Cuanto pagariais (en crypto) para entrar a una red social para entusiastas de crypto?

nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Lo dicho, una plataforma totalmente nueva, no basada en cosas como mastodon.

El hecho de que sea de pago la entrada es para asegurarte que estas en crypto y evitar estafas.
iMorTalESP
ForoCoches: Miembro
Cita de nigerianprince

El hecho de que sea de pago la entrada es para asegurarte que estas en crypto y evitar estafas.
0 euros
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
cero (0) euros
NsTeMp
¿Batman es científico?
Cero (0) bitcoins
kretinaceo
Nada, ya tengo suficiente que me estafen en pancakeswap como para que vengan grupos a timar sobre lo timado.
Raegho
Cero (0) satoshis
nightdrift
Ministerio de Hacienda
Un total de cero (0) elonmuskshibainu
nigerianprince
Cita de kretinaceo
Nada, ya tengo suficiente que me estafen en pancakeswap como para que vengan grupos a timar sobre lo timado.
Joder tan mal esta el percal?

Es una idea solo, y la idea del pago es para evitar estafas. Habría mecanismos para advertir de que un usuario ha estado en estafas y cosas asi
Veloky
Pagar como excusa de filtro anti estafas, claro que si !
Cartor
ForoCoches: Usuario
0.
molokai
Cita de nigerianprince
la idea del pago es para evitar estafas
La idea del pago ES la estafa
latrokola
Pagaría si fuera un estafador que quiera estafar en una red social que busca evitar las estafas
nigerianprince
Cita de Veloky
Pagar como excusa de filtro anti estafas, claro que si !
Cita de latrokola
Pagaría si fuera un estafador que quiera estafar en una red social que busca evitar las estafas
La idea es moderar el patio.

Nunca dije que fuera fácil
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni gratis la verdad
Techno Viking
Hijo de Odín
Para evitar estafas te estafan para entrar.
Poco os pasa.
vzk91
Cita de nigerianprince

Claro, porque los estafadores no van a pagar la entrada para llegar a un nicho de víctimas bien segmentadas...

Yo, por mi parte, seguramente ni gratis. Lo que me interesa de redes sociales, es principalmente sobre BTC y la comunidad está principalmente en Twitter.
nigerianprince
Cita de Techno Viking
Para evitar estafas te estafan para entrar.
Poco os pasa.
Cita de vzk91
Claro, porque los estafadores no van a pagar la entrada para llegar a un nicho de víctimas bien segmentadas...

Yo, por mi parte, seguramente ni gratis. Lo que me interesa de redes sociales, es principalmente sobre BTC y la comunidad está principalmente en Twitter.
Bueno, muchas gracias. Estudio de mercado finalizado
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de nigerianprince

Es una idea solo, y la idea del pago es para evitar estafas. Habría mecanismos para advertir de que un usuario ha estado en estafas y cosas asi
cualquier estafador podria pagar para entrar, estafar y salir como si nada, porque el lo ve como una inversion, gasta x y se lleva Y

no tiene sentido.
nigerianprince
Cita de Wyzed
Es más, de hecho te digo una cosa.

Lo mejor y lo más peligroso de las criptos, es que no se pueden moderar. Es lo que tiene darte plena capacidad de gobierno sobre tu capital. Es tuyo, sí, igual que es tuya la responsabilidad de conservarlo y no puedes reclamarle nada a nadie.

Si pretendes tener una vía de intercambio de valor moderada, ya existe, se llama FIAT.

Darwin 2.0, aquí se verá quién está hecho para sobrevivir en la jungla digital y quien se va a quedar por el camino buscando el oro y el moro
Imaginate Forocoches pero cada usuario asociado a una dirección de ethereum
ElReportado
Cita de nigerianprince
Imaginate Forocoches pero cada usuario asociado a una dirección de ethereum
Justo lo contrario que se busca en el mundo crypto. Ósea quieres ofrecer un servicio que los usuarios del mundo crypto, en general, intentan evitar a toda costa.... Y encima pagando

No se....
ruros
Fuck Off
Entre 0 y -288 satoshis
nigerianprince
Cita de ElReportado
Justo lo contrario que se busca en el mundo crypto. Ósea quieres ofrecer un servicio que los usuarios del mundo crypto, en general, intentan evitar a toda costa.... Y encima pagando

No se....
Puedo decir algo en plan “con planes a ser descentralizado una vez llegado a x miembros en un año” e interesa mas?
La Manteca
Uff que tentador entrar a una red social donde cada post contenga "X1000", "MOON" y "GEMA".
ElReportado
Cita de nigerianprince
Puedo decir algo en plan “con planes a ser descentralizado una vez llegado a x miembros en un año” e interesa mas?
No lo veo sinceramente, pero oye lo mismo sigues adelante con el proyecto y luego resulta que has sido un visionario.

Pero en mi humilde opinión no creo que termine de cuajar.

Saludos!
nigerianprince
Cita de La Manteca
Uff que tentador entrar a una red social donde cada post contenga "X1000", "MOON" y "GEMA".
La idea sería marcar a los usuarios “problemáticos”

“Este usuario lleva rato promocionando muchas shitcoins”
Eh_Bolo
Esto ya se hace en los canales de Telegram, es un pago simbólico de unos sats a traves de Lightning para q no entren bots y scammers.
MZBS
Shurman
1 centimo
Busso
ForoCoches: Gran miembro
cero (0)
TangyMeow
Cita de nigerianprince

0, ya tengo Twitter.
TangyMeow
Cita de nigerianprince

Entonces pago, y ya soy de fiar?

Cojonudo
← A Criptomonedas