Mejor exchange actual para comprar y retirar BTC sin que te apuñalen?

kurwo
ForoCoches: Miembro
Lo he sacado de binance, 25€ cada retirada
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si te preocupan 25€ está claro que tienes que seguir ahorrando fiat y dejar los juegos de valores para dentro de unos años.

Ánimo.
NaClva
Coinbase PRO
kingofdevils
Cita de Vi Player
Si te preocupan 25€ está claro que tienes que seguir ahorrando fiat y dejar los juegos de valores para dentro de unos años.

Ánimo.
Lo suyo se arregla con dinero, lo tuyo no. Sí el shur pregunta por algo en un subforo es para recibir ayuda, no creo que sea tu problema si 25 pavos le parece mucho o no.

Dicho esto, con BTC la comisión en exchanges similares a binance creo (CREO) que no difiere mucho. A mí en Coinbase me clavaban 11 pavos por sacar 30. Imagínate.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Los que no te clavan por retirada te clavan por trade y los que no, por ingresar.

Los exchanges no son ONG's pero asumiendo que estés bastante pelado y muevas pocos cientos igual Coinbase Pro es tu mejor opción
kurwo
Cita de Vi Player

Ánimo.
Ah, que compras en Mercadona y no en ECI, ánimo.

Cita de NaClva
Coinbase PRO
Esa es 1€ pero tengo muy malas referencias de Coinbase, como bloqueo de cuentas muchos meses sin justificación etc... Di que lo quiero para el DCA semanal nada más comprarlo, retirarlo al ledger, pero si puedo evitarme colaborar con esos mamones...
decanno
Cita de kurwo

Esa es 1€ pero tengo muy malas referencias de Coinbase, como bloqueo de cuentas muchos meses sin justificación etc... Di que lo quiero para el DCA semanal nada más comprarlo, retirarlo al ledger, pero si puedo evitarme colaborar con esos mamones...
Si SOLO es DCA semanal y retiro al ledger, te aconsejo Relai. Eso sí, es SOLO para btc y no es un exchange al uso. Mandas una transferencia y ellos te compran el btc y lo ingresan a tu wallet, no tienen KYC. La comisión de compra es del 2,5% pero puedes bajarla hasta el 1% con ciertas condiciones que te bajan 0,5% cada una (compra recurrente, código de referido y compra de 100 euros o más) . No hay comisión de retiro, solo la de la red. Si quieres más info, MP.
Vi Player
Cita de kingofdevils
Lo suyo se arregla con dinero, lo tuyo no. Sí el shur pregunta por algo en un subforo es para recibir ayuda, no creo que sea tu problema si 25 pavos le parece mucho o no.

Dicho esto, con BTC la comisión en exchanges similares a binance creo (CREO) que no difiere mucho. A mí en Coinbase me clavaban 11 pavos por sacar 30. Imagínate.
Para responder esta gilipoyez no me cites por favor. Block.

Cita de kurwo

Lo mismo que el de arriba. Sigue llorando por 25e. Block.
kingofdevils
Cita de Vi Player

Valiente subnormal, ves como lo tuyo no tiene arreglo ni con dinero? A hacer el gilipollas al general, y aprende a escribir, al menos para aparentar que tienes algo de cerebro, lo suficiente como para pasar el día sin cagarte encima.

Un abrazo, hijo de mil putas.

Block.
Dinero
Cita de Vi Player

No hace falta que te esfuerces, ya ha quedado bien claro que eres subnormal. Block.
3.14159265359
Cita de decanno
Si SOLO es DCA semanal y retiro al ledger, te aconsejo Relai. Eso sí, es SOLO para btc y no es un exchange al uso. Mandas una transferencia y ellos te compran el btc y lo ingresan a tu wallet, no tienen KYC. La comisión de compra es del 2,5% pero puedes bajarla hasta el 1% con ciertas condiciones que te bajan 0,5% cada una (compra recurrente, código de referido y compra de 100 euros o más) . No hay comisión de retiro, solo la de la red. Si quieres más info, MP.
También puedes referirte a ti mismo y en una wallet recibes 0.5%
NaClva
Cita de kurwo

1€ los cojones, 180 satoshis me costó la última vez
Ahorrazone_bot
Robosats, echa un ojo al hilo que tengo.

Peer to peer
Farang
Kraken
killou!
IRONS
Una subida.

¿Cuál es la mas barata actualmente para hacer DCA a bitcoin?

Saludos.
gatohumano
Gato Humano
Cita de decanno
Otro como Relai es Bittr https://getbittr.com/ La comisión es más baja, 1,5%, aunque habría que ver en ambos casos cuál es el spread que usan. Estos datos nunca los publican.
Block
Buenas shur!
Con compra y retirada entiendo que te refieres a:
meter Fiat --/ comprar BTC --/ vender BTC --/ retirar Fiat

Para meter fiat la clave es hacerlo con deposito por transferencia bancaria, por tarjeta te clavan.
Para esto lo mejor en precio y rapidez es la app de Verse, metes dinero gratis a la app a traves de tarjeta y luego haces transferencias instantáneas a bancos europeos por 1 euro o menos.

De exchange yo utilizo FTX y tienes 1 retirada FIAT gratis cada 7 días.

Resumen, si quieres FIAT para mi lo mas barato es Verse + FTX, aunque lo mejor y mas barato es que lo hagas en DEFI, aunque no lo vayas a tener en Euros o dólares USDC y BUSD son buenas opciones
Veloky
Cita de kurwo
Lo he sacado de binance, 25€ cada retirada
Yo utilizo kraken pro:Compro a orden limit La tarifa oscila entre el 0 % y el 0,26 % del costo total y las retiradas en btc pagas un fee mínimo 0.00001 BTC.
Retirar Fiat en euros a traves de sepa fee 0.09 EUR. Si quieres mas información solo tienes que consultar la web.

Kraken esta muy bien para inversores que van a largo plazo y retiran de exange sus criptos, para vender tus criptos y cobrar el Fiat, pero si vas a hacer trading (scalping o trading diario) no te merece la pena porque lo poco que ganas del trading se lo llevan las comisiones.

Suerte!
gatohumano
Gato Humano
Cita de gatohumano
Otro como Relai es Bittr https://getbittr.com/ La comisión es más baja, 1,5%, aunque habría que ver en ambos casos cuál es el spread que usan. Estos datos nunca los publican.
Me autorespondo:

He hecho una compra en Bittr y ha ido de perlas. Tras cada compra te envían un correo con los detalles de tu compra:
  • Ingreso enviado por SEPA a su cuenta
  • Comisión de Bittr (1,5% de lo que enviaste por SEPA) [1]
  • Bitcoins adquiridos
  • Tipo de cambio en el momento exacto de la compra [2]
  • Comisión de minado (1 sat/vb, la más baja posible siempre) [3]
  • Bitcoin depositado en tu billetera
  • ID de la transacción para que la puedas verificar en la blockchain

También adjunto la "letra pequeña":

[1] bittr does not charge subscription fees or take a cut in your gains, we therefore charge a fixed fee of 1.5% on incoming funds, transparency we call it!
[2] Your bitcoin was bought 10 minutes ago, which was as close as possible to when we received your money. We only send out bitcoin once per hour, to save on bitcoin mining fees so you get more sats for your bucks!
[3] This fee does not go to bittr but directly to the bitcoin miners. Due to the decentralized nature of the bitcoin network, miners have to be incentivized (partially with transaction fees) to keep the network secure.
Respecto al tipo de cambio, Bittr compra en Kraken, así que fui a su web y miré a la hora exacta del correo (menos 10 minutos, tal como me indicaron en el punto 2) y efectivamente, era el mismo precio.

Así que 100% recomendable.

La única parte difícil es firmar la transacción en tu billetera, pero con un poco de Google, se saca.
Milwakee
Cita de gatohumano
Yo uso Relai y los spread no me parece que sean muy altos pero me gusta la idea de que me los envien directamente a una wallet mia a que se queden en la app y tener que hacer retiros. Todavia no he hecho el retiro de Relai a wallet y desconozco la comisión. ¿Has llegado a probar Bittr?
Periquito47
Yo a pesar de todo empecé comprando en binance y sigo confiando en ellos, las comisiones van dentro del riesgo de estar en uno de los exchanges más sólidos que hay, además que tampoco me parecen excesivas, en mi caso si compro 200 usdt con tarjeta, siempre con tarjeta, me cobran 4€ de comisión por la compra, luego compro btc y mando al Ledger, por retirar actualmente me están cobrando unos 4€, creo que a 0,0002btc la comisión, en total me dejo unos 8€ entre pitos y flautas.
Pound
Cita de Milwakee
Yo uso Relai y los spread no me parece que sean muy altos pero me gusta la idea de que me los envien directamente a una wallet mia a que se queden en la app y tener que hacer retiros. Todavia no he hecho el retiro de Relai a wallet y desconozco la comisión. ¿Has llegado a probar Bittr?
La comisión por retirar en Relai es la fee de la red que utilices.
gatohumano
Gato Humano
Cita de Milwakee
¿Has visto el mensaje justo arriba del tuyo?

¿Sabes el cambio exacto que te hacen en Relai?
Huevito321
Miembro Premium
Cita de farang
kraken
+1
Milwakee
Cita de gatohumano
¿Has visto el mensaje justo arriba del tuyo?

¿Sabes el cambio exacto que te hacen en Relai?
Pues no tio, no habia visto el mensaje de arriba

Si, después de la compra y en euros. La ultima orden se me hizo en 21838 EUR y mas o menos en ese momento el precio en Binance estaba entre 21600 y 21700.

El Lunes probare bittr. Tiene muy buena pinta.
Milwakee
Cita de Periquito47
Yo a pesar de todo empecé comprando en binance y sigo confiando en ellos, las comisiones van dentro del riesgo de estar en uno de los exchanges más sólidos que hay, además que tampoco me parecen excesivas, en mi caso si compro 200 usdt con tarjeta, siempre con tarjeta, me cobran 4€ de comisión por la compra, luego compro btc y mando al Ledger, por retirar actualmente me están cobrando unos 4€, creo que a 0,0002btc la comisión, en total me dejo unos 8€ entre pitos y flautas.
Binance 0,0002btc ???

Creo que la han bajado. Antes era de 0,0005 btc.
Milwakee
Cita de Pound
La comisión por retirar en Relai es la fee de la red que utilices.
Y se puede hacer el fin de semana? Entiendo que para retiros no tiene porque ser en dia laboral no?
Milwakee
Cita de gatohumano
Me autorespondo:

He hecho una compra en Bittr y ha ido de perlas. Tras cada compra te envían un correo con los detalles de tu compra:
  • Ingreso enviado por SEPA a su cuenta
  • Comisión de Bittr (1,5% de lo que enviaste por SEPA) [1]
  • Bitcoins adquiridos
  • Tipo de cambio en el momento exacto de la compra [2]
  • Comisión de minado (1 sat/vb, la más baja posible siempre) [3]
  • Bitcoin depositado en tu billetera
  • ID de la transacción para que la puedas verificar en la blockchain

También adjunto la "letra pequeña":

Respecto al tipo de cambio, Bittr compra en Kraken, así que fui a su web y miré a la hora exacta del correo (menos 10 minutos, tal como me indicaron en el punto 2) y efectivamente, era el mismo precio.

Así que 100% recomendable.

La única parte difícil es firmar la transacción en tu billetera, pero con un poco de Google, se saca.
Tiene muy buena pinta. El lunes la voy a probar y si va bien dejaré de usar Relai. REspecto a lo de firmar la transacción ¿es el mismo procedimiento que firmar una transacción offline? Yo tengo electrum asi que con esa seguro que se puede hacer
Periquito47
Cita de Milwakee
Binance 0,0002btc ???

Creo que la han bajado. Antes era de 0,0005 btc.
Yo creo que también, siempre la he pagado como dices a 0,0005 btc.

Edit: Si shur lo acabo de ver y la comisión es de 0,0002btc pues eso unos 4 pavos. Desde luego sale más a cuenta ahora que antes, cuando encima estaba arriba creo que llegue a pagar 25€
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Si lo pasas a la red protón, con wraped Btc, tendrás comisiones de risa a través de metal pay a tu banco
← A Criptomonedas