Transferencia de binance a cuenta ING no llega
07-abr-2022 13:28
|
Buenas tardes, El jueves pasado hice una transferencia de binance a mi cuenta de ING y todavía no ha entrado en el banco. He leído que tarda sobre 4 días y ya hace una semana. ¿habéis tenido problema con ing en este sentido? Actualización 12/04: Sigue sin llegar. Fue el día 30 y en ING no hay nada pendiente. Menos mal que es poca cantidad. Actualización 19/04: Todo igual. En ING no saben nada de nada. Actualización 18/08: Sigo sin mi dinero y nadie sabe nada. Actualización 31/08: Me llega correo de ING con este texto: "Te informamos de que hemos recibido solicitud de devolución de la siguiente transferencia por petición de la entidad emisora". Llamo y es el importe de BINANCE! me piden que devuelva un dinero que nunca me ha llegado. |
Editado: 31-ago-2022 12:47 - Razón: Actualización
07-abr-2022 14:26
| Habla con ING, podria ser un bloqueo por parte de tu banco para determinar la procedencia del dinero... andan muy joputas los bancos con el tema de las criptos... |
07-abr-2022 14:27
| Yo nunca lo he probado. Lo que entra a binance normalmente lo saco a las blockchains. |
08-abr-2022 10:50
| Miedo da sacar dinero a la cuenta del banco... Yo solo lo hice una vez y fue pasando las criptos de binance a coinbase y en coinbase pasé a euros, y de ahí me lo envié a PayPal y creo que fue prácticamente en el momento y sin comisiones. Utilizáis alguna mejor opción? |
10-abr-2022 00:58
|
Shur, yo de binance me lo paso a advcash y de ahí a ing y no he tenido ningún problema. En 24/48 me llega. Edit: hasta hace poco las transferencias sepa no estaban disponibles y la única forma era haciéndolo a través de advcash. |
Editado: 10-abr-2022 01:01 -
13-abr-2022 22:22
|
¿Has hablado con ING por si saben algo? Personas reales por teléfono, oficina o chat |
14-abr-2022 10:12
| Si. Fui a la oficina y me dijeron que no tenían ninguna incidencia ni nada pendiente. Hoy me pondré en contacto con Binance |
14-abr-2022 15:00
| Binance está un poco a uvas últimamente. Yo llevo 1 día que no me llega el sms de iniciar sesión.. |
19-abr-2022 17:15
| A mí en la Caixa me llegaban al momento. Ahora me he pasado a Kucoin y sigo sin tener problemas, habla con tu banco. |
22-abr-2022 15:02
|
Y entiendo que en binance tampoco te sale ningún error ni info nueva, ¿no? Rollo que hubiese un fallo y la solución sea iniciar de nuevo la transferencia. Vas 15 días nada menos con la espera... |
26-abr-2022 15:46
|
He encontrado un artículo que habla sobre ing y las criptos que hace pensar que ing te ha bloqueado la transferencia, y a saber si la rechazo también, con lo cual a saber que pasa con la pasta. Te paso la URL del artículo: https://www.xataka.com/criptomonedas...-estas-razones |
26-abr-2022 17:44
|
Hola shur, en ING no saben nada. He ido un par de veces y dicen que no hay nada pendiente. Como si no existiera. Binance no responde. |
26-abr-2022 17:53
|
Espero que no fuera mucho. Yo que tu abría cuenta en otro banco que permitiese operar con criptos |
26-abr-2022 18:10
|
Pon una reclamación al banco, nada de ir a la oficina, presenta reclamación al servicio de atención al cliente y enviales el resguardo de la transferencia de Binance , si rechazaron la transferencia por tema de blanqueo de capitales que menos que te lo digan y te lo justifiquen para que puedas pedir ese dinero a Binance.
Espero que no fuera mucho. Yo que tu abría cuenta en otro banco que permitiese operar con criptos |
26-abr-2022 18:21
|
Yo tengo tb cuenta en ING y una cantidad que me planteaba retirar y después de leer lo que te hicieron, tengo claro que allí no envío nada. Me estoy planteando probar a enviar un poco a la cuenta de bnext que tengo muerta de asco con 0,20€ por probar. Entiendo que si permiten comprar criptos no deben dar mucho problema para recibir de un exchange como Binance o coinbase. Otra opción que se me ocurre es enviar a la cartera cripto de bnext y vender desde allí hacia Fiat. |
26-abr-2022 18:34
|
Yo tengo tb cuenta en ING y una cantidad que me planteaba retirar y después de leer lo que te hicieron, tengo claro que allí no envío nada.
Me estoy planteando probar a enviar un poco a la cuenta de bnext que tengo muerta de asco con 0,20€ por probar. Entiendo que si permiten comprar criptos no deben dar mucho problema para recibir de un exchange como Binance o coinbase. Otra opción que se me ocurre es enviar a la cartera cripto de bnext y vender desde allí hacia Fiat. |
18-ago-2022 10:01
|
Sigue todo igual. Binance dice que ordenó la transferencia y que es ing quien no la ha “aceptado”. ING dice que no ha llegado nada. Son 90 dolares. NADA. Y lo hice para probar antes de hacerlo con el dinero que tenia. |