Retiro en EUR desde Binance no llega
05-abr-2022 08:48
|
Pues eso, de momento estoy tranquilo, dice que tarda 1 día hábil, lo hice Viernes a última hora de la tarde, pero ya es Martes y aún no ha llegado, he abierto reclamación y dice que en máx 3 días me contestan. ¿A alguien más le ha tardado? ¿es normal? |
05-abr-2022 08:52
| A mí lo que me pasó es que te ingresan el dinero y el banco te lo rechaza y no puede entrar hasta que pasa una semana, esto con BBVA, los bancos son unos inútiles y luego se echan la culpa de un lado a otro |
05-abr-2022 09:29
no me ha preguntado ni la cantidad ni el origen, vamos que yo podría recibir un millón de dólares de un capo de la droga o de una dictadura tercermundista y me la aceptan igualque a mi ya me va bien, pero me ha sonado bastante raro y así se lo he hecho saber, pero me ha repetido que sí, que en BBVA entra todo directamente, así que nada, a esperar a Binance tambien podría ser que Binance esté dando largas a todo el mundo por andar cortos de liquidez, con todo este cachondeo del staking ya queda claro que hace tiempo que Binance ofrece trading con más dinero del que tiene, por no hablar de USDT |
05-abr-2022 09:56
|
pues acabo de llamar a BBVA y me han despachado diciendo que todas las transferencias están habilitadas, todo tipo desde cualquier lugar
no me ha preguntado ni la cantidad ni el origen, vamos que yo podría recibir un millón de dólares de un capo de la droga o de una dictadura tercermundista y me la aceptan igualque a mi ya me va bien, pero me ha sonado bastante raro y así se lo he hecho saber, pero me ha repetido que sí, que en BBVA entra todo directamente, así que nada, a esperar a Binance tambien podría ser que Binance esté dando largas a todo el mundo por andar cortos de liquidez, con todo este cachondeo del staking ya queda claro que hace tiempo que Binance ofrece trading con más dinero del que tiene, por no hablar de USDT |
05-abr-2022 10:02
| Pues a mi con BBVA me llega al momento y 0 problemas siempre (nunca hago retiradas de mas de 500€) |
no me ha preguntado ni la cantidad ni el origen, vamos que yo podría recibir un millón de dólares de un capo de la droga o de una dictadura tercermundista y me la aceptan igual