Opiniones de Jasmy?
02-abr-2022 10:58
|
Es un token que me lo encuentro citado bastante y que parece que tiene cierto FOMO. El tema de la utilidad del Token, pues sinceramente el futuro no va encaminado a que los usuarios tengan la llave de sus datos ... de todas formas lo que importa es que la gente compre o no este token. Hacedme una sintesis de lo que esperáis de este token. |
02-abr-2022 11:00
| Mi síntesis es que si abres un hilo al menos pongas los enlaces de interés para que podamos analizarlo |
25-abr-2022 23:32
|
Esta tarde estuve revisando el gráfico semanal y también mola ver ese aumento de volumen exponencial y la confirmación del suelo, la verdad que si bitcoin se porta bien creo que Jasmy hará un movimiento alcista violento, me encantan ese tipo de gráficos siempre y cuando bitcoin no la lie. Pd: no conozco el proyecto porcierto pero me ha gustado bastante su grafico
|
25-abr-2022 23:37
|
Esta tarde estuve revisando el gráfico semanal y también mola ver ese aumento de volumen exponencial y la confirmación del suelo, la verdad que si bitcoin se porta bien creo que Jasmy hará un movimiento alcista violento, me encantan ese tipo de gráficos siempre y cuando bitcoin no la lie.
Pd: no conozco el proyecto porcierto pero me ha gustado bastante su graficoPor si acaso me quedo dentro que tiene buena pinta. |
25-abr-2024 23:31
| Lo tuve en 2021, es como el LTC japonés. En cuanto le saqué un poco de beneficio, lo liquidé y no he vuelto a mirar atrás. |
01-jun-2024 16:27
| Lo conservas shur?? Parece que han sacado rumores de asociación con Apple. Va subiendo! |
01-jun-2024 19:45
|
Lo conservo si. Llevo más de un 40% Muy resumidamente: La asociación no es directamente con apple. Apple va a integrar en su OS lo de “my ID card” del gobierno japones que éste último sí está con jasmy |
16-jul-2024 00:00
| Llevo un x8, es una locura… Dudo que llegue al dolar como dicen los influencer, yo vendere la mitad mucho antes. |
pero me ha gustado bastante su grafico