Con la nueva legislacion de la UE... Que cold wallet comprar?
01-abr-2022 19:51
| Con lo que van a apretar ahora a trabajar con los exchanges, creo que sería bueno una cold wallet con mas funcionalidades ( conexion estre ellas sin necesidad de acudir a un exchange...) . Como lo veis vosotros? |
02-abr-2022 09:00
| La burocracia es lenta, les llevará 2 o 3 años aplicar algo que se parezca a lo que desean debido a problemas técnicos. |
02-abr-2022 09:41
|
Y que más dará. Si tú creas una Seed e hipotéticamente esa wallet envia algún dato a Binance, que más dará, si tu no has dado ningún dato para crear la Seed? Va a enviar datos de lo que compras...que está disponible igualmente en internet.... Es la que más opciones de swap/staking/dapps ofrece. |
02-abr-2022 09:57
|
Y que más dará. Si tú creas una Seed e hipotéticamente esa wallet envia algún dato a Binance, que más dará, si tu no has dado ningún dato para crear la Seed?
Va a enviar datos de lo que compras...que está disponible igualmente en internet.... Es la que más opciones de swap/staking/dapps ofrece. Todo lo relacionado con binance ni con un palo. |
02-abr-2022 11:12
|
No tiene nada que ver Binance aquí. Al menos nada malo, porque de hecho te aporta su dapp, que puedes usar sin KYC. Y en SFP puedes tener cualquier token. Para operar mucho con diferentes monedas es la mejor opción ahora mismo. Si solo quieres holder bitcoin, la Bitbox. |
02-abr-2022 11:32
|
Exacto. Tengo enlace con referido, si alguien me lo pide y lo usa, se lo agradezco. Y mi newsletter de seguridad. https://cryptosecurity.substack.com/ |
02-abr-2022 12:06
|
A ver creo que estamos perdiendo la compostura con esto. No debemos olvidar el verdadero fin de las Cold Wallet: "Not your keys not your coins" Es decir la seguridad de que nuestros token y que están bajo nuestro control. Que le pongan un KYC salvo tema de impuestos no debe preocuparnos, la operativa será la misma. Y no creo que puedan hacer nada, la verdad, vamos lo único que veo que podrían hacer es obligarnos a utilizar cold wallet bajo el control de una entidad estatal, donde ya no tendrías "your keys" así que ya no sería un cold wallet. Y que los exchanges no aceptasen nada que no proviniese de ese exchange, ni retirar a otro sitio que no fuese este exchange. Pero esto falta como dijo el shur antes 2 o 3 años así que de momento toca seguir con la vida normal y cuando llegue el momento veremos. |
03-abr-2022 20:11
|
A ver creo que estamos perdiendo la compostura con esto. No debemos olvidar el verdadero fin de las Cold Wallet: "Not your keys not your coins" Es decir la seguridad de que nuestros token y que están bajo nuestro control.
Que le pongan un KYC salvo tema de impuestos no debe preocuparnos, la operativa será la misma. Y no creo que puedan hacer nada, la verdad, vamos lo único que veo que podrían hacer es obligarnos a utilizar cold wallet bajo el control de una entidad estatal, donde ya no tendrías "your keys" así que ya no sería un cold wallet. Y que los exchanges no aceptasen nada que no proviniese de ese exchange, ni retirar a otro sitio que no fuese este exchange. Pero esto falta como dijo el shur antes 2 o 3 años así que de momento toca seguir con la vida normal y cuando llegue el momento veremos. Es algo que el GAFI ya comento, sugiriendo que solo se permitieran transacciones entre VASP. https://www.fatf-gafi.org/publicatio...ance-vasp.html Que básicamente es el fin de las wallets privadas, ergo no keys. |
03-abr-2022 22:50
|
A medio plazo no pasara nada, pero tarde o temprano pueden decir no permitir enviar a direcciones que ellos no quieran.
Es algo que el GAFI ya comento, sugiriendo que solo se permitieran transacciones entre VASP. https://www.fatf-gafi.org/publicatio...ance-vasp.html Que básicamente es el fin de las wallets privadas, ergo no keys. Al final se ve que no es una democracia, lo que deciden cuatro politicuchos al servicio de las élites financieras es lo que se lleva a cabo aunque no es la opinión de la mayoria, y la gente hemos de tragar. |