Oposición Grupo A2 sin proyecto de fin de carrera terminado

gabivigo
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs, tengo aprobadas todas las asignaturas pero desde que empezé a currar dejé de lado el hacer el proyecto de fin de carrera (ingeniería técnica informática), y claro, no tengo el título. Sabéis si puedo optar al Grupo A2 sin él? Gracias
Nurmacher
Necesitas el título. Fin.
Alice
In Wonderland
Claro que no. Es que te pedirán el título y no lo tienes, aún no has acabado la carrera.
Akindele
SteveMaister
No.
Icemigue
el menda
madre mia que preguntas haceis algunos
LloredaFdC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Claro que NO
hac1916
ForoCoches: Usuario
Opositar puedes. Podrás hacer los exámenes, e incluso dependiendo de la oposición te piden los papeles al final, es decir, una vez aprobada la oposición te piden el título, y si no lo tienes pues fuera.
jesu148
Cita de hac1916
Opositar puedes. Podrás hacer los exámenes, e incluso dependiendo de la oposición te piden los papeles al final, es decir, una vez aprobada la oposición te piden el título, y si no lo tienes pues fuera.
Yo creo que no. Es necesario cumplir todos los requisitos dentro del plazo de inscripción a la opo.

Estudiar claro que puede pero presentarse a los exámenes no
hac1916
Cita de jesu148
Yo creo que no. Es necesario cumplir todos los requisitos dentro del plazo de inscripción a la opo.

Estudiar claro que puede pero presentarse a los exámenes no
Depende de la administración supongo. Recuerdo un caso de mi CCAA que se presentó una chica a una oposición que aprobó, y luego no le dejaron tomar posesión y salió el el DO que le quitaban la plaza.El motivo era que como solo tenía la carrera superior del plan antiguo y no tenía grado, no podía presentarse al A2 que se presentó, sino solo al A1 (era de una ingeniería)
jesu148
Cita de hac1916
Depende de la administración supongo. Recuerdo un caso de mi CCAA que se presentó una chica a una oposición que aprobó, y luego no le dejaron tomar posesión y salió el el DO que le quitaban la plaza.El motivo era que como solo tenía la carrera superior del plan antiguo y no tenía grado, no podía presentarse al A2 que se presentó, sino solo al A1 (era de una ingeniería)
Pues puede ser. En el caso de CNP, te exigen tenerlo antes en el plazo de finalización de instancias. Intuía que sería igual en todas, pero es verdad que en el EBEP no hace referencia al momento donde tienes que cumplir los requisitos.

Por cierto, que extraño lo de esa chica, no? Que no le dejen A2 pero sí A1 cuando éste es el subgrupo superior
+SPQR
Cita de hac1916
No tiene sentido. A1 es superior a A2.
+SPQR
En general, los requisitos hay que cumplirlos antes de la finalización del periodo de inscripción. En caso de que algún requisito sea exigible en otro momento lo indican las bases.
secoinsa
Viendo lo que se pretende en enseñanza y sanidad no te apures porque no solo no vas a necesitar el proyecto, tampoco el examen-oposición para la plaza.
hac1916
Cita de +SPQR
No tiene sentido. A1 es superior a A2.
Si, pero por ejemplo, si eres ingeniero agrónomo del plan antiguo (ingeniería superior, 5años) no puedes presentarte a agrícola (ingenieria técnica, 3 años). Es un sinsentido pero está así la cosa, y es lo que le pasó a la chica.

En este caso, los requisitos se ve que los comprobaron al acabar la oposición, y no al principio.
Stroud
Indica a qué oposición concreta deseas apuntarte, y lo comprobaremos en el texto de la última convocatoria. He visto alguna bolsa de trabajo en la que se admiten alumnos de Grado que no acabaron aún la titulación.
Troncos
Mira las bases. Normalmente lo que piden para A2 es tener 3 cursos completos aprobados.
Masterandcomand
Cita de Troncos
Mira las bases. Normalmente lo que piden para A2 es tener 3 cursos completos aprobados.
No, eso pasaba con las licenciaturas, con el grado tienes que tenerlo acabado
Twist_Titanio
no.
ZlacK
Miembrazo
Quieres sacar unas opos A2 y no te sabes ni los requisitos.

Suerte.
gabivigo
Cita de ZlacK
Quieres sacar unas opos A2 y no te sabes ni los requisitos.

Suerte.
Donde he dicho que quiera sacar unas opos? Estoy valorando preparar opos, y si fuera requisito el proyecto pues lo hago.
Heisenberg.
Puedes echar la lnstancia y hacer los exámenes, empezar a estudiar el temario e ir ganando experiencia en un terreno duro como son las opos, si lo tienes claro cuanto antes te pongas a ello mejor.
El título solo te lo pedirán cuando hayas superado todos los exámenes de la oposición y estes en la lista de aprobados.
Suerte y a darle caña shur, que merece bastante la pena
← A Oposiciones