Es posible conseguir MATIC en Metamask?

Er Moussambani
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, a ver si alguien me podría echar una mano...

He enviado unos USDC a mi wallet de Metamask a través de la red Polygon ya que era la que menos comisiones me costaba y ahora me gustaría pasarlos a la red BSC para desde allí operar con ellos. He visto que hay varias aplicaciones llamadas Bridge para hacer ese movimiento pero desde todas ellas, al intentar hacer el movimiento me cobra las fees en MATIC y yo tengo 0, por lo que no puedo hacer el envío.

Quizás sea una tontería y estoy cegado pero no soy capaz de conseguir MATIC sin hacer la correspondiente compra en Metamask, ya que si intento cambiar algunos de mis USDC a MATIC, también me piden comisiones en MATIC y al tener 0, tampoco puedo hacer el cambio.

Gracias por adelantado, seguramente se pueda solucionar fácilmente pero soy algo novatillo aún 😅
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En metamask no puedes hacer ninguna compra, es una billetera. Las compras se hacen en los DEX o CEX.
Usa cualquiera de esos para comprar Matic y te lo envías a tu metamask.
Er Moussambani
Cita de Vi Player
En metamask no puedes hacer ninguna compra, es una billetera. Las compras se hacen en los DEX o CEX.
Usa cualquiera de esos para comprar Matic y te lo envías a tu metamask.
Gracias por la respuesta shur, el problema que me encuentro es que cuando intento hacer el cambio, las fees me las cobra en MATIC y yo tengo 0.
Er Moussambani
Cita de Ikki_Fenix
Supongo que habras agregado el token usdc a la red matic ¿ no ?

Te dejo el nº de contrato: 0x2791Bca1f2de4661ED88A30C99A7a9449Aa84174
Si, los USDC ya los tengo en mi wallet de Metamask, el problema lo encuentro para pasarlos desde la red Polygon a la red BSC.

Lo que quiero es comprar en pancakeswap, y teniendo esos USDC en la red Polygon no soy capaz (o no me aclaro de cómo hacerlo).
TangyMeow
Tu tienes Usdc en la red de Polygon.