Transferencia de binance a cuenta ING no llega

F0TOGRAFO
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

El jueves pasado hice una transferencia de binance a mi cuenta de ING y todavía no ha entrado en el banco.

He leído que tarda sobre 4 días y ya hace una semana. ¿habéis tenido problema con ing en este sentido?

Actualización 12/04: Sigue sin llegar. Fue el día 30 y en ING no hay nada pendiente. Menos mal que es poca cantidad.

Actualización 19/04: Todo igual. En ING no saben nada de nada.

Actualización 18/08: Sigo sin mi dinero y nadie sabe nada.

Actualización 31/08: Me llega correo de ING con este texto: "Te informamos de que hemos recibido solicitud de devolución de la siguiente transferencia por petición de la entidad emisora". Llamo y es el importe de BINANCE! me piden que devuelva un dinero que nunca me ha llegado.
scepa
Habla con ING, podria ser un bloqueo por parte de tu banco para determinar la procedencia del dinero... andan muy joputas los bancos con el tema de las criptos...
visinums
Yo nunca lo he probado. Lo que entra a binance normalmente lo saco a las blockchains.
carburatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me tarde desde el sabado a hoy.

Tarda pero acaba llegando
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Miedo da sacar dinero a la cuenta del banco... Yo solo lo hice una vez y fue pasando las criptos de binance a coinbase y en coinbase pasé a euros, y de ahí me lo envié a PayPal y creo que fue prácticamente en el momento y sin comisiones. Utilizáis alguna mejor opción?
F0TOGRAFO
Cita de carburatore
A mi me tarde desde el sabado a hoy.

Tarda pero acaba llegando
Con ING? yo lo hice el jueves pasado....
Skreemr
Shur, si puedes vete actualizando como avanza/acaba la historia
Granero
ForoCoches: Miembro 288
Shur, yo de binance me lo paso a advcash y de ahí a ing y no he tenido ningún problema. En 24/48 me llega.

Edit: hasta hace poco las transferencias sepa no estaban disponibles y la única forma era haciéndolo a través de advcash.
F0TOGRAFO
Upeo sin info nueva
Skreemr
Cita de F0TOGRAFO
Upeo sin info nueva

¿Has hablado con ING por si saben algo? Personas reales por teléfono, oficina o chat
F0TOGRAFO
Cita de Skreemr
¿Has hablado con ING por si saben algo? Personas reales por teléfono, oficina o chat
Si. Fui a la oficina y me dijeron que no tenían ninguna incidencia ni nada pendiente. Hoy me pondré en contacto con Binance
B787
Binance está un poco a uvas últimamente. Yo llevo 1 día que no me llega el sms de iniciar sesión..
F0TOGRAFO
Upeo pero todo sigue igual.
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí en la Caixa me llegaban al momento. Ahora me he pasado a Kucoin y sigo sin tener problemas, habla con tu banco.
Skreemr
Cita de F0TOGRAFO
Upeo pero todo sigue igual.

Y entiendo que en binance tampoco te sale ningún error ni info nueva, ¿no? Rollo que hubiese un fallo y la solución sea iniciar de nuevo la transferencia.

Vas 15 días nada menos con la espera...
manzax
Tempus fugit
@F0TOGRAFO novedades?
Granero
ForoCoches: Miembro 288
El soporte de binance vía chat funciona muy bien.
F0TOGRAFO
Cita de manzax
@F0TOGRAFO novedades?
Ninguna
F0TOGRAFO
Cita de Skreemr
Y entiendo que en binance tampoco te sale ningún error ni info nueva, ¿no? Rollo que hubiese un fallo y la solución sea iniciar de nuevo la transferencia.

Vas 15 días nada menos con la espera...
Nada de nada. El estado de la transferencia es successful
menudo
con garbanzos
Me interesa, ¿No te dicen nada en binance e ING?
menudo
con garbanzos
He encontrado un artículo que habla sobre ing y las criptos que hace pensar que ing te ha bloqueado la transferencia, y a saber si la rechazo también, con lo cual a saber que pasa con la pasta.

Te paso la URL del artículo:

https://www.xataka.com/criptomonedas...-estas-razones
F0TOGRAFO
Cita de menudo
Me interesa, ¿No te dicen nada en binance e ING?
Hola shur, en ING no saben nada. He ido un par de veces y dicen que no hay nada pendiente. Como si no existiera.

Binance no responde.
menudo
con garbanzos
Cita de F0TOGRAFO
Hola shur, en ING no saben nada. He ido un par de veces y dicen que no hay nada pendiente. Como si no existiera.

Binance no responde.
Pon una reclamación al banco, nada de ir a la oficina, presenta reclamación al servicio de atención al cliente y enviales el resguardo de la transferencia de Binance , si rechazaron la transferencia por tema de blanqueo de capitales que menos que te lo digan y te lo justifiquen para que puedas pedir ese dinero a Binance.

Espero que no fuera mucho. Yo que tu abría cuenta en otro banco que permitiese operar con criptos
F0TOGRAFO
Cita de menudo
Pon una reclamación al banco, nada de ir a la oficina, presenta reclamación al servicio de atención al cliente y enviales el resguardo de la transferencia de Binance , si rechazaron la transferencia por tema de blanqueo de capitales que menos que te lo digan y te lo justifiquen para que puedas pedir ese dinero a Binance.

Espero que no fuera mucho. Yo que tu abría cuenta en otro banco que permitiese operar con criptos
Pues probaré así. Fue poca cantidad porque quise probar, y menos mal.
menudo
con garbanzos
Yo tengo tb cuenta en ING y una cantidad que me planteaba retirar y después de leer lo que te hicieron, tengo claro que allí no envío nada.

Me estoy planteando probar a enviar un poco a la cuenta de bnext que tengo muerta de asco con 0,20€ por probar. Entiendo que si permiten comprar criptos no deben dar mucho problema para recibir de un exchange como Binance o coinbase.

Otra opción que se me ocurre es enviar a la cartera cripto de bnext y vender desde allí hacia Fiat.
EGDJ
Cita de menudo
Yo tengo tb cuenta en ING y una cantidad que me planteaba retirar y después de leer lo que te hicieron, tengo claro que allí no envío nada.

Me estoy planteando probar a enviar un poco a la cuenta de bnext que tengo muerta de asco con 0,20€ por probar. Entiendo que si permiten comprar criptos no deben dar mucho problema para recibir de un exchange como Binance o coinbase.

Otra opción que se me ocurre es enviar a la cartera cripto de bnext y vender desde allí hacia Fiat.
Yo la última vez que saqué algo, fue de binance a coinbase no recuerdo la red, las más barata que se me ocurrió y de coinbase a Fiat y a PayPal que eso último no me costó nada y al momento.
F0TOGRAFO
Upeo
Voltiamperio
Cita de F0TOGRAFO
Upeo
En que quedó esto? Era cosa de binance o de ing?
F0TOGRAFO
Cita de Voltiamperio
En que quedó esto? Era cosa de binance o de ing?
Sigue todo igual.

Binance dice que ordenó la transferencia y que es ing quien no la ha “aceptado”.

ING dice que no ha llegado nada.

Son 90 dolares. NADA. Y lo hice para probar antes de hacerlo con el dinero que tenia.
chuso1980
ING te ha robado
← A Criptomonedas