Retiro en EUR desde Binance no llega

Furinkazan
風林火山
Pues eso, de momento estoy tranquilo, dice que tarda 1 día hábil, lo hice Viernes a última hora de la tarde, pero ya es Martes y aún no ha llegado, he abierto reclamación y dice que en máx 3 días me contestan.

¿A alguien más le ha tardado? ¿es normal?
BoxerWili
ForoCoches: Usuario
A mí lo que me pasó es que te ingresan el dinero y el banco te lo rechaza y no puede entrar hasta que pasa una semana, esto con BBVA, los bancos son unos inútiles y luego se echan la culpa de un lado a otro
Furinkazan
風林火山
Cita de BoxerWili
A mí lo que me pasó es que te ingresan el dinero y el banco te lo rechaza y no puede entrar hasta que pasa una semana, esto con BBVA, los bancos son unos inútiles y luego se echan la culpa de un lado a otro
pues acabo de llamar a BBVA y me han despachado diciendo que todas las transferencias están habilitadas, todo tipo desde cualquier lugar no me ha preguntado ni la cantidad ni el origen, vamos que yo podría recibir un millón de dólares de un capo de la droga o de una dictadura tercermundista y me la aceptan igual

que a mi ya me va bien, pero me ha sonado bastante raro y así se lo he hecho saber, pero me ha repetido que sí, que en BBVA entra todo directamente, así que nada, a esperar a Binance

tambien podría ser que Binance esté dando largas a todo el mundo por andar cortos de liquidez, con todo este cachondeo del staking ya queda claro que hace tiempo que Binance ofrece trading con más dinero del que tiene, por no hablar de USDT
BoxerWili
ForoCoches: Usuario
Cita de Furinkazan
pues acabo de llamar a BBVA y me han despachado diciendo que todas las transferencias están habilitadas, todo tipo desde cualquier lugar no me ha preguntado ni la cantidad ni el origen, vamos que yo podría recibir un millón de dólares de un capo de la droga o de una dictadura tercermundista y me la aceptan igual

que a mi ya me va bien, pero me ha sonado bastante raro y así se lo he hecho saber, pero me ha repetido que sí, que en BBVA entra todo directamente, así que nada, a esperar a Binance

tambien podría ser que Binance esté dando largas a todo el mundo por andar cortos de liquidez, con todo este cachondeo del staking ya queda claro que hace tiempo que Binance ofrece trading con más dinero del que tiene, por no hablar de USDT
Pfff no sé, yo desde que me ingresaron el dinero y luego me lo sacaron en el BBVA no me fío de ellos, he escuchado que las retiradas desde coinbase van mejor porque tienen acuerdo con BBVA, no te puedo ayudar mucho más shur, solo recomendarte que cuanto más pesado seas llamando antes se te solucionará porque fue así mi caso, cuando dije que iba a ir a denunciar a la policía al día siguiente estaba el dinero en mi cuenta
Bash
-
Pues a mi con BBVA me llega al momento y 0 problemas siempre (nunca hago retiradas de mas de 500€)
← A Criptomonedas