Starbucks Currantes 1, accionistas 0.

zumitow
Cuenta Oficial
Visto en el zumitow de hoy

Si hay algo que los inversores odian es la incertidumbre. Y si no, pregúntale a los accionistas de Starbucks (NASDAQ:SBUX), que llevaban seis meses esperando el inicio de la recompra que acaban de mandar al carajo.

¿El motivo?
Que los trabajadores están moscas y han reclamado pillar más trozo de la tarta de beneficios de la compañía. Así que Schultz, el CEO de Starbucks, lo primero que ha hecho tras retomar el cargo es tumbar el programa de recompra de acciones y dedicar ese capital a las tiendas y sus empleados.

Currantes 1, accionistas 0.

Y ojo, porque el tito Biden está maquinando un impuesto especial para las empresas que hagan recompras de acciones, junto con otro para gravar a los ejecutivos que liquiden sus títulos si pasa poco tiempo tras una recompra.

So… agárrate los machos.
Hermes_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Spam 1 - foro 0
zumitow
Cuenta Oficial
Cita de Hermes_
Spam 1 - foro 0
Spam? Dónde? No lo veo. Poner una noticia del newsletter (y citar la fuente) No es delito, que yo sepa. Hay que empezar a relajarnos y dejar de ver spam en todos lados.
lazari
ForoCoches: Miembro
Cita de zumitow
Visto en el zumitow de hoy

Si hay algo que los inversores odian es la incertidumbre. Y si no, pregúntale a los accionistas de Starbucks (NASDAQ:SBUX), que llevaban seis meses esperando el inicio de la recompra que acaban de mandar al carajo.

¿El motivo?
Que los trabajadores están moscas y han reclamado pillar más trozo de la tarta de beneficios de la compañía. Así que Schultz, el CEO de Starbucks, lo primero que ha hecho tras retomar el cargo es tumbar el programa de recompra de acciones y dedicar ese capital a las tiendas y sus empleados.

Currantes 1, accionistas 0.

Y ojo, porque el tito Biden está maquinando un impuesto especial para las empresas que hagan recompras de acciones, junto con otro para gravar a los ejecutivos que liquiden sus títulos si pasa poco tiempo tras una recompra.

So… agárrate los machos.
Tampoco tiene eso nada de malo, puede que en el medio/largo plazo los beneficie por tener más crecimiento. Tu estás mirando el corto plazo, el CEO el largo. A ver quién acierta.
jonn33
Yo y ya
gracias por el spam, ya te puedes ir por donde has venido
zumitow
Cuenta Oficial
Cita de lazari
Tampoco tiene eso nada de malo, puede que en el medio/largo plazo los beneficie por tener más crecimiento. Tu estás mirando el corto plazo, el CEO el largo. A ver quién acierta.
En el corto plazo, evidentemente es negativo. No estamos diciendo que en el largo plazo no sea positivo.
zumitow
Cuenta Oficial
Cita de an0rak
Pero si es tu propia empresa cabron, como no va a ser spam? XDDD
Evidentemente, es mi propia empresa la que lo ha escrito. Acaso lo estoy ocultando? Spam sería que ponga aquí 10000 hilos diciendo, suscríbete a mi newsletter sin compartir contenido ni nada.

De hecho, estamos metiendo noticias en el foro porque en un hilo que hicimos varios shurs lo pidieron. Ahora, poner contenido de nuestra newsletter sin mencionar a nuestra newsletter no sería spam, sería hacer el tonto.

Sinceramente no se que problema hay por estos lares con que la gente, lícitamente, promocione lo que hace. Huele a envidia.
Hermes_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zumitow
Spam? Dónde? No lo veo. Poner una noticia del newsletter (y citar la fuente) No es delito, que yo sepa. Hay que empezar a relajarnos y dejar de ver spam en todos lados.
Pero tú eres tonto? Te crees que no es spam hacer un hilo Dmigrante que lleva una web más Dmigrante aún que casualmente es tuya y que literalmente ni tu comentario ni la web aportan nada?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de an0rak
Envidia? Si no te conozco matao
Cita de Hermes_
Pero tú eres tonto? Te crees que no es spam hacer un hilo Dmigrante que lleva una web más Dmigrante aún que casualmente es tuya y que literalmente ni tu comentario ni la web aportan nada?
Es promo oficial del foro shurs.

Me dejaría de movidas si apreciáis vuestras cunetas
MAJ
.
si no recompran será que tienen mejor sitio donde meter el dinero
← A InverForo