Expertos en METAMASK a mí +SMART CONTRACTS +DEX +FARMING
02-abr-2022 11:59
|
Pues últimamente estoy muy a tope con las operaciones en DEXs rollo pancackeswap, nomiswap, biswap.... El caso es que a medida que voy operando voy "firmando" transacciones y "habilitando" smart contracts en distintas webs, todas ellas en principio de confianza. Ahora que tengo una cantidad en cartera que considero importante me voy dando cuenta del colador que podría tener si algo falla en uno de esos smart contracts. Tengo entendido que los smart contracts són "hackeables", entiendo que si uno de ellos queda expuesto solo me van a poder robar las criptos que operen en ese contrato no? Puedo revocar esos smart contracts sin peligro? Cómo lo hago? Incluso si estoy aportando liquidez? No se van a quedar mis tokens en el limbo? Entre mis operaciones: Swaps Aportación de liquidez Staking Limit orders en DEX La verdad que estoy hecho un lío y cada vez que alguien en el foro viene llorando que le han desvalijado la cartera me imagino que yo soy el siguiente ![]() PD: No utilizo ledger, voy a pelo |
02-abr-2022 12:39
| en debank.com puedes revocar los accesos a esos contratos, es bastante visual, te dice que páginas y que tokens tienes aprobados, y cuál riesgo potencial tienes |
02-abr-2022 12:39
|
Si, yo hasta que me enteré que era así estaba cagado, aún así lo tengo en varios dispositivos. Cada nueva dirección tiene su clave privada pero la semilla es la misma. Es fscil |
02-abr-2022 12:50
| Bastante chulo, aunque ahora dice que se hace a través de rabbit, otra extensión a descargar |
03-abr-2022 13:55
|
Los contratos que firmas que pueden correr peligro basicamente son los de aporte ilimitado de X token...Se pueden revocar una vez hayas salido del producto de inversion. No obstante no está de más que de forma ocasional crear una nueva wallet y migrar todos los tokens alli..al menos eso hago yo..y me ahorro el gas de revocar contratos.. |
03-abr-2022 14:47
|
Los contratos que firmas que pueden correr peligro basicamente son los de aporte ilimitado de X token...Se pueden revocar una vez hayas salido del producto de inversion.
No obstante no está de más que de forma ocasional crear una nueva wallet y migrar todos los tokens alli..al menos eso hago yo..y me ahorro el gas de revocar contratos.. |
03-abr-2022 17:06
|
Cuando creas una nueva wallet conservas la semilla no? Es decir, yo desde el metamask le doy a crear nueva cuenta y ya tengo otra dirección completamente desvinculada. Pero luego puedo meter mi semilla en otro dispositivo y me van a salir las dos (2) cuentas? Sin contraseña de por medio?
Si claro, la cuenta es distinta pero la wallet es la misma por lo que vas a tener la misma semilla... |