Alguien conoce Capital Cell?
01-abr-2022 12:08
|
Es una plataforma de financiación para proyectos sanitarios. Tiene buena pinta pero no conozco a nadie que haya invertido a través de ellos. Aunque supongo que como todos los proyectos en esa fase, es bastante arriesgado |
01-abr-2022 18:00
|
No lo he mirado mucho en profundidad, son proyectos que buscan inversión y permiten también pequeñas inversiones particulares. Es que yo lo que no veo claro es lo del riesgo y son fases iniciales de los productos en el mercado |
02-abr-2022 00:46
| Sí, yo tengo inversiones ahí. Ayer se cerró una en menos de 12 horas y han hecho una ampliación que se ha vuelto a cerrar en el mismo plazo. |
03-abr-2022 12:20
| Hay de todo pero generalmente pocas son start-ups. Generalmente son investigadores vinculados a universidades con proyectos avanzados o empresas consolidadas que buscan financiación para proyectos concretos, crecer o lo que sea. Hay proyectos claros que se cierran rápido y otros que se cancelan; lo peor puede ser que el ROI puede tardar años pero también puede ser mucho más alto que en otro tipo de crowdfunding. Si te interesa MP. |
14-may-2024 18:51
| ¿Alguien que pueda arrojar un poco de información aquí? En mi caso hice una inversión hace 3 años y a día de hoy se supone que mi inversión ha duplicado su valor, pero sin resultados aún. Algún afortunado que haya visto beneficios? |
14-may-2024 19:25
|
Si esto no ha cambiado, invierten en empresas de biofarma y cosas del estilo. Es como invertir en startups en Seedrs o Crowdcube... en general solo "puedes vender" en salida a bolsa u OPAS que pueda haber. Y eso lleva mucho tiempo. El tema del private equity es así y más en fases tempranas. fallan muchas y solo unas pocas si salen bien suelen compensar todo. Suerte. |
14-may-2024 20:20
|
Si esto no ha cambiado, invierten en empresas de biofarma y cosas del estilo. Es como invertir en startups en Seedrs o Crowdcube... en general solo "puedes vender" en salida a bolsa u OPAS que pueda haber. Y eso lleva mucho tiempo. El tema del private equity es así y más en fases tempranas. fallan muchas y solo unas pocas si salen bien suelen compensar todo.
Suerte. |
27-ene-2026 00:36
|
Muy resumido. Compras a una sociedad que es un vehículo para invertir en la start-up (,haced los cálculos al retirar ya que tiene grandes implicaciones). Han salido tops como Better Care o Endoliphids, también hay mucha broza. Hay un resumen y una vídeollamads con founders para preguntas previo abrir la ronda. Hace año y algo abrieron un mini mercado secundario para dotar de algo de liquidez donde usuarios de la plataforma pueden comprar o vender sus títulos. Si estás interesado tengo código creo, manda MP. |
27-ene-2026 02:29
| ¿Que si es arriesgado una investigación clínica? Incluso en fase III puede irse al garete. de grado 1 a 6 de arriesgado es 9 |