[Ayuda] Retiro Binance no llega
07-abr-2022 10:51
|
Buenos días shurs Escribo este hilo a ver si alguno puede ayudarme pues no entiendo que está pasando, os explico: Hace como un mes pasé una moneda a eur, dichos euros luego los retire a mi tarjeta. Me da un código de referencia y que en breves se aprobará, hasta todo ok. A la hora o así me dice estado de la transacción successful. Consulto mi cuenta y no me ha llegado en ningún momento el dinero. Ayer llamé a BBVA por si había algún problema y me dice que no consta ningún ingreso en mi cuenta ni esta bloqueada ni nada. Tras todo esto hago una apelación en Binance y me llega un correo esta mañana de solicitud aprobada con una imagen mostrando que la transacción ha ido bien. El caso es que no se donde esta mi dinero ni que puedo hacer. Esta claro que haybalgo que se me escapa ¿Puede ayudarme alguien? Muchas gracias de antemano. |
07-abr-2022 11:09
|
ni idea pero espero que lo resuelvas supongo que lo habrás hecho pero verifica que todos los datos que metiste de la tarjeta son correctos |
07-abr-2022 12:24
|
cual es la fecha exacta de esa foto de Benancio diciendo ellos que te han ingresado? pq has podido intentar retirar hace un mes...ha habido algun problema...les has dado el toke...lo han resuelto hace poco y puede tardarte el ingreso unos días...dsd la barra de la tasca, eh |
07-abr-2022 12:48
| Si has retirado directamente a la tarjeta, desde la barra del bar creo que eso es como una devolución de compra y puede tardar bastante en verse reflejado, incluso hasta un mes, por lo menos a mí en alguna devolución... |
07-abr-2022 13:34
|
Buenos días shurs
Escribo este hilo a ver si alguno puede ayudarme pues no entiendo que está pasando, os explico: Hace como un mes pasé una moneda a eur, dichos euros luego los retire a mi tarjeta. Me da un código de referencia y que en breves se aprobará, hasta todo ok. A la hora o así me dice estado de la transacción successful. Consulto mi cuenta y no me ha llegado en ningún momento el dinero. Ayer llamé a BBVA por si había algún problema y me dice que no consta ningún ingreso en mi cuenta ni esta bloqueada ni nada. Tras todo esto hago una apelación en Binance y me llega un correo esta mañana de solicitud aprobada con una imagen mostrando que la transacción ha ido bien. El caso es que no se donde esta mi dinero ni que puedo hacer. Esta claro que haybalgo que se me escapa ¿Puede ayudarme alguien? Muchas gracias de antemano. |
07-abr-2022 15:05
|
Transaction Date: 2022-03-14 11:24:35(UTC) Yo recuerdo que hice el retiro días antes del 14 pues precisamente ese día estaba fuera de casa. Seguido de otro apartado "Orden ID" que al consultar pone successful Y has podido averiguar algo? |
Editado: 07-abr-2022 15:07 -
07-abr-2022 15:15
| Yo solo hice un retiro y fue enviando el dinero de binance a coinbase y de coinbase a PayPal todo fue al momento... Retirar desde binance no se por que me da muy mal rollo... |
07-abr-2022 16:19
|
Aparece lo siguiente:
Transaction Date: 2022-03-14 11:24:35(UTC) Yo recuerdo que hice el retiro días antes del 14 pues precisamente ese día estaba fuera de casa. Seguido de otro apartado "Orden ID" que al consultar pone successful Un mes hace la semana que viene, el lunes :S Igualmente me imagino que al llamar a BBVA me lo podrían decir no? Que no tengo mucha idea tampoco. Y has podido averiguar algo? |
07-abr-2022 20:36
|
Buenos días shurs
Escribo este hilo a ver si alguno puede ayudarme pues no entiendo que está pasando, os explico: Hace como un mes pasé una moneda a eur, dichos euros luego los retire a mi tarjeta. Me da un código de referencia y que en breves se aprobará, hasta todo ok. A la hora o así me dice estado de la transacción successful. Consulto mi cuenta y no me ha llegado en ningún momento el dinero. Ayer llamé a BBVA por si había algún problema y me dice que no consta ningún ingreso en mi cuenta ni esta bloqueada ni nada. Tras todo esto hago una apelación en Binance y me llega un correo esta mañana de solicitud aprobada con una imagen mostrando que la transacción ha ido bien. El caso es que no se donde esta mi dinero ni que puedo hacer. Esta claro que haybalgo que se me escapa ¿Puede ayudarme alguien? Muchas gracias de antemano. Hace un año, si, hace un año vendí unas cryptos y saque los euros a mi cuenta bancaria.... Por motivos que desconozco no me acorde de ese dinero hasta ahora que hay que hacer la declaración. Reviso mi cuenta y no hay rastro del dinero.... Me pongo en contacto con Binance y no me ayudan, que pregunte a mi banco. Solicito a Binance que me digan a que cuenta transferí ese dinero y dijeron que no me pueden dar ese dato, que recuerde yo a que cuenta lo transferí. Ahora mismo estoy hablando con ellos para ver si al menos decirme si yo les facilito mi cuenta, si es la misma o lo hice a otra sin darme cuenta... Ahora Hacienda me "reclama" y yo sin tener ese dinero en mi poder. Mi banco es Unicaja. |
07-abr-2022 20:38
| bbva y binance son muy mala combinacion para retiros, te recomiento que uses cualquier neobanco, revolut,n26 etc luego lo pasas donde sea |
08-abr-2022 10:46
|
Shur.... te cuento mi caso que es mas triste...
Hace un año, si, hace un año vendí unas cryptos y saque los euros a mi cuenta bancaria.... Por motivos que desconozco no me acorde de ese dinero hasta ahora que hay que hacer la declaración. Reviso mi cuenta y no hay rastro del dinero.... Me pongo en contacto con Binance y no me ayudan, que pregunte a mi banco. Solicito a Binance que me digan a que cuenta transferí ese dinero y dijeron que no me pueden dar ese dato, que recuerde yo a que cuenta lo transferí. Ahora mismo estoy hablando con ellos para ver si al menos decirme si yo les facilito mi cuenta, si es la misma o lo hice a otra sin darme cuenta... Ahora Hacienda me "reclama" y yo sin tener ese dinero en mi poder. Mi banco es Unicaja. |
08-abr-2022 11:30
|
Shur.... te cuento mi caso que es mas triste...
Hace un año, si, hace un año vendí unas cryptos y saque los euros a mi cuenta bancaria.... Por motivos que desconozco no me acorde de ese dinero hasta ahora que hay que hacer la declaración. Reviso mi cuenta y no hay rastro del dinero.... Me pongo en contacto con Binance y no me ayudan, que pregunte a mi banco. Solicito a Binance que me digan a que cuenta transferí ese dinero y dijeron que no me pueden dar ese dato, que recuerde yo a que cuenta lo transferí. Ahora mismo estoy hablando con ellos para ver si al menos decirme si yo les facilito mi cuenta, si es la misma o lo hice a otra sin darme cuenta... Ahora Hacienda me "reclama" y yo sin tener ese dinero en mi poder. Mi banco es Unicaja. Qué te reclama exactamente Hacienda si no has recibido ningún dinero? |
08-abr-2022 11:36
|
binance tarda en pagar. en mi caso casi una semana pero al final llego bien. supongo que sera su forma de ganar dinero, reteniendo el tuyo los dias que les salga de los huevos. |
19-abr-2022 17:14
|
Buenos días shurs
Escribo este hilo a ver si alguno puede ayudarme pues no entiendo que está pasando, os explico: Hace como un mes pasé una moneda a eur, dichos euros luego los retire a mi tarjeta. Me da un código de referencia y que en breves se aprobará, hasta todo ok. A la hora o así me dice estado de la transacción successful. Consulto mi cuenta y no me ha llegado en ningún momento el dinero. Ayer llamé a BBVA por si había algún problema y me dice que no consta ningún ingreso en mi cuenta ni esta bloqueada ni nada. Tras todo esto hago una apelación en Binance y me llega un correo esta mañana de solicitud aprobada con una imagen mostrando que la transacción ha ido bien. El caso es que no se donde esta mi dinero ni que puedo hacer. Esta claro que haybalgo que se me escapa ¿Puede ayudarme alguien? Muchas gracias de antemano. |
19-abr-2022 17:19
| Nada shur, sigo en las mismas hablar con Binance es como hablar con la pared y el banco me dice que no sabe nada. Ya casi que lo doy por perdido y me fastidia porque pensé bueno un finde que pasé el Portugal lo pago de ahí. En fin, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. |
19-abr-2022 17:26
|
Nada shur, sigo en las mismas hablar con Binance es como hablar con la pared y el banco me dice que no sabe nada. Ya casi que lo doy por perdido y me fastidia porque pensé bueno un finde que pasé el Portugal lo pago de ahí. En fin, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
|
19-abr-2022 18:11
| Es la primer retiro que haces en Binance? Porque transferencia a tarjeta y no SEPA a cuenta? |