Proyecto Whalesmaker del “youtuber” Victor Marquez

Jaigueltugel
ForoCoches: Usuario
Buenas.

Algún shur va a participar en este proyecto.

La verdad es que en youtube el hombre acertaba bastante en sus pronosticos.. pero pide 1200€ para un año de director y videos.. alguna opinión?? Algún shir de la metarmy???
wiklol
ForoCoches: Miembro
Yo estuve con unos colegas en la meta army esa, la verdad que el pavo acertaba casi todos los pronosticos, puntos de venta y de compra con bastante exactitud.

Ahora mismo no lo pagamos, ni se lo del whalemaker, pero si fuese posible juntarse entre varios y pagar 1 sub, pos si saldría rentable la vdd
Jaigueltugel
No es mala idea
lorenzolamas
Yo estoy suscrito en youtube desde hace bastantes meses y la verdad es que los puntos que ha ido dando fueron buenos... de todas formas no son puntos en plan alertas, él lleva unas cuantas monedas en portfolio con las cuales va marcando unas zonas de compra y otras de venta antes de que el precio llegue a ellas. Lo mejor es que hace directo cada día para hacer update, siempre, de lunes a domingo, unos 30-45 mins aprox y te lleva muy de la mano.

Luego lo que no me gusta, es que más o menos la mitad del directo cada día consiste en machacar con mensajes de persuasión típicos de secta en plan "si estáis aquí es que sois especiales". Hay varias personas que se han tatuado el logo del nuevo proyecto tan contentos después de pagar los 1200 pavos y sin entrar siquiera a la plataforma, y mucha gente en los directos le idolatra en plan gurú. Gran parte del directo consiste en leer mensajes del chat donde le lamen el escroto de arriba a abajo. Me choca y me parece muy sectario todo. Hay personas que han pagado la membresía de 1200 llevando un portfolio menor que eso, lo cual es ridículo, pero lo peor es que les incita a hacerlo cuando alguien pregunta si recomienda pagar la membresía con un portfolio de 500 euros por ejemplo. Promete x10 en tu portfolio si le haces caso...

Yo no voy a entrar al nuevo proyecto porque me parece una sobrada el precio y no creo que aporte tanto, y sobretodo porque no me gusta ni me aporta nada el tufillo sectario que tiene todo ello.
wiklol
Cita de lorenzolamas
Yo estoy suscrito en youtube desde hace bastantes meses y la verdad es que los puntos que ha ido dando fueron buenos... de todas formas no son puntos en plan alertas, él lleva unas cuantas monedas en portfolio con las cuales va marcando unas zonas de compra y otras de venta antes de que el precio llegue a ellas. Lo mejor es que hace directo cada día para hacer update, siempre, de lunes a domingo, unos 30-45 mins aprox y te lleva muy de la mano.

Luego lo que no me gusta, es que más o menos la mitad del directo cada día consiste en machacar con mensajes de persuasión típicos de secta en plan "si estáis aquí es que sois especiales". Hay varias personas que se han tatuado el logo del nuevo proyecto tan contentos después de pagar los 1200 pavos y sin entrar siquiera a la plataforma, y mucha gente en los directos le idolatra en plan gurú. Gran parte del directo consiste en leer mensajes del chat donde le lamen el escroto de arriba a abajo. Me choca y me parece muy sectario todo. Hay personas que han pagado la membresía de 1200 llevando un portfolio menor que eso, lo cual es ridículo, pero lo peor es que les incita a hacerlo cuando alguien pregunta si recomienda pagar la membresía con un portfolio de 500 euros por ejemplo. Promete x10 en tu portfolio si le haces caso...

Yo no voy a entrar al nuevo proyecto porque me parece una sobrada el precio y no creo que aporte tanto, y sobretodo porque no me gusta ni me aporta nada el tufillo sectario que tiene todo ello.
Yo he estado pensando si subscribirme al canal de nuevo o pasar, tu que recomiendas, ya que estas suscrito?.
Tambien se podria mirar de por ejemplo una conjunta, con una cuenta de youtube nueva y se usaria esa, como lo veis?
lorenzolamas
Cita de wiklol
Yo he estado pensando si subscribirme al canal de nuevo o pasar, tu que recomiendas, ya que estas suscrito?.
Tambien se podria mirar de por ejemplo una conjunta, con una cuenta de youtube nueva y se usaria esa, como lo veis?
Su suscripción en Youtube va a desaparecer en breve, ya no podrás hacerlo. A partir de ahora hará los directos en zoom solo para la gente que ha pagado la membresía de su proyecto whalesmaker (1200€/año)
wiklol
Cita de lorenzolamas
Su suscripción en Youtube va a desaparecer en breve, ya no podrás hacerlo. A partir de ahora hará los directos en zoom solo para la gente que ha pagado la membresía de su proyecto whalesmaker (1200€/año)
Anda, pues entonces me da que le van a dar por culo, no pienso pagar 1200€ ni de puta coña.
VSG-2
Alguien para conjunta del 2.0 ???
bambinito
Cita de VSG-2
Alguien para conjunta del 2.0 ???
Para eso hay que unirse antes al canal?
No veo información del proyecto ese
wiklol
Cita de bambinito
Para eso hay que unirse antes al canal?
No veo información del proyecto ese
Creo que habia que apuntarse por email, y no se que más.Pero recuerdo que mandó varios emails al respecto hace ya tiempo, por lo que creo el acceso esta cerrado no?
Leck23
Me hace gracia porque yo seguía a este hombre desde octubre de 2021 y más de una vez se mofó de aquellos "que se lucraban haciendo cursos" y llego a decir muchísimas veces que "el jamás vendería ningún curso" porque según él ya había triunfado y venía a ser la Teresa de Calcuta de las criptos.

No está mal lucrarse de lo que sabes pero un poco de coherencia..

Eterno caballero es don dinero

Pd: Este tío predijo el boom de shiba y lo del metaverso también. Pero la cagó muchísimo en algunos puntos de compra como sandbox a 6.8 y mana a 4.6. Mira el precio ahora y te echas las manos a la cabeza
Leck23
Cita de lorenzolamas

Pienso exactamente lo mismo, no veo necesidad de 1200€ para un curso de alguien que se supone que es un triunfador y tiene de sobra. También te digo que más que por el precio lo que tiene tela es su hipocresía. El tío llegó a decir que él jamás vendería un curso como otros entre risas y fíjate ahora...
Leck23
Cita de lorenzolamas

Cita de lorenzolamas
Empezaron siendo gratis, luego para los que pagaban 5€/mes, luego me acuerdo que dijo que lo subía a 50 y que le daba cosa pero porque eran muchos y no podía leer el chat y ahora el mes cuesta 100€
DeLaCarton
Cita de Leck23
Me hace gracia porque yo seguía a este hombre desde octubre de 2021 y más de una vez se mofó de aquellos "que se lucraban haciendo cursos" y llego a decir muchísimas veces que "el jamás vendería ningún curso" porque según él ya había triunfado y venía a ser la Teresa de Calcuta de las criptos.

No está mal lucrarse de lo que sabes pero un poco de coherencia..

Eterno caballero es don dinero

Pd: Este tío predijo el boom de shiba y lo del metaverso también. Pero la cagó muchísimo en algunos puntos de compra como sandbox a 6.8 y mana a 4.6. Mira el precio ahora y te echas las manos a la cabeza
Este tuvo la suerte de pillar el bullrun y así predice cualquiera pero es un cuñado que a más de uno le ha causado muchos problemas.

Primero en esto no puedes ir asegurando nunca nada, segundo a la gente q empiece le tienes que recomendar empezar con dinero ficticio, tercero cuando metan dinero real, recalcar q sea dinero QUE NO SE NECESITE... Y así un largo etc.

Yo no dominó esto no mucho menos, pero me parece un cuñado engañabobos, me parece mucho más serio y comedido Óscar status.

Si, no te va a decir "buaaaaaah! Mete 100€ a esto y mañana millonario" pero te va a decir la verdad, para poco a poco poder aprender bien cómo se mueve la bolsa y las cryptos, y poder mejorar día a día.

Me sorprende que no le hayan tirado el canal al Víctor
← A Criptomonedas