Opiniones de Jasmy?

kretinaceo
ForoCoches: Miembro
Es un token que me lo encuentro citado bastante y que parece que tiene cierto FOMO.

El tema de la utilidad del Token, pues sinceramente el futuro no va encaminado a que los usuarios tengan la llave de sus datos ... de todas formas lo que importa es que la gente compre o no este token.

Hacedme una sintesis de lo que esperáis de este token.
latrokola
ForoCoches: Usuario
Mi síntesis es que si abres un hilo al menos pongas los enlaces de interés para que podamos analizarlo
kretinaceo
Cita de latrokola
Mi síntesis es que si abres un hilo al menos pongas los enlaces de interés para que podamos analizarlo
https://coinmarketcap.com/es/currencies/jasmy/
Spidermon
Ese token me tiene fascinado, el volumen que tiene es brutal.

Algo se cuece
[Dante]
Cita de Spidermon
Ese token me tiene fascinado, el volumen que tiene es brutal.

Algo se cuece
Esta tarde estuve revisando el gráfico semanal y también mola ver ese aumento de volumen exponencial y la confirmación del suelo, la verdad que si bitcoin se porta bien creo que Jasmy hará un movimiento alcista violento, me encantan ese tipo de gráficos siempre y cuando bitcoin no la lie.

Pd: no conozco el proyecto porcierto pero me ha gustado bastante su grafico
Spidermon
Cita de [Dante]
Esta tarde estuve revisando el gráfico semanal y también mola ver ese aumento de volumen exponencial y la confirmación del suelo, la verdad que si bitcoin se porta bien creo que Jasmy hará un movimiento alcista violento, me encantan ese tipo de gráficos siempre y cuando bitcoin no la lie.

Pd: no conozco el proyecto porcierto pero me ha gustado bastante su grafico
Tiene más volumen que tops 10 así lleva una semana

Por si acaso me quedo dentro que tiene buena pinta.
mikering
¿por qué tanto bombo a jasmy?
Oreos62
Yo he comprado hoy
Andrahouse
Lo tuve en 2021, es como el LTC japonés. En cuanto le saqué un poco de beneficio, lo liquidé y no he vuelto a mirar atrás.
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Chicharro!
JvM
Cita de Oreos62
Yo he comprado hoy
Lo conservas shur?? Parece que han sacado rumores de asociación con Apple. Va subiendo!
Oreos62
Cita de JvM
Lo conservas shur?? Parece que han sacado rumores de asociación con Apple. Va subiendo!
Lo conservo si.

Llevo más de un 40%

Muy resumidamente:
La asociación no es directamente con apple.
Apple va a integrar en su OS lo de “my ID card” del gobierno japones que éste último sí está con jasmy
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Dentro con 1000 euros a 0.023
J70
Llevo un x8, es una locura… Dudo que llegue al dolar como dicen los influencer, yo vendere la mitad mucho antes.
Andrahouse
Ajam...
← A Criptomonedas