¿Dónde comer en Lanzarote?
31-mar-2022 23:18
#1
| Hola shurs! Este finde voy con mi mano a Lanzarote y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comer rico. Gracias de antebrazo churs. |
01-abr-2022 11:23
#7
| Pues comida típica, lo que me importa es que no sea el tipico lugar para albinos. |
01-abr-2022 23:51
#8
|
Te digo dos, pero necesitas coche. El amanecer en el pueblo de Arrieta, buen restaurante te recomiendo la parrillada de pescado. Y en el pueblo de la santa el barquillo, un bar que está como en un sótano y tiene pinta de tasca, pero se come de putísima madre, ahí te recomiendo el pulpo a la plancha, garbanzos y las gambas de la santa. En ambos no reservan así que te recomiendo ir tempranillo a comer. Yo soy de Lanzarote cualquier cosa preguntame shur. De carne te recomiendo " el volcán de la corona" en el pueblo de Ye. Esta de puta madre la carne ahí. |
02-abr-2022 00:00
#15
|
Toma https://goo.gl/maps/F1Hj3uxZdzTACNiY7 Para mi el mejor La Bodega de Santiago y las gambas rojas de Ikarus |
02-abr-2022 00:02
#16
|
+34 660 43 35 78 https://goo.gl/maps/jKKkeeDimqUR8NvG7 |
02-abr-2022 00:09
#19
|
Costa Azul en el Golfo está muy bien, pescado fresco y especialidades lanzaroteñas, lapas, burgaos (te recomiendo pedir la ensalada de burgaos)... puntillas de calamar... si no tienes Charco Vivo en Arrecife (antigua casa Ginory) los matrimonios están de muerte (pescado y calamares con papas fritas y ensalada, delicia, me comía uno ahora mismo). Si te apetece un día algo rápido, rollo fast food, en La Hamburguesería el Pulpo, en Punta Mujeres, tienes las mejores arepas de Lanzarote. Y si te apetece todo lo contrario, algo más sofisticado, tienes Vino + en Puerto del Carmen, el salmorejo... :babas: Si vas a la Graciosa vete a cualquiera de los restaurantes que están por las calles traseras de Caleta de Sebo, no los de primera línea de playa, sino los de más atrás. Y pide escaldón de gofio (aunque esto también lo puedes probar en muchos otros restaurantes canarios, pero no en todos). Y ya para el colmo de la contundencia prueba el arroz a la cubana. En Canarias le ponemos más cosas, y en restaurantes, quitando los de la Graciosa, no lo he visto, es algo que comemos en casa. |
02-abr-2022 09:39
#22
|
Restaurante El Kiosco en Arrieta, pescado fresco y comida típica de aquí, la terraza está prácticamente en la playa. Si te quedas por Arrecife en la zona del Charco de San Gines tienes varios sitios donde comer como por ejemplo La casa del miedo o si quieres hamburguesas de calidad está el Chacho Fresh Burguer. Un saludo y disfruta de la isla. |
Editado: 02-abr-2022 09:43 -
01-oct-2022 18:18
#23
|
Hola, shur! Te refieres a este restaurante? Restaurante La Cascada Puerto - Restaurante Bodega 928 51 29 53 https://maps.app.goo.gl/h5arhkjsaHN1iwSeA No encuentro nada por "La bodega". Gracias de antebrazo! |