¿Dónde comer en Lanzarote?

elPabli
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! Este finde voy con mi mano a Lanzarote y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comer rico. Gracias de antebrazo churs.
savage
USUARIO PREMIUM
Hay sitios donde ponen restaurante. Ahí cones de puta madre.
xger86x
Sebe o El Risco (playa de Femara)
elPabli
Cita de savage
Hay sitios donde ponen restaurante. Ahí cones de puta madre.
Gilipollas te meto una hostia que te avio
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de elPabli
Hola shurs! Este finde voy con mi mano a Lanzarote y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comer rico. Gracias de antebrazo churs.
Bodega Uga
Rolando
Girlie so groovie
¿Qué tipo de comida quieres comer?
elPabli
Cita de Rolando
¿Qué tipo de comida quieres comer?
Pues comida típica, lo que me importa es que no sea el tipico lugar para albinos.
Rolando
Girlie so groovie
Cita de elPabli
Pues comida típica, lo que me importa es que no sea el tipico lugar para albinos.
Te digo dos, pero necesitas coche. El amanecer en el pueblo de Arrieta, buen restaurante te recomiendo la parrillada de pescado. Y en el pueblo de la santa el barquillo, un bar que está como en un sótano y tiene pinta de tasca, pero se come de putísima madre, ahí te recomiendo el pulpo a la plancha, garbanzos y las gambas de la santa. En ambos no reservan así que te recomiendo ir tempranillo a comer. Yo soy de Lanzarote cualquier cosa preguntame shur.

De carne te recomiendo " el volcán de la corona" en el pueblo de Ye. Esta de puta madre la carne ahí.
Jaeavi
Yo iría a algún restaurante.
MacKing
Yo cuando estuve iba a los restaurantes.
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
en los bares y RISTORANS
Gurovic84
bares
Papa John
ForoCoches:Miembro Erecto
Has pensado en ir a un RESTAURANTE?
Free Bird
Casa tato, el golfo.
berNs
Toma https://goo.gl/maps/F1Hj3uxZdzTACNiY7

Para mi el mejor La Bodega de Santiago y las gambas rojas de Ikarus
RAE
ForoCoches: Usuario
Cita de elPabli
Restaurante Cofradía de Pescadores La Tiñosa
+34 660 43 35 78
https://goo.gl/maps/jKKkeeDimqUR8NvG7
Hollenback
Yo fui a La Bodega en Puerto del Carmen, siguiendo la recomendación del forero @krull23 y es muy recomendable, de hecho repetimos
salinasf1
Casa Rafa en el Golfo, los mejores pescados
The Baseballs
Cita de elPabli
Costa Azul en el Golfo está muy bien, pescado fresco y especialidades lanzaroteñas, lapas, burgaos (te recomiendo pedir la ensalada de burgaos)... puntillas de calamar... si no tienes Charco Vivo en Arrecife (antigua casa Ginory) los matrimonios están de muerte (pescado y calamares con papas fritas y ensalada, delicia, me comía uno ahora mismo).

Si te apetece un día algo rápido, rollo fast food, en La Hamburguesería el Pulpo, en Punta Mujeres, tienes las mejores arepas de Lanzarote.

Y si te apetece todo lo contrario, algo más sofisticado, tienes Vino + en Puerto del Carmen, el salmorejo... :babas:

Si vas a la Graciosa vete a cualquiera de los restaurantes que están por las calles traseras de Caleta de Sebo, no los de primera línea de playa, sino los de más atrás. Y pide escaldón de gofio (aunque esto también lo puedes probar en muchos otros restaurantes canarios, pero no en todos). Y ya para el colmo de la contundencia prueba el arroz a la cubana. En Canarias le ponemos más cosas, y en restaurantes, quitando los de la Graciosa, no lo he visto, es algo que comemos en casa.
405exclusive
Cita de elPabli
Busca teleclubs
Ogapg69
Cangrejo rojo me encanta y la cofradía de pescadores también está muy bien
Sqweegel
Restaurante El Kiosco en Arrieta, pescado fresco y comida típica de aquí, la terraza está prácticamente en la playa.
Si te quedas por Arrecife en la zona del Charco de San Gines tienes varios sitios donde comer como por ejemplo La casa del miedo o si quieres hamburguesas de calidad está el Chacho Fresh Burguer.
Un saludo y disfruta de la isla.
Alike
Hola, shur! Te refieres a este restaurante?

Restaurante La Cascada Puerto - Restaurante Bodega
928 51 29 53
https://maps.app.goo.gl/h5arhkjsaHN1iwSeA

No encuentro nada por "La bodega".
Gracias de antebrazo!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día