Despues de año y medio metido en las cripto

Nasti
ForoCoches: Miembro
Despues de año y medio metido en esto, sobre todo en el bullrun del año pasado, que fue una locura todo el dia mirando las shit de la BSC, polkadog, y demas mierdas, hace un tiempo decidi dedicarme solamente al bitcoin.

Al final creo que es lo unico y mas fiable, logicamente mantendre el resto de la cartera, sobretodo por el staking, pero ire metiendo a bitcoin DCA y me olvidare del resto.
tpm
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Felicidades shir, ahora metos todos a la vez nuestra paga en BTC que lo pumpeamos de nuevo a los 60k
Bigosx
Cita de Nasti
Despues de año y medio metido en esto, sobre todo en el bullrun del año pasado, que fue una locura todo el dia mirando las shit de la BSC, polkadog, y demas mierdas, hace un tiempo decidi dedicarme solamente al bitcoin.

Al final creo que es lo unico y mas fiable, logicamente mantendre el resto de la cartera, sobretodo por el staking, pero ire metiendo a bitcoin DCA y me olvidare del resto.
Posiblemente saques más beneficios asi que tradeando con 40mil shitcoins, a parte de ganar en salud mental....
Nasti
Cita de Lil Gucci
Felicidades shir, ahora metos todos a la vez nuestra paga en BTC que lo pumpeamos de nuevo a los 60k

OK gracias
Nasti
Cita de Bigosx
Posiblemente saques más beneficios asi que tradeando con 40mil shitcoins, a parte de ganar en salud mental....

El resto de cartera lo tengo en ALTs stakeando, ya me olvide las shit
Rocco123
has ganado algo o no?
Lupo_solitario
A largo plazo es la jugada correcta, yo añadiría eth en algún porcentaje a ese dca pero esta bien
Bigosx
Cita de Nasti
El resto de cartera lo tengo en ALTs stakeando, ya me olvide las shit
Pues si.. haces lo correcto. BTC y si quieres alguna otra alt (eth, dot...) en pequeño % y listo, DCA y a vivir
Nasti
Cita de Rocco123
has ganado algo o no?

Entre 5 y 6 cifras dependiendo de las oscilaciones
← A Criptomonedas