Opinion de dot. Polkadot
05-abr-2022 10:21
| Un proyectazo en el que tengo bastante invertido stakeando como una bestia, no pienso venderla en años |
05-abr-2022 10:59
|
Proyectazo en el que poder invertir en sus parachains, sacarte una pasta y dejarlas locked das 2 años mientras esperas subida. 0 prisa y todo por ganar |
05-abr-2022 11:32
| Los que los tenéis locked y en staking, dónde los tenéis? Yo tengo algo de Dot, unos 30, y creo que para hacer staking desde el Ledger se necesitan bastantes más. |
05-abr-2022 20:35
| Stakealos desde polkadot.js, yo no me como la cabeza con ledger si hay limitaciones. |
05-abr-2022 21:17
|
Yo entré con un precio un poco alto y me comí la caída, pero fui haciendo DCA y ahora tengo un precio okay, sumado a la rentabilidad de nada menos que un 15% que me da NEXO con plazos fijos de 1 mes y la confianza en el proyecto. DCA + Hodl con NEXO para mi es un WIN con este proyecto. Si alguien quiere referal que me envíe un mp |
05-abr-2022 23:04
|
Yo entré con un precio un poco alto y me comí la caída, pero fui haciendo DCA y ahora tengo un precio okay, sumado a la rentabilidad de nada menos que un 15% que me da NEXO con plazos fijos de 1 mes y la confianza en el proyecto.
DCA + Hodl con NEXO para mi es un WIN con este proyecto. Si alguien quiere referal que me envíe un mp |
06-abr-2022 19:14
|
Yo entré con un precio un poco alto y me comí la caída, pero fui haciendo DCA y ahora tengo un precio okay, sumado a la rentabilidad de nada menos que un 15% que me da NEXO con plazos fijos de 1 mes y la confianza en el proyecto.
DCA + Hodl con NEXO para mi es un WIN con este proyecto. Si alguien quiere referal que me envíe un mp |
06-abr-2022 19:25
| Yo utilizo Coingecko y bien, así ves tu p/l no realizados al momento. Pero tienes que meter tú los datos de compra cuando las hagas |
08-abr-2022 00:14
|
Bueno. Pues parece que aguanta los 20 $. Me he liado a comprar y a stakear en binance por 21 dias. Lambo o puente jajaja |
08-abr-2022 00:38
| Polkadot como no tengas 140 DOT es una mierda para stakear. Lo digo por propia experiencia, encima me he comido esperando para sacar los DOT sin staking ni nada, porque no cumplia con cantidad mínima. No sé porque no lo controlan por software, que si no cumples mínimo no te permita iniciar el proceso, para no perder el tiempo ni dinero con las comisiones. Le he cogido manía a Polkadot por este motivo. |
13-abr-2022 16:46
|
En polkadot.js han subido el mínimo para stakearlos a 160 DOT y el APY ronda el 14%. Se pueden stakear desde ledger, ahora que está de rebajas puedes entrarle. Si, no lo puedes poner en stake en algún exchange. En binance creo que había promo hasta el 15/04 con un 21% APY |
01-may-2022 10:45
|
Uno de los mejores lugares para almacenar y stakear https://fearlesswallet.io/ |
01-may-2022 11:55
|
DCA + Hodl con NEXO para mi es un WIN con este proyecto. Si alguien quiere referal que me envíe un mp Si luego compro más puedo sumarlos? Saludos! |
04-may-2022 12:47
| Que pena los que compraron con el fomo en 50 gracias a los youtubers vendehumos |
04-may-2022 13:38
|
|
04-may-2022 13:49
|
Uso NEXO para crear plazos fijos y me dan un +15% mensual (en NEXO porque soy Platinium). Pero si queréis que os de rentabilidad en DOT también está bien. Yo decidí cobrarlo en NEXO porque te dan un 2% más. Si alguno necesita referido para NEXO que me pida por MP. Para calcularlo es muy sencillo con Google Sheets. Tengo todos los movimientos de compras de DOT en una hoja y divido los € gastados (incluido comisiones) entre el número de DOT que tengo. |
04-may-2022 23:24
|
No te equivoques, eso pasa con absolutamente todas. Y con las shitcoins de baja capitalización el panorama es aún peor, al menos las de gran capitalización como dot, sol, ada o similares el golpe no es tan fuerte. |
11-abr-2026 17:53
|
Refloto hilo. Alguno seguís llevando dot? Es la primera cripto que compré hace 5 años, junto con ada y btc. Hoy me ha dado por mirar y si comparo los precios de entonces con los de ahora, menuda masacre en el caso de dot. |