En qué DEPOSITAR stablecoins?

ChoGath
ForoCoches: Miembro
Waves se ha ido al carajo, así que ahora tengo Tether que no se qué hacer con ellos.

Anchor Protocol? Dicen que la situación es inviable...
Binance?

Alguna idea?
Warclom
ForoCoches: Usuario
Yo antes usaba crypto.com y snchor.

A nivel confianza-rentabilidad no he visto nada mejor, pero ahora aue han bajado los apys en crypto y que a anchor poco le queda…

Vienen tiempos oscuros para los stablecoiners
Lil Gucci
Yo no creo que a Anchor le quede tan poco, y lo que le quede pues se aprovecha y ya está, no pasa nada. No es que vaya a petar, simplemente bajará el APY.

A parte de eso ahora hay muy buenos pools de USDC-USDT en Mad Meerkat y unos APY bastante locos en proyectos como Mimas Finance.

La época de meter tus stablecoins en tal sitio y olvidarte ha pasado a la historia, pero no significa que dedicando un poco de tiempo al tema te puedas ir moviendo para conseguir buenas rentabilidades.
latrokola
Porque decía que no os fiais de anchor?
edyznogoud
ForoCoches: Miembro
Anchor no bajará del 15%, ya lo garantizó do kwon
Lil Gucci
Cita de latrokola
Porque decía que no os fiais de anchor?
Anchor es deficitario, pero se mantiene con un APY muy elevado para fomentar el ecosistema de Terra, al igual que hay startups que llevan perdiendo dinero desde su nacimiento porque prefieren invertir en capital en crecer que en generar beneficios (aún pudiendo ser rentables).
latrokola
Cita de Lil Gucci
Anchor es deficitario, pero se mantiene con un APY muy elevado para fomentar el ecosistema de Terra, al igual que hay startups que llevan perdiendo dinero desde su nacimiento porque prefieren invertir en capital en crecer que en generar beneficios (aún pudiendo ser rentables).
Pero eso no tiene por qué ser malo shur…
Lil Gucci
Cita de latrokola
Pero eso no tiene por qué ser malo shur…
Yo no digo que sea malo, de hecho tengo 10K dentro, pero supongo que eso echa para atrás a mucha peña...

De todos modos como he comentado antes, ahora voy a ir saltando de plataforma en plataforma a la caza del APY, pero con nuevo cash que lo de Anchor no lo toco.
← A Criptomonedas