupone mucho para mi manera de invertir, pero quiza pueda ser una opción a la inversion principal.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de albertosis
Un TER superior al 2,5% se me presupone mucho para mi manera de invertir, pero quiza pueda ser una opción a la inversion principal.
cuál es esa manera y por qué no encaja ?
alfacentauro
Rollercoaster
En cocheras TOP.
albertosis
Cita de KarlosArgiñano
cuál es esa manera y por qué no encaja ?
Indexado de bajo coste a largo plazo con algo de CP
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de albertosis
Indexado de bajo coste a largo plazo con algo de CP
me lo imaginaba. Sí, si vas a muy largo plazo, creo que nada bate a un indexado. Pero creo que para periodos más cortos, unos 5 años o menos, estos fondos son muy adecuados y prácticamente nadie en el subforo los conoce. Más aún en casos como el del OP en el que ya tiene su grueso de cartera en indexados
albertosis
Cita de KarlosArgiñano
me lo imaginaba. Sí, si vas a muy largo plazo, creo que nada bate a un indexado. Pero creo que para periodos más cortos, unos 5 años o menos, estos fondos son muy adecuados y prácticamente nadie en el subforo los conoce. Más aún en casos como el del OP en el que ya tiene su grueso de cartera en indexados
Si, no los conocia. He visto que hay alguno en MyInvestor en torno al 1,5% aunque se me sigue antojando algo alto. De todas formas se agradecen aportaciones como esta, hacen aprender cada dia un poquito más.
SuperJavitxu
Cita de supertonto
Acudo a la sabiduría forocochera para que me aconsejen en qué invertir 10k q a dia de hoy tengo parados en mi cuenta.Actualmente invierto en indexados y cocheras top para rentar.
Descarto por riesgo criptocoins y tradear. Cuenta remunerada tambiem descarto por en cuanto.Perfil conservador pues empiezo a ser pollavieja y no quiero sufrir, pues cuando los indexados se pegan hostias, no me mola el riesgo

Baelo.
supertonto
Cita de SuperJavitxu
Baelo.
Al baelo tengo unas perras invertidas. Tony Rico es un crackkGracias
mak
Membrillo
El pesado de las cocheras pidiendo consejos para invertir 10k. Me da que no tienes ni para comprar un scooter.
jnm46
Cita de supertonto

un rolex full set
Moussambani
Cita de jnm46
un rolex full set
Entraba para decir que una cochera top o un par de cocheras básicas, pero veo que el OP es el gurú del tema. Así que aunque de primeras pueda parecer descabellada, tu sugerencia puede ser interesante (yo no sé si sería capaz de llevar semejante dineral en la muñeca).
supertonto
Cita de Moussambani
Entraba para decir que una cochera top o un par de cocheras básicas, pero veo que el OP es el gurú del tema. Así que aunque de primeras pueda parecer descabellada, tu sugerencia puede ser interesante (yo no sé si sería capaz de llevar semejante dineral en la muñeca).
Si me pillo un relox a precio de retail es para ponerlo. No para resale.
← A InverForo