Toma accesorios 2ª fila Peugeot 807
23-abr-2008 10:02
|
Hola a todos, tengo un 807 ST Pack del 2007 y segun el manual, en la segunda fila de asientos, bajo el asiento del conductor, hay una toma de accesorios. Aparentemente no es algo opcional y deberia estar ahi, pero o soy muy torpe o no viene montada en mi acabado, aunque supuestamente respecto al SV, solo le faltan dos o tres cosillas, y no creo que sea esta. Algun propietario del 807 / C8 me puede ayudar??? Gracias a todos. Gerardo Peugeot 807 Hdi ST Pack 136Cv |
23-abr-2008 10:30
| Puede ser que te equivoques?, en principio y al menos en mi phedra es en la primera fila de asientos, debajo del asiento del conductor donde está la toma de mechero y no en la segunda. |
23-abr-2008 12:48
|
Es que especifica "accesible para los pasajeros de la segunda fila". Segun me dices, en el tuyo no se llegaria, no?? O si ??? Muchas gracias |
23-abr-2008 14:04
| De todas formas, es que debajo del asiento del conductor mi coche no tiene absolutamente nada; debajo de del acompañante, tiene un cajoncillo extraible, pero el del conductor, esta sin nada. |
23-abr-2008 18:15
| debajo no, en el pasillo que queda entre los asientos, debajo de los reposabrazos centrales pegado a la alfonbra |
23-abr-2008 22:08
|
Ahora me pones en duda, pero juraría que en la parte derecha de la tercera fila hay una toma de accesorio (mechero). Lo que no he encontrado es la toma debajo o junto a los asientos delanteros ![]() Saludos a todos |
24-abr-2008 08:36
| efectivamente, en la tercer fila hay otra toma de mechero, vamos que en total el coche tiene tres, la forntal que funciona con el coche encendido y las otras dos que funcionan siempre, no lo he podido encontrar pero recuerdo que alguién puso unas fotos de las tomas en este foro no hace mucho. |
24-abr-2008 09:55
|
Pues parece que en el Lancia si van montadas las dos tomas de accesorios, pero en los Peugeot se han ahorrado la delantera, cosa que es un rollo por que para poner, por ejemplo un DVD portatil a los peques en al segunda fila, hay que tirar de mechero, con lo que o pones un ladron, o te quedas sin cargar el movil, o enchufar el TomTom. Gracias a todos. |
25-abr-2008 04:24
| en la peugeot viene en el lado derecho del asiento del conductor junto al suelo |
25-abr-2008 08:50
|
Pues parece que en el Lancia si van montadas las dos tomas de accesorios, pero en los Peugeot se han ahorrado la delantera, cosa que es un rollo por que para poner, por ejemplo un DVD portatil a los peques en al segunda fila, hay que tirar de mechero, con lo que o pones un ladron, o te quedas sin cargar el movil, o enchufar el TomTom.
Gracias a todos. Pues el mio las trae,igual que las bandejas y demas....no se ahora,s2 |
25-abr-2008 08:59
|
Es que por lo que veo, tu tienes el acabado mas alto, el SV, y yo tengo un ST "mejorado", pero no completo, faltan algunos detallejos. Yo solo tengo bandeja debajo del asiento del acompañante, segun el manual, tendria que haber en los 2. Gracias |
12-abr-2011 19:03
|
Aquí tenéis accesorios para el Peugeot 807, si es lo que estáis buscando http://www.tienda-peugeot.es/18-807 |
13-abr-2011 20:05
|
Aquí tenéis accesorios para el Peugeot 807, si es lo que estáis buscando
http://www.tienda-peugeot.es/18-807 pero mejor respondemos con algo de informacion, situacion de las tomas tipo encendedor en un 807: salpicadero, funciona solo con contacto. asiento del conductor, a unos 20 cm por debajo del cierre del cinturon, es un coñazo de toma, por lo menos para mi, pues alli llevo mi bolso bandolera y la toma no queda al ras del suelo, queda casi 1 cm por encima del suelo con el riesgo de arrearle un golpe a lo que enchufes, deberia ir oculta bajo el asiento, va directa, no necesita poner el contacto en reposa brazos-portavasos de la tercera fila-maletero, debeia llevar otra en el otro lado, simetrico que es uno de vez en cuando, va directa, no necesita poner el contacto |