Comisiones de retiro Kucoin Binance y Kraken BTC

Sarnosin
ForoCoches: Miembro
No para de escuchar y recomendar las bajas comisiones de Kucoin, las cuales si no me equivoco son de 0.005 BTC iguales que las de Binance, que al cambio de dia de hoy son unos 21 euros, independientemente de la cantidad, estoy hablando de comisiones de retiro a la wallet de cada uno.

A dia de hoy las comisiones de Kraken son de 0.00002 BTC, que vienen a ser poco mas de 84 centimos de euro. Yo es que veo las comisiones de Kraken y son de una orden inferior, tambien independientemente de la cantidad.

Alguien me puede explicar en que radica la diferencia, y que todo el mundo recomiende Kucoin por sus bajas comisiones.

Gracias.
COBRAS
ENE 2017
yo creo que kraken pagó muy duro lo mal que funcionaba en el pasado, con caídas cuando el precio caía, lento soporte, etc. Fue un exchange que vino rompiendo las comisiones del mercado y se lo comieron. Creo que a día de hoy no presenta problema alguno y tendrá unas comisiones estupendas, pero otros exchanges se llevaron mejor fama por manejar mejor los sistemas.
De todos modos, depende del uso que le vayas a dar, al final un par de euros (a mi) no me compensan el tiempo de estar registrándome en varios portales.
Sarnosin
ForoCoches: Miembro
Cita de COBRAS
yo creo que kraken pagó muy duro lo mal que funcionaba en el pasado, con caídas cuando el precio caía, lento soporte, etc. Fue un exchange que vino rompiendo las comisiones del mercado y se lo comieron. Creo que a día de hoy no presenta problema alguno y tendrá unas comisiones estupendas, pero otros exchanges se llevaron mejor fama por manejar mejor los sistemas.
De todos modos, depende del uso que le vayas a dar, al final un par de euros (a mi) no me compensan el tiempo de estar registrándome en varios portales.
Ok, gracias, no sabia la mala fama pasada de Kraken, a dia de hoy no le veo problema alguno.
COBRAS
ENE 2017
Cita de Sarnosin
Ok, gracias, no sabia la mala fama pasada de Kraken, a dia de hoy no le veo problema alguno.
no es que hayan robado o algo así simplemente tuvieron que cerrar el registro porque su servicio no paraba de caer, también te digo que fue hace muchos muchos años
← A Criptomonedas