parece que hay otro caso de phishing con TREZOR

:sombra:
wat de fack??????????????
ojete al dato señores usuarios de esta wallet

S.Dev
ForoCoches: Miembro
Me parece un despropósito que una empresa de hardware wallet tenga guardadas en su base de datos los emails de los clientes.
Super Ratón
cola de rata
Cita de S.Dev
Me parece un despropósito que una empresa de hardware wallet tenga guardadas en su base de datos los emails de los clientes.
pues lo mismo que ocurrió con ledger hace nada, tiene huevos, no aprenden!!!!

el caso es que los perjudicados somos nosotros, los que hemos comprado la wallet
S.Dev
Cita de Super Ratón
pues lo mismo que ocurrió con ledger hace nada, tiene huevos, no aprenden!!!!

el caso es que los perjudicados somos nosotros, los que hemos comprado la wallet
Recomiendo la compra de hardware wallets en Amazon ya que Amazon se toma muy en serio la privacidad. Eso si, hay que comprarla en un vendedor oficial y que este registrado en la web del fabricante.

De esa forma se queda nuestro correo Amazon en lugar de la empresa que vende las wallets.
vzk91
Cita de S.Dev
No, lo que han hackeado es el servicio de MailChimp que es el que usaban para los newsletter. Únicamente están afectados quien estuviera dado de alta en el newsletter. Y únicamente se han filtrado los correos, no es el mismo caso que Ledger que se filtro todo....
S.Dev
Cita de vzk91
No, lo que han hackeado es el servicio de MailChimp que es el que usaban para los newsletter. Únicamente están afectados quien estuviera dado de alta en el newsletter. Y únicamente se han filtrado los correos, no es el mismo caso que Ledger que se filtro todo....
Que fenómenos, una empresa como Trezor usan mailchimp para enviar emails en lugar de tener un servicio propio y delegan en ellos la seguridad de sus clientes.

Que use yo mailchimp para mis mierdas de ecomerce como hago pues vale, pero Trezor debe implementar un servicio propio y no compartir con ninguna otra empresa los emails de la gente...
← A Criptomonedas