Consejo busco

Draghi
Presidente del BCE
Hola shurs,

Me gustaría realizar una pequeña inversión (250eur) en binance, donde ya tengo eth.

Busco una moneda para hacer hodl y no preocuparme demasiado, ya que por trabajo no tengo tiempo para comprar shitcoin o monedas muy volátiles.

Me recomendáis alguna?

Muchas gracias!!
[Dante]
ForoCoches: Miembro
Cita de Jeod
Si como dices no tienes tiempo y no te apetece estar mirando graficas a menudo, pues te diria Bitcoin.

Luego tienes altcoin interesantes como Terra, Polkadot, etc
Yo no recomendaría Luna rompiendo ATH y en pleno fomo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿De verdad preguntáis esto en serio o esperáis que la gente ponga Bitcoin?

Decís que buscáis una moneda sólida, no meme, no shitcoin y que sirva a largo plazo...
A poco que estéis en el mercado estáis haciendo una pregunta que ya sabéis la respuesta.
MZBS
Shurman
Cita de [Dante]
Yo no recomendaría Luna rompiendo ATH y en pleno fomo
Yo LUNA lo recomendaría para hacer DCA.
DuendeIrlandes
Cita de Draghi
Hola shurs,

Me gustaría realizar una pequeña inversión (250eur) en binance, donde ya tengo eth.

Busco una moneda para hacer hodl y no preocuparme demasiado, ya que por trabajo no tengo tiempo para comprar shitcoin o monedas muy volátiles.

Me recomendáis alguna?

Muchas gracias!!
Atom
Azero
Iota
latrokola
ForoCoches: Usuario
Cita de Draghi
Hola shurs,

Me recomendáis alguna?

Muchas gracias!!

Pos ya sabes… 0 preocupación = bitcoin

Posible mayor subida con bajo riesgo? = bnb, DOT

Posible subida interesante con un poco más de riesgo (siempre dentro del top 30-35): Atom, VET, Cronos
Veloky
Bitcoin es valor seguro dentro de lo que son las criptomonedas es la mejor opción a largo plazo.
Si lo que buscas es un chicharro ni idea
← A Criptomonedas