En qué invertir 10k? Consejos
08-abr-2022 06:53
|
Acudo a la sabiduría forocochera para que me aconsejen en qué invertir 10k q a dia de hoy tengo parados en mi cuenta.Actualmente invierto en indexados y cocheras top para rentar. Descarto por riesgo criptocoins y tradear. Cuenta remunerada tambiem descarto por en cuanto.Perfil conservador pues empiezo a ser pollavieja y no quiero sufrir, pues cuando los indexados se pegan hostias, no me mola el riesgo Gracias y buen dia a todos |
08-abr-2022 10:08
| Si tienes un sueldo fijo quizas puedas meterte en una hipoteca para alquilar, con los riesgo que ello conlleva y con los precios volviendo a estar inflados. En indexa capital el fondo de renta fija no hace mas que caer y caer, no se quien coño tiene interés de que no ofrezcan un pack con fondos 100% renta variable. |
08-abr-2022 10:15
|
Si tienes un sueldo fijo quizas puedas meterte en una hipoteca para alquilar, con los riesgo que ello conlleva y con los precios volviendo a estar inflados. En indexa capital el fondo de renta fija no hace mas que caer y caer, no se quien coño tiene interés de que no ofrezcan un pack con fondos 100% renta variable.
A día de hoy yo miraría fondos indexados de renta fija ligados a la inflación, aunque ya llegando bastante tarde... (IE00B04GQR24 por ejemplo) No está la cosa como para estar invertido en cualquier sitio |
08-abr-2022 12:19
|
EN my investor salen dos buscando por "market neutral" uno lo ha hecho muy bien, el otro 2 años bien y el ultimo mal. Pero puedes ver que el año que lo ha hecho mal ha perdido un 5.5%. Link del que lo ha hcho bien https://api.fundinfo.com/document/74...b-b5cebc11240f Puedes dar mas datos? Te refieres a algo así?
|
08-abr-2022 14:47
| Tal cual lo dices y dada la situación actual y la previsible yo te recomendaría oro. En mi caso pensaría en ETCs pero hay mil posibilidades. |
08-abr-2022 16:59
|
EN my investor salen dos buscando por "market neutral" uno lo ha hecho muy bien, el otro 2 años bien y el ultimo mal. Pero puedes ver que el año que lo ha hecho mal ha perdido un 5.5%.
Link del que lo ha hcho bien https://api.fundinfo.com/document/74...b-b5cebc11240f Sí, algo así. mira por ejemplo el link que le pongo al OP |
08-abr-2022 18:26
| me lo imaginaba. Sí, si vas a muy largo plazo, creo que nada bate a un indexado. Pero creo que para periodos más cortos, unos 5 años o menos, estos fondos son muy adecuados y prácticamente nadie en el subforo los conoce. Más aún en casos como el del OP en el que ya tiene su grueso de cartera en indexados |
08-abr-2022 18:38
|
me lo imaginaba. Sí, si vas a muy largo plazo, creo que nada bate a un indexado. Pero creo que para periodos más cortos, unos 5 años o menos, estos fondos son muy adecuados y prácticamente nadie en el subforo los conoce. Más aún en casos como el del OP en el que ya tiene su grueso de cartera en indexados
|
08-abr-2022 18:45
|
Acudo a la sabiduría forocochera para que me aconsejen en qué invertir 10k q a dia de hoy tengo parados en mi cuenta.Actualmente invierto en indexados y cocheras top para rentar.
Descarto por riesgo criptocoins y tradear. Cuenta remunerada tambiem descarto por en cuanto.Perfil conservador pues empiezo a ser pollavieja y no quiero sufrir, pues cuando los indexados se pegan hostias, no me mola el riesgo Gracias y buen dia a todos Baelo. |
08-abr-2022 22:57
| El pesado de las cocheras pidiendo consejos para invertir 10k. Me da que no tienes ni para comprar un scooter. |
08-may-2022 19:57
|
Acudo a la sabiduría forocochera para que me aconsejen en qué invertir 10k q a dia de hoy tengo parados en mi cuenta.Actualmente invierto en indexados y cocheras top para rentar.
Descarto por riesgo criptocoins y tradear. Cuenta remunerada tambiem descarto por en cuanto.Perfil conservador pues empiezo a ser pollavieja y no quiero sufrir, pues cuando los indexados se pegan hostias, no me mola el riesgo Gracias y buen dia a todos un rolex full set |
09-may-2022 10:27
| Entraba para decir que una cochera top o un par de cocheras básicas, pero veo que el OP es el gurú del tema. Así que aunque de primeras pueda parecer descabellada, tu sugerencia puede ser interesante (yo no sé si sería capaz de llevar semejante dineral en la muñeca). |