Tus resultados con criptomonedas
07-abr-2022 23:22
|
Hay muchas maneras de hacer dinero con Criptos, staking, trading spot, futuros,hold... En lo que va de año habéis perdido o ganado dinero? Habéis multiplicado o estáis más o menos igual que antes de meter pasta Cuales son vuestras experiencias y expectativas? |
08-abr-2022 08:26
| Stakeando cantidades de 4 cifras y con algún tradeo (alguno en pérdidas) digamos que este 2022 he podido sacar unos cuantos miles jugosos, pero nada de pelotazos como en 2021 |
08-abr-2022 13:58
|
Como ha estado el mercado estos meses, sin saber hacer trading, con 10k, te pones a comprar en las caídas y a vender en las subidas y te sacas un sueldo mínimo por trade, sin estar pegado a la pantalla ni nada, mirando una vez al dia.
Llamadme loco, solo lo he hecho una vez, pero siempre hay esa incertidumbre de como se puede comportar a partir de ahora... |
08-abr-2022 14:15
| Yo con 5k invertidos hace casi un año...he llegado a los 10k, no vendí (gilipollas yo) y ahora andaré por los 6,5k |
08-abr-2022 14:17
|
Este 2021 en cuanto a criptos he ganado dinero en: Trading Icos Y perdido dinero en Icos ... La valoración a sido bastante positiva la verdad, invertí 7k y en 9 meses los retire y ahora solo juego con los beneficios. Con los beneficios actuales que tengo si la cosa fuese muy bien podría darme bastantes alegrías. Pero hay que ser realistas, no cuento con este dinero virtual y me lo tomo como un juego. |
08-abr-2022 14:45
| No está siendo mi mejor año, para que nos vamos a engañar, menos aún viniendo de 2021. |
08-abr-2022 18:20
|
En 2021 me forre, 2022 una puta ruina. Ya ni compro ni vendo no tradei ni nada, portafolio de hold y que el destino/mercado siga su curso |
08-abr-2022 18:27
|
A quien no le haya ido bien en 2021, que se pire del mercado, esto no es lo suyo, pues en 2021 ocurrió la segunda altseason más fuerte de la historia, la más fuerte fue la primera y la próxima altseason (2024-2025) será más débil. Cada ciclo alcista/bullrun es más débil que el anterior. Y estar en perdidas en 2022 es algo normal. Yo llevo 80k pavos de pérdidas y tan contento. Si aceptas ganar millones aceptas perder miles. De todas maneras, los que estéis en perdidas: El 90% de las personas pierde en el mercado. Para que unos pocos ganen, muchos deben perder, pues el mercado no es más que una herramienta de transferencia de valor del tonto al listo. Ese dato no te lo dan en los cursos de pago. Es importante saberlo |
Editado: 08-abr-2022 19:28 -
08-abr-2022 18:40
|
ya sabéis aquello de: para ganar dinero aquí hay que haberlo perdido antes, yo he perdido mucho y ahora después de un par de buenas operaciones, he recuperado pero la función está a la mitad todavía, falta lo mejor por llegar |
08-abr-2022 18:42
| Lo que tú dices, es hacer escalping que es traddear a muy corto plazo... Pero eso puede ser peligroso y difícil por qué no siempre se puede adivinar el futuro, yo alguna vez lo he hecho con alguna shitcoin y he llegado a multiplicar por dos el capital que tenía, pero también estuve apunto de perder la subida de Ethereum allá por mayo del año pasado y ese es el peligro, vender cuando crees que está arriba, que suba más y perder básicamente la capitalización que hubieras ganado haciendo simplemente HOLD. |
08-abr-2022 18:49
| Yo empecé en el 2021 y básicamente perdí la mitad de lo que invertí... He ganado liquidez en algunas inversiones y perdido liquidez en otras inversiones. Pero sobre todo he APRENDIDO muchísimo, me he conocido psicológicamente a mi mismo, a gestionar el estres... etc. como yo lo veo, el dinero que he pedido es mi particular curso de formación. Lo importante es no rendirse y aprender todos los días!! |