que negocio montar en un local de 55 m2 en un pueblo de 10.000 hab?
31-mar-2022 12:36
|
Pues eso, en un local de 55 m2, ubicado de esquina en una avenida de zona residencial , con pocos comercios (2 bares en la misma acera a 100 y 200 m, aprox.) Es un pueblo eminentemente agrícola, de 10.000 hab. que se os ocurre? gracias! |
31-mar-2022 18:56
|
Yo lo que veo en todas partes a las que voy son cafeterías/pastelerías tipo Tahona, donde la gente desayuna, toma cafés por la tarde y a cualquier hora, compran pan, dulces … y siempre suelen estar llenos. Una amiga abrió una cafetería así hace unos 8 años en un “pueblo” de 13.000 personas, aunque ella lo tiene en un barrio, no en el centro y no da a basto. |
31-mar-2022 18:59
|
En fin. Las paginas amarillas ya no existen. Sino te diría que cogieras las de la provincia e hicieras una lista de negocios interesantes que no existan en esa localidad y si en otros sitios. |
31-mar-2022 20:36
| Sea el negocio que sea, conviértete en un punto de recogida de paquetes de Amazon. No pagan mucho, pero al final es un esfuerzo mínimo y si tienes que tener abierto de todas formas... |
01-abr-2022 07:00
| Pues mira shur, en esos sitios hay y suele haber gente mayor. Algo relacionado con ellos o si me dices que el pueblo es agrícola pues una tienda de repuestos para el campo y que vendan también semillas, abono.. |
01-abr-2022 07:09
|
Muchos solo por la compañía se apuntarían. Lo complementas con la venta de ordenadores y móviles. |
01-abr-2022 07:47
|
Academia de formación para jubilados: Cursos de uso se teléfono móvil, banca electrónica, WhatsApp, Videoconferencia, Word, Excel, contabilidad…. Cuota mensual con tarifa plana y horarios de clases como las actividades de los gimnasios.
Muchos solo por la compañía se apuntarían. Lo complementas con la venta de ordenadores y móviles. Yo pondría una pescadería … la gente de los pueblos normalmente quieren pescado y se tienen que ir fuera para conseguirlo o que vaya un camión con pescado una vez a la semana … te lo digo por experiencia Si no también puedes poner una tienda con cosas artesanales del lugar , miel , algún libro chulo también , alguna joya artesanal etc … esos sitios triunfan bastante |
01-abr-2022 10:12
| Hombre, lo del esfuerzo mínimo...Los paquetes te ocupan la mitad del local y no compensa, parece que por el hecho de entrar en tu tienda van a comprar algo más, pero la gente va a lo que va, deja el paquete y listo. Además, en un pueblo al mes ya conoce todo el mundo el tipo de negocio q has puesto y si les interesa irán, no creo q le ayuda mucho la "publicidad Amazon" y en cambio ya te digo yo que es un porculeo constante. |
01-abr-2022 18:18
|
Un Kebab o un sitio de estos de porciones de pizza por 1€. Si no comida para llevar típica, tortillas, ensaladillas, pollos... Todo eso triunfa en pueblos y cuidades pequeñas. |
05-abr-2022 13:29
| Hola shur, pues lo mejor es hacer un estudio de la zona, como por ejemplo los negocios del al rededor el rango de edad de la gente de esa zona y poner algo que sea de primera necesidad que les quede a desmano. Por ejemplo Puedes completar en plan postres o desayunos que no tengan el resto de bares. Puedes poner una peluquería / barbería si no hay ninguna cerca, el pelo siempre crece, puedes poner algo como pollos o comida casera para llevar, para cuando la gente no le apetece cocinar y no se puede permitir un bar….. una droguería , en fin estudia la zona y verás como encuentras que puedes montar. |