Fondos de gestión activa disponibles en Renta4 interesantes.
06-abr-2022 10:53
|
Buenas shurs. Los que usáis Renta4 para aportar a fondos de gestión activa. ¿A que fondos aportáis o que fondos tenéis mirados? Aprovecho para preguntar si hay un hilo semejante para compartir fondos interesantes con buena rentabilidad a largo plazo. Un saludo! |
06-abr-2022 14:28
|
Es que hay decenas...tienen más de 4000 fondos. El "mayor problema" es que hay mínimos de aportación inicial / aportación periódica... y que en indexados no puedes acceder a los de Vanguard salvo que vengas con 100k Yo llevo años con ellos y hasta que salió MyInvestor era un sitio genial (BNP aparte). ¿Buscas algo en concreto? |
07-abr-2022 18:03
|
Es que hay decenas...tienen más de 4000 fondos. El "mayor problema" es que hay mínimos de aportación inicial / aportación periódica... y que en indexados no puedes acceder a los de Vanguard salvo que vengas con 100k
Yo llevo años con ellos y hasta que salió MyInvestor era un sitio genial (BNP aparte). ¿Buscas algo en concreto? |
07-abr-2022 18:30
| No digo que sea mejor, son diferentes. MyInvestor tiene los fondos más conocidos y tiene la ventaja de q puedes entrar con cantidades menores (los hay por un 1€). En Renta 4 tienes mucha más variedad, peor hay fondos donde te exigen 2500 / 5000 / 10.000€ (o más) de aportación inicial. Para la mayoria de la gente, en este sentido, MyInvestor opción. Seguro que has leido alguna vez sobre inversión indexada, pues es otro ejemplo: en MyI tienes los fondos de Vanguard o iShares que en R4 no podrías entrar. |
07-abr-2022 18:31
|
En renta 4 tengo un amundi indexado. De gestión activa tengo el del Ibex y otro que abrí en enero megatendencias tecnología |
07-abr-2022 22:02
| Numantia Patrimonio, creo que el minimo de entrada es desde 10 euros. Solo informacion, no recomendacion de compra. |
07-abr-2022 22:45
|
Yo llevo el seilern, el T. Rowe price global value y el dws croci sector plus lc. Yo estoy contento con renta 4 , En la web mucha información y ademas te puedes hacer el xray de la cartera |
20-abr-2022 21:54
|
Analiza la cartera. Los sectores donde estas invertido, los países si están descorrelacionados los fondos etc. Te ayuda a ver si estás bien diversificando o si necesitas ponderar algún sector. https://www.morningstar.es/es/news/3...u-cartera.aspx |
13-may-2022 01:30
|
Llevo el sectors plus lc como tú, el fundsmith y el t.rowe price us smaller companies. Aparte también tengo bestinver. |
13-may-2022 09:29
|
Compensa tener gestión activa en el largo plazo? todos los fondos que veo de este tipo apenas tienen un histórico de más de 5 años, raros son los que tienen un histórico de más tiempo. Y luego unos TER escandalosos todos por encima de 1% como mínimo (hay excepciones, creo que Baelo es 0.66%). Me imagino que preguntas porque la intención es sacar tajada en el corto plazo de un año o así, que un gestor acierte de suerte y superar al índice, pero yo lo veo casi como comprar lotería. Te puede salir bien la jugada, pero también mal de cojones, como los de Andrómeda e irse a liquidez a esperar mejores tiempos. Estoy en un canal de telegram donde un pavo puso lo que le recomendaba el del banco cuando pidió comprar algo indexado al MSCI World. Le recomendaban por su puesto el fondo del banco con unas comisiones infernales, y le ponía un gráfico de los últimos 6 meses que efectivamente, superaban al indexado en un 10-15% o así. En el canal le pusieron el histórico del fondo y fue todo unas risas. Menuda bala esquivó y menudo hijodeputa el del banco. |
14-may-2022 22:28
|
Los 2000€ de inversión mínima 🤣🤣. Es una cartera complementaria de poco dinero, para aprender. La mayor parte la tengo en indexa ya que tampoco no domino mucho. Pero más o menos son iguales quality/growth, bueno el Fundsmith un poco más defensivo creo Buenas ostias me ha pegado el seilern este año y lo que queda aún, aunque confío bastante en su gestión, empresas sólidas sin deudas... |
15-may-2022 00:01
|
Los 2000€ de inversión mínima 🤣🤣. Es una cartera complementaria de poco dinero, para aprender. La mayor parte la tengo en indexa ya que tampoco no domino mucho. Pero más o menos son iguales quality/growth, bueno el Fundsmith un poco más defensivo creo
Buenas ostias me ha pegado el seilern este año y lo que queda aún, aunque confío bastante en su gestión, empresas sólidas sin deudas... |
15-may-2022 00:08
|
Los 2000€ de inversión mínima 🤣🤣. Es una cartera complementaria de poco dinero, para aprender. La mayor parte la tengo en indexa ya que tampoco no domino mucho. Pero más o menos son iguales quality/growth, bueno el Fundsmith un poco más defensivo creo
Buenas ostias me ha pegado el seilern este año y lo que queda aún, aunque confío bastante en su gestión, empresas sólidas sin deudas... |
15-may-2022 09:55
| Me lo apunto a la lista. De momento el único que he leído el “inversor inteligente” de benjamin graham. Muy recomendable |