Tokens en la red de Cronos

latrokola
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs. Pues como sabéis, hace unos meses empezaron a listar proyectos en la blockchain de CRONOS (CRO), con bajísimas comisiones y, por el momento, muchos menos scams que en la red que todos conocemos (BSC).

Acabo de añadir la red a metamask, voy a dejar por aquí el enlace de la guía por si a algún forero le sirve:
https://cryptoshitcompra.com/guia-re...sk-y-mucho-mas

Bien, llegados a este punto, las opciones más fáciles son comprar CRO en el Exchange Crypto.com o Hotbit y mandarlos por la red Cronos a vuestro metamask. Fácil y sencillo, como BNB pero con CRO, nada extraño.

Veo que en forocoches sólo hay un par de hilos de proyectos en Cronos, y que son de noviembre/diciembre, por lo que son ropa vieja ya…

Me gustaría que los que uséis la red y vayáis metiendo en proyectos los comentaseis en este hilo, así como las páginas principales de preventas (estilo pinksale en bsc), los dexs principales de CRO donde comprar los proyectos, fuentes de información de donde encontrar proyectos, etc…

Iré actualizando el OP con las aportaciones que hagáis para que le sirva al grueso de foreros interesados en esta red.
Lil Gucci
Yo en tokens de la red ahora mismo no estoy metido, pero sí hago uso de Tectonic (que me parece muy buen proyecto) y estoy pendiente de otros proyectos (como Mimas Finance) porque van a sacar un token ligado a CRO pero cuyo precio se incrementa en función de los rendimientos de staking.

Liquid staking vamos.
ASergiRK
ForoCoches: Miembro
Cita de Lil Gucci
Yo en tokens de la red ahora mismo no estoy metido, pero sí hago uso de Tectonic (que me parece muy buen proyecto) y estoy pendiente de otros proyectos (como Mimas Finance) porque van a sacar un token ligado a CRO pero cuyo precio se incrementa en función de los rendimientos de staking.

Liquid staking vamos.
Harás hilo de mimas finance? Hay algo de info sobre el proyecto ya?
Gracias!!
latrokola
Cita de Lil Gucci

Liquid staking vamos.
La verdad que interesa shur. A ver si puedes hacer un hilo cuando tengas tiempo
Lil Gucci
Cita de latrokola
La verdad que interesa shur. A ver si puedes hacer un hilo cuando tengas tiempo
Sisi está muy interesante el tema, además es de un equipo que ya lanzó un proyecto casi igual en Harmony y tuvo bastante éxito.

Cuando esté implementado haré post e informaré.
jorginez
ForoCoches: Miembro
Solo se puede comprar CRO desde su propio exchange y Hobbit ?
frena un poco tener q crearme cuentas nuevas , pero si hay potencial pues adelante .

saludos
Líquens
Yo estoy stakeandonCRO a tope!!
← A Criptomonedas