Starbucks Currantes 1, accionistas 0.
05-abr-2022 11:22
|
Visto en el zumitow de hoy Si hay algo que los inversores odian es la incertidumbre. Y si no, pregúntale a los accionistas de Starbucks (NASDAQ:SBUX), que llevaban seis meses esperando el inicio de la recompra que acaban de mandar al carajo. ¿El motivo? Que los trabajadores están moscas y han reclamado pillar más trozo de la tarta de beneficios de la compañía. Así que Schultz, el CEO de Starbucks, lo primero que ha hecho tras retomar el cargo es tumbar el programa de recompra de acciones y dedicar ese capital a las tiendas y sus empleados. Currantes 1, accionistas 0. Y ojo, porque el tito Biden está maquinando un impuesto especial para las empresas que hagan recompras de acciones, junto con otro para gravar a los ejecutivos que liquiden sus títulos si pasa poco tiempo tras una recompra. So… agárrate los machos. |
05-abr-2022 12:17
| Spam? Dónde? No lo veo. Poner una noticia del newsletter (y citar la fuente) No es delito, que yo sepa. Hay que empezar a relajarnos y dejar de ver spam en todos lados. |
05-abr-2022 13:34
|
Visto en el zumitow de hoy
Si hay algo que los inversores odian es la incertidumbre. Y si no, pregúntale a los accionistas de Starbucks (NASDAQ:SBUX), que llevaban seis meses esperando el inicio de la recompra que acaban de mandar al carajo. ¿El motivo? Que los trabajadores están moscas y han reclamado pillar más trozo de la tarta de beneficios de la compañía. Así que Schultz, el CEO de Starbucks, lo primero que ha hecho tras retomar el cargo es tumbar el programa de recompra de acciones y dedicar ese capital a las tiendas y sus empleados. Currantes 1, accionistas 0. Y ojo, porque el tito Biden está maquinando un impuesto especial para las empresas que hagan recompras de acciones, junto con otro para gravar a los ejecutivos que liquiden sus títulos si pasa poco tiempo tras una recompra. So… agárrate los machos. |
05-abr-2022 14:22
| En el corto plazo, evidentemente es negativo. No estamos diciendo que en el largo plazo no sea positivo. |
05-abr-2022 14:24
|
Evidentemente, es mi propia empresa la que lo ha escrito. Acaso lo estoy ocultando? Spam sería que ponga aquí 10000 hilos diciendo, suscríbete a mi newsletter sin compartir contenido ni nada. De hecho, estamos metiendo noticias en el foro porque en un hilo que hicimos varios shurs lo pidieron. Ahora, poner contenido de nuestra newsletter sin mencionar a nuestra newsletter no sería spam, sería hacer el tonto. Sinceramente no se que problema hay por estos lares con que la gente, lícitamente, promocione lo que hace. Huele a envidia. |
05-abr-2022 16:47
|
Editado: 05-abr-2022 16:55 -
05-abr-2022 17:49
|
Me dejaría de movidas si apreciáis vuestras cunetas |