Es posible conseguir MATIC en Metamask?

Er Moussambani
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, a ver si alguien me podría echar una mano...

He enviado unos USDC a mi wallet de Metamask a través de la red Polygon ya que era la que menos comisiones me costaba y ahora me gustaría pasarlos a la red BSC para desde allí operar con ellos. He visto que hay varias aplicaciones llamadas Bridge para hacer ese movimiento pero desde todas ellas, al intentar hacer el movimiento me cobra las fees en MATIC y yo tengo 0, por lo que no puedo hacer el envío.

Quizás sea una tontería y estoy cegado pero no soy capaz de conseguir MATIC sin hacer la correspondiente compra en Metamask, ya que si intento cambiar algunos de mis USDC a MATIC, también me piden comisiones en MATIC y al tener 0, tampoco puedo hacer el cambio.

Gracias por adelantado, seguramente se pueda solucionar fácilmente pero soy algo novatillo aún 😅
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En metamask no puedes hacer ninguna compra, es una billetera. Las compras se hacen en los DEX o CEX.
Usa cualquiera de esos para comprar Matic y te lo envías a tu metamask.
Er Moussambani
Cita de Vi Player
En metamask no puedes hacer ninguna compra, es una billetera. Las compras se hacen en los DEX o CEX.
Usa cualquiera de esos para comprar Matic y te lo envías a tu metamask.
Gracias por la respuesta shur, el problema que me encuentro es que cuando intento hacer el cambio, las fees me las cobra en MATIC y yo tengo 0.
Er Moussambani
Cita de Ikki_Fenix
Supongo que habras agregado el token usdc a la red matic ¿ no ?

Te dejo el nº de contrato: 0x2791Bca1f2de4661ED88A30C99A7a9449Aa84174
Si, los USDC ya los tengo en mi wallet de Metamask, el problema lo encuentro para pasarlos desde la red Polygon a la red BSC.

Lo que quiero es comprar en pancakeswap, y teniendo esos USDC en la red Polygon no soy capaz (o no me aclaro de cómo hacerlo).
TangyMeow
Tu tienes Usdc en la red de Polygon.

Los quieres pasar a la BSC y necesitas Matic. No hay manera de hacer nada sobre la red Polygon sin Matic. Ni comprar ni Swap.

Necesitas comprar o cambiar lo que sea por Matic. Yo necesito BNB, y tengo Matic. Si quieres hablamos
Er Moussambani
Cita de TangyMeow
Tu tienes Usdc en la red de Polygon.

Los quieres pasar a la BSC y necesitas Matic. No hay manera de hacer nada sobre la red Polygon sin Matic. Ni comprar ni Swap.

Necesitas comprar o cambiar lo que sea por Matic. Yo necesito BNB, y tengo Matic. Si quieres hablamos
Es justo ese el problema, si.

MP si quieres shur, podría enviarte BNB
Er Moussambani
Cita de Ikki_Fenix
No habia leido lo de que no tienes matic en tu wallet. Es indispensable que tengas Matic en tu wallet, porque los fees se pagan en este token.

Compra desde algunos matic en binance u otro exchange y pasalos a tu wallet. las fees en matic son bajisimas pero pasar matic de binance a metamask te pide que sean al menos 10 matic.
Gracias por la ayuda shur, me estaba empezando a desesperar jajaja
Habidis
ForoCoches: Miembro
Cita de Ikki_Fenix
No habia leido lo de que no tienes matic en tu wallet. Es indispensable que tengas Matic en tu wallet, porque los fees se pagan en este token.

Compra desde algunos matic en binance u otro exchange y pasalos a tu wallet. las fees en matic son bajisimas pero pasar matic de binance a metamask te pide que sean al menos 10 matic.
Es correcto, en la red Polygon es condición indispensable tener Matic para hacer cualquier operación. Debes comprar Matic en Polygon para que te cobren los fees por la operación que quieras hacer.

Y también es correcto lo que dice el Op, para pasar de Polygon a BSC (o cualquier otra) hay que utilizar plataformas Bridge.
Er Moussambani
Cita de Habidis
Y también es correcto lo que dice el Op, para pasar de Polygon a BSC (o cualquier otra) hay que utilizar plataformas Bridge.
Gracias shur. Una vez conseguidos los MATIC, alguna de esas plataformas es más recomendable o son todas parecidas?
Edgeworth
Hay una manera de comprar Matic pagando fees en otra moneda dentro de la red de Polygon. Yo pasé USDT a Polygon sin tener Matic y pude pasar USDT a Matic pagando los fees en USDT. El sitio es este:

https://wallet.polygon.technology/gas-swap
ElReportado
Mandame mp con tu cartera de la red polygon y te mando 1 matic, que te sobrara para las fees. (te lo mando cuando llegue a casa).
txarlye
Para hacer swap de polygon a bnb podéis usar Route app.routerprotocol.com/swap
← A Criptomonedas