Cuando va a pasar algo con Cardano?

Zafa
ForoCoches: Miembro
En que punto está el proyecto?
Andrahouse
aleg
hazuki's boxer
Yo no lo sé...pero yo los compro barato y los vendo cuando vale un poco más ,y me funciona . Compre hace poco unos cientos a 0,75 euros y los he vendido a 1,10 , ni tan mal 0ye...pero no veo que arranque la verdad .
Barakas
El proyecto por ahora es un whitepaper, pero habéis comprado en masa porque su fundador fue un dev de ETH, sin sentido lo vuestro.
ninja_daemon
ForoCoches: Usuario
No tienen problemas en ir más lento que la competencia, porque sus soluciones requieren de investigación previa y peer reviews, algo básico en el mundo académico. Yo recomiendo escuchar a Charles Hoskinson porque se defiende muy bien de todas las críticas que le puedan hacer al ecosistema de Cardano. Creo que acierta en muchas cosas, sobre todo en entender a grandes corporaciones para llegar a posibles acuerdos, organizaciones que ya dominan el mercado y lo único que les preocupa es la seguridad y tener poco que perder a la hora de buscar una solución Blockchain

Por otro lado la visión del proyecto es cambiar el mundo, tienen proyectos muy chulos como el World Mobile Token, no creo que les preocupe ahora mismo no ser una referencia en DeFi o NFT. Aún así creo que en este 2022 están previstas muchas cosas chulas en la red, despues del fork Alonzo el camino está preparado para que surjan muchos proyectos

Sobre el precio y las bromas de que no se mueve, hay muchísima gente que ha ganado dinero con ADA, solo tenían que conocer el proyecto antes de que las crypto se hiciesen mainstream. Sinceramente tengo la impresión de que el precio podría ser más alto pero que la propia Cardano Foundation ejerce una fuerte presión en la venta de ADA para financiar sus proyectos, prácticas más o menos habituales dentro del mundillo

En resumen, Charles diría a los que le acusan de ir despacio que va a coger un BlackBerry para compartir en MySpace lo triste que se siente al escuchar esos comentarios
Andrahouse
[Dante]
Hay que tener unos huevos bien grandes para entrar en Cardano a estas alturas de la película.
El que vaya dentro desde abajo perfecto, pero entrar ahora con esa bestialidad de marketcap en donde todo lo bueno ya fue descontado es un poco
ninja_daemon
Cita de [Dante]
Hay que tener unos huevos bien grandes para entrar en Cardano a estas alturas de la película.
El que vaya dentro desde abajo perfecto, pero entrar ahora con esa bestialidad de marketcap en donde todo lo bueno ya fue descontado es un poco
No todo el mundo busca pegar el pelotazo a cada shitcoin que le digan que compre, hay quien que prefiere tener confianza en los proyectos en los que mete su dinero. Cuántos proyectos tienen un market cap bajo? Y cuántos han llegado al de Cardano? Muy pocos, será por algo. Supongo que también te parecería una locura comprar BTC a 34k o ETH a 1600 $ no?

No creo que en Grayscale sean unos burros: https://www.coindesk.com/business/20...contract-fund/

Y ojo que yo también he ganado dinero con Doge y otras víctimas del FOMO, pero no a todo el mundo le gusta tener que estar pendiente cada 5 minutos de vigilar las gráficas, recolocar puntos de entrada/salida etc. Muchos aprecian la tranquilidad de saber que invierten en un buen proyecto
Tiefighter
Forocochia39
Es una puta mierda. Vender y olvidar.
latrokola
Yo cada vez que toca el 1,20 voy descargando el 25%.
Compre a 0.90 pensando que podría volver a 1,60-1,80 pero en 1,20-1,25 se frena en seco
TangyMeow
El día que menos lo espereis...entráis a 2$...y aún ganareis
Sloth_
Ulle ist sauber
Cita de ninja_daemon
No todo el mundo busca pegar el pelotazo a cada shitcoin que le digan que compre, hay quien que prefiere tener confianza en los proyectos en los que mete su dinero. Cuántos proyectos tienen un market cap bajo? Y cuántos han llegado al de Cardano? Muy pocos, será por algo. Supongo que también te parecería una locura comprar BTC a 34k o ETH a 1600 $ no?

No creo que en Grayscale sean unos burros: https://www.coindesk.com/business/20...contract-fund/

Y ojo que yo también he ganado dinero con Doge y otras víctimas del FOMO, pero no a todo el mundo le gusta tener que estar pendiente cada 5 minutos de vigilar las gráficas, recolocar puntos de entrada/salida etc. Muchos aprecian la tranquilidad de saber que invierten en un buen proyecto
te compro tus etereos a 2k
Andrahouse
Cita de ninja_daemon

Pero es que Cardano no es un proyecto, es el sueño de Charles uno de los desarrolladores de ETH que salió de ETH por desavenencias con Vitalik. Se dice que Vitalik tenía una concepción más filantrópica de ETH y Charles pretendía una concepción más comercial.

Desde entonces, el gordo de la gamba en el micrófono (Charles), se ha embarcado en una obsesión personal para crear el ETH Killer. Lo poco que funciona ya en el ecosistema Cardano, no funciona del todo bien, o simplemente sigue en proyecto.

Para cuando Cardano, el ETH Killer, quiera funcionar, ya habrá salido ETH 2.0.

No solo eso, es que hay mejores proyectos que Cardano que ya le están comiendo la tostada, SOL LUNA, DOT, AVAX, son sus tokens...

Ese fondo que nombras y que ahora tiene una sobrerrepresentación de ADA imagino que irá corrigiendo el porcentaje de cada uno de los tokens que lo forman conforme ADA vaya cayendo en el ranking sobrepasada por las demás, si no, vaya birria de fondo.

.
ninja_daemon
Cita de Sloth_
te compro tus etereos a 2k
No he dicho que los tenga, enfatizaba que no le veo mucho sentido al hecho de descartar una crypto por ser top en market cap. Hay mucha gente que solo contempla BTC, ETH y altcoins, incluso otros que solo compran una y no más que una de ellas, por eso son top también
ninja_daemon
Cita de Andrahouse
Pero es que Cardano no es un proyecto, es el sueño de Charles uno de los desarrolladores de ETH que salió de ETH por desavenencias con Vitalik. Se dice que Vitalik tenía una concepción más filantrópica de ETH y Charles pretendía una concepción más comercial.

Desde entonces, el gordo de la gamba en el micrófono (Charles), se ha embarcado en una obsesión personal para crear el ETH Killer. Lo poco que funciona ya en el ecosistema Cardano, no funciona del todo bien, o simplemente sigue en proyecto.

Para cuando Cardano, el ETH Killer, quiera funcionar, ya habrá salido ETH 2.0.

No solo eso, es que hay mejores proyectos que Cardano que ya le están comiendo la tostada, SOL LUNA, DOT, AVAX, son sus tokens...

Ese fondo que nombras y que ahora tiene una sobrerrepresentación de ADA imagino que irá corrigiendo el porcentaje de cada uno de los tokens que lo forman conforme ADA vaya cayendo en el ranking sobrepasada por las demás, si no, vaya birria de fondo.

.
ETH 2.0 es una actualización completamente necesaria para el ecosistema porque tiene unas fees que la hacen impracticable, y gran parte de la actualización es tratar de implementar el Proof of Stake que ya tienen otras como las que comentas y ADA tb. Y ya han dejado caer que puede que tengan que mantener el Proof of Work, por lo que seguirán teniendo problemas de escalabilidad y dependerán de cómo evolucione proyectos como Polygon o avances criptográficos, que hay soluciones flipantes en ese campo. Pero al fin y al cabo serán soluciones que podrán adoptar todos también, e insisto, tiene un grave problema con las fees actualmente

Es curioso que critiques a Charles por tener una visión más comercial y a la vez resaltes otros proyectos financiados al 100% por capital privado y menos descentralizados que Cardano, DOT directamente no la veo ni competencia porque es otra filosofía, y otras como Luna, Solana o Avalanche han podido destacar en DeFi o NFTs precisamente por los problemas de la red de Ethereum. A Cardano le ha llevado su tiempo, pero ya ha sentado las bases para que se lancen proyectos ambiciosos en su red, y lo han hecho pensando muy bien cada paso, con una visión amplia, no como una solución rápida para una necesidad específica del mercado. Está en el top por méritos propios, y ha llegado ahí prácticamente con la tecnología en pañales, yo creo que lo mejor está por llegar, pero me puedo equivocar está claro
Nasti
Cita de ninja_daemon
No tienen problemas en ir más lento que la competencia, porque sus soluciones requieren de investigación previa y peer reviews, algo básico en el mundo académico. Yo recomiendo escuchar a Charles Hoskinson porque se defiende muy bien de todas las críticas que le puedan hacer al ecosistema de Cardano. Creo que acierta en muchas cosas, sobre todo en entender a grandes corporaciones para llegar a posibles acuerdos, organizaciones que ya dominan el mercado y lo único que les preocupa es la seguridad y tener poco que perder a la hora de buscar una solución Blockchain

Por otro lado la visión del proyecto es cambiar el mundo, tienen proyectos muy chulos como el World Mobile Token, no creo que les preocupe ahora mismo no ser una referencia en DeFi o NFT. Aún así creo que en este 2022 están previstas muchas cosas chulas en la red, despues del fork Alonzo el camino está preparado para que surjan muchos proyectos

Sobre el precio y las bromas de que no se mueve, hay muchísima gente que ha ganado dinero con ADA, solo tenían que conocer el proyecto antes de que las crypto se hiciesen mainstream. Sinceramente tengo la impresión de que el precio podría ser más alto pero que la propia Cardano Foundation ejerce una fuerte presión en la venta de ADA para financiar sus proyectos, prácticas más o menos habituales dentro del mundillo

En resumen, Charles diría a los que le acusan de ir despacio que va a coger un BlackBerry para compartir en MySpace lo triste que se siente al escuchar esos comentarios

Vatnajökull21
Cita de Nasti
Grandes argumentos, sin duda.
BluQ
Oficial ®
Cita de ninja_daemon
ETH 2.0 es una actualización completamente necesaria para el ecosistema porque tiene unas fees que la hacen impracticable, y gran parte de la actualización es tratar de implementar el Proof of Stake que ya tienen otras como las que comentas y ADA tb. Y ya han dejado caer que puede que tengan que mantener el Proof of Work, por lo que seguirán teniendo problemas de escalabilidad y dependerán de cómo evolucione proyectos como Polygon o avances criptográficos, que hay soluciones flipantes en ese campo. Pero al fin y al cabo serán soluciones que podrán adoptar todos también, e insisto, tiene un grave problema con las fees actualmente

Es curioso que critiques a Charles por tener una visión más comercial y a la vez resaltes otros proyectos financiados al 100% por capital privado y menos descentralizados que Cardano, DOT directamente no la veo ni competencia porque es otra filosofía, y otras como Luna, Solana o Avalanche han podido destacar en DeFi o NFTs precisamente por los problemas de la red de Ethereum. A Cardano le ha llevado su tiempo, pero ya ha sentado las bases para que se lancen proyectos ambiciosos en su red, y lo han hecho pensando muy bien cada paso, con una visión amplia, no como una solución rápida para una necesidad específica del mercado. Está en el top por méritos propios, y ha llegado ahí prácticamente con la tecnología en pañales, yo creo que lo mejor está por llegar, pero me puedo equivocar está claro
No es fácil leer a alguien en este subforo, ya no que sepa de lo hable, sino que aporte argumentos y razonamientos. Grande shur.

Cita de Zafa
En que punto está el proyecto?
Aquí tienes un buen resumen, si lees el hilo, tendrás una buena idea de en qué punto está el proyecto.

En junio se lanza una de las grandes actualizaciones en cuanto a escalabilidad, en desarrollo los zk roll-up's.

Hace unos días, se lanzó Milkomeda, una solución que permite el desarrollo en Cardano de proyectos con transacciones prácticamente a la misma velocidad que Solana. Hasta ahora ya hay alguno operativo, transacciones en 4 segundos con comisiones de menos de 0,013 ADA (casi menos de un céntimo). Además, puedes hacer farming de pares que no sean con Cardano, como wrapped BTC/ETH.

https://milkomeda.muesliswap.com/farms

https://explorer-mainnet-cardano-evm.c1.milkomeda.com/

Hay muchas mas novedades y muy buenos proyectos que se lanzarán en breve, como comentaba @ninja_daemon , pero si te mueves un poco en foros ingleses, encontrarás info de calidad.

Te recomiendo encarecidamente leer todo el hilo que te pongo a continuación, son datos que te darán respuesta a tus preguntas.

Un saludo.
usuario2
lo mejor que puede pasar es que desaparezca
Andrahouse
Cita de ninja_daemon

Las fees de ETH no son "impracticables", ni son un "grave problema", proyectos serios se siguen lanzando en ETH a diario, esto garantiza casi al 100% que no son scam, pues nadie se va a dejar una pasta en fees intentando un scam.

Lo grave es los tiempos de respuesta y de finalización y esto acabará con el lanzamiento de ETH2 en unos meses.

ETH2 con unas fees más bajas y una mucha mayor velocidad de red acabará con la necesidad de "ETH killers". Adiós al sueño de Fat Charles.

No, no resalto otros proyectos financiados al 100% por capital privado, creo que tanto XRP como SOL no deberían existir porque van en contra de la filosofía de las criptomonedas al estar muy centralizadas, pero ahí están, supongo que de algún modo (y me refiero a Ripple y no a SOL) son necesarias.

Poco a poco, Cardano va saliendo del top ten, es una gran noticia para el resto de criptos "no ETH killers intended".

A ver si empieza a repartirse ese MC absurdo que detenta Cardano entre proyectos que si aporten algo a lo que no llegan BTC y ETH.
DrAlpha
A mi no me termina de caer bien CH, pero eso no quita que pienso que está en una senda coherente y que tiene opciones de ser una parte importante de la adopción futura. Y es más , mejor nos irá si CARDANO se extienda en África y LATAM antes que China y su gran hermano.
Andrahouse
Bueno, pues ya ha caído Cardano a la novena posición. Y detrás tiene Avalanche y Polkadot, que la empujarán al lugar 11

Cuando esto pase, los fondos dejarán de tenerla en consideración en sus portfolios y la gente saldrá en estampida y aún caerá más.

@OP, ves como si pasan cosas con Cardano?
ninja_daemon
Cita de BluQ
No es fácil leer a alguien en este subforo, ya no que sepa de lo hable, sino que aporte argumentos y razonamientos. Grande shur.

Aquí tienes un buen resumen, si lees el hilo, tendrás una buena idea de en qué punto está el proyecto.

En junio se lanza una de las grandes actualizaciones en cuanto a escalabilidad, en desarrollo los zk roll-up's.

Hace unos días, se lanzó Milkomeda, una solución que permite el desarrollo en Cardano de proyectos con transacciones prácticamente a la misma velocidad que Solanda. Hasta ahora ya hay alguno operativo, transacciones en 4 segundos con comisiones de menos de 0,013 ADA (casi menos de un céntimo). Además, puedes hacer farming de pares que no sean con Cardano, como wrapped BTC/ETH.

https://milkomeda.muesliswap.com/farms

https://explorer-mainnet-cardano-evm.c1.milkomeda.com/

Hay muchas mas novedades y muy buenos proyectos que se lanzarán en breve, como comentaba @ninja_daemon , pero si te mueves un poco en foros ingleses, encontrarás info de calidad.

Te recomiendo encarecidamente leer todo el hilo que te pongo a continuación, son datos que te darán respuesta a tus preguntas.

Un saludo.
Gracias shur, buen aporte

Los protocolos criptográficos basados en Zero Knowledge son una pasada, cualquier persona interesada en este mundo debería sentir curiosidad por ellos (por la criptografía en general), entenderlos a un alto nivel de abstracción es sencillo
elcastellano
Sin kyc, cual sería el mejor camino para pasar ADA a BTC??
BluQ
Oficial ®
Cita de elcastellano
Sin kyc, cual sería el mejor camino para pasar ADA a BTC??
Opción 1: La comisión de enviar ADA en su red, son alrededor de 0.17 ADA, irrisorias.

Envias tu ADA al exchange FTX (hasta hace un tiempo no pedían kyc), cambias por BTC y lo retiras a tu cold wallet, ya que sus retiradas por debajo de cierto importe, son sin comisiones.

Opcion 2: Si lo que quieres es tener BTC temporalmente y sacarle rentabilidad haciendo farming, puedes usar el enlace del anterior post que puse, donde puedes cambiar ADA por BTC (hay varias opciones de wrap) y hacerlo con el par que mas te guste (AVAX, SOL, ETH, etc). Todo ello compatible con usar Metamask+Trezor/Ledger.

Un saludo.
aguilan1
Cita de Andrahouse
Bueno, pues ya ha caído Cardano a la novena posición. Y detrás tiene Avalanche y Polkadot, que la empujarán al lugar 11

Cuando esto pase, los fondos dejarán de tenerla en consideración en sus portfolios y la gente saldrá en estampida y aún caerá más.

@OP, ves como si pasan cosas con Cardano?
Charles violo a tu madre o algo parecido?

Tanto HATE no puede ser bueno para la salud
Andrahouse
Cita de aguilan1
Charles violo a tu madre o algo parecido?

Tanto HATE no puede ser bueno para la salud

Dónde ves el "hate", shur?

Solamente señalo la realidad, tu simplemente miras mi dedo.
aguilan1
Cita de Andrahouse
Dónde ves el "hate", shur?

Solamente señalo la realidad, tu simplemente miras mi dedo.
Tu realidad.
Andrahouse
Cita de aguilan1
Tu realidad.
https://coinmarketcap.com/es/

Cardano 9º, sí o qué?
aguilan1
Cita de Andrahouse
https://coinmarketcap.com/es/

Cardano 9º, sí o qué?
Si eso a mi me la pela. Lo que solo te veo echar mierda a Cardano todas las semanas xd
← A Criptomonedas