Despues de año y medio metido en las cripto
05-abr-2022 16:08
|
Despues de año y medio metido en esto, sobre todo en el bullrun del año pasado, que fue una locura todo el dia mirando las shit de la BSC, polkadog, y demas mierdas, hace un tiempo decidi dedicarme solamente al bitcoin. Al final creo que es lo unico y mas fiable, logicamente mantendre el resto de la cartera, sobretodo por el staking, pero ire metiendo a bitcoin DCA y me olvidare del resto. |
05-abr-2022 16:11
| Felicidades shir, ahora metos todos a la vez nuestra paga en BTC que lo pumpeamos de nuevo a los 60k |
05-abr-2022 16:12
|
Despues de año y medio metido en esto, sobre todo en el bullrun del año pasado, que fue una locura todo el dia mirando las shit de la BSC, polkadog, y demas mierdas, hace un tiempo decidi dedicarme solamente al bitcoin.
Al final creo que es lo unico y mas fiable, logicamente mantendre el resto de la cartera, sobretodo por el staking, pero ire metiendo a bitcoin DCA y me olvidare del resto. |
05-abr-2022 16:31
| A largo plazo es la jugada correcta, yo añadiría eth en algún porcentaje a ese dca pero esta bien |
05-abr-2022 16:34
| Pues si.. haces lo correcto. BTC y si quieres alguna otra alt (eth, dot...) en pequeño % y listo, DCA y a vivir |