que negocio montar en un local de 55 m2 en un pueblo de 10.000 hab?

carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.
Pues eso, en un local de 55 m2, ubicado de esquina en una avenida de zona residencial , con pocos comercios (2 bares en la misma acera a 100 y 200 m, aprox.)

Es un pueblo eminentemente agrícola, de 10.000 hab.

que se os ocurre?
gracias!
albator
ForoCoches: Miembro
Yo lo que veo en todas partes a las que voy son cafeterías/pastelerías tipo Tahona, donde la gente desayuna, toma cafés por la tarde y a cualquier hora, compran pan, dulces … y siempre suelen estar llenos.

Una amiga abrió una cafetería así hace unos 8 años en un “pueblo” de 13.000 personas, aunque ella lo tiene en un barrio, no en el centro y no da a basto.
K1ller
Piso de citas
Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de carlosmvp
Pues eso, en un local de 55 m2, ubicado de esquina en una avenida de zona residencial , con pocos comercios (2 bares en la misma acera a 100 y 200 m, aprox.)

que se os ocurre?
gracias!
¿10.000 habitantes lo llamas pueblo?

En fin. Las paginas amarillas ya no existen. Sino te diría que cogieras las de la provincia e hicieras una lista de negocios interesantes que no existan en esa localidad y si en otros sitios.
tagro
ForoCoches: Usuario
Sea el negocio que sea, conviértete en un punto de recogida de paquetes de Amazon. No pagan mucho, pero al final es un esfuerzo mínimo y si tienes que tener abierto de todas formas...
Kio_Zarabuela
Un bar de noche para nuestros hermanos latinos
Knightrider
Pues mira shur, en esos sitios hay y suele haber gente mayor. Algo relacionado con ellos o si me dices que el pueblo es agrícola pues una tienda de repuestos para el campo y que vendan también semillas, abono..
honeypot
Cita de Knightrider
Pues mira shur, en esos sitios hay y suele haber gente mayor. Algo relacionado con ellos o si me dices que el pueblo es agrícola pues una tienda de repuestos para el campo y que vendan también semillas, abono..
Academia de formación para jubilados: Cursos de uso se teléfono móvil, banca electrónica, WhatsApp, Videoconferencia, Word, Excel, contabilidad…. Cuota mensual con tarifa plana y horarios de clases como las actividades de los gimnasios.

Muchos solo por la compañía se apuntarían.

Lo complementas con la venta de ordenadores y móviles.
Mascarieri
Cita de honeypot
Academia de formación para jubilados: Cursos de uso se teléfono móvil, banca electrónica, WhatsApp, Videoconferencia, Word, Excel, contabilidad…. Cuota mensual con tarifa plana y horarios de clases como las actividades de los gimnasios.

Muchos solo por la compañía se apuntarían.

Lo complementas con la venta de ordenadores y móviles.
Son 55 metros … eso no se puede hacer en 55 metros además que eso no creo que de mucho dinero al final los viejetes solo van a sitios gratis y más en pueblos

Yo pondría una pescadería … la gente de los pueblos normalmente quieren pescado y se tienen que ir fuera para conseguirlo o que vaya un camión con pescado una vez a la semana … te lo digo por experiencia

Si no también puedes poner una tienda con cosas artesanales del lugar , miel , algún libro chulo también , alguna joya artesanal etc … esos sitios triunfan bastante
Revientabielas
Kebab
nomusicnolife
Cita de tagro
Sea el negocio que sea, conviértete en un punto de recogida de paquetes de Amazon. No pagan mucho, pero al final es un esfuerzo mínimo y si tienes que tener abierto de todas formas...
Hombre, lo del esfuerzo mínimo...Los paquetes te ocupan la mitad del local y no compensa, parece que por el hecho de entrar en tu tienda van a comprar algo más, pero la gente va a lo que va, deja el paquete y listo. Además, en un pueblo al mes ya conoce todo el mundo el tipo de negocio q has puesto y si les interesa irán, no creo q le ayuda mucho la "publicidad Amazon" y en cambio ya te digo yo que es un porculeo constante.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de carlosmvp

que se os ocurre?
gracias!
Barbería
Altonxp
Frutería
chot
Asdf
Un Kebab o un sitio de estos de porciones de pizza por 1€.

Si no comida para llevar típica, tortillas, ensaladillas, pollos...

Todo eso triunfa en pueblos y cuidades pequeñas.
kostra
Narcopiso
Jpbconcola
ForoCoches: Usuario
Hola shur, pues lo mejor es hacer un estudio de la zona, como por ejemplo los negocios del al rededor el rango de edad de la gente de esa zona y poner algo que sea de primera necesidad que les quede a desmano. Por ejemplo Puedes completar en plan postres o desayunos que no tengan el resto de bares. Puedes poner una peluquería / barbería si no hay ninguna cerca, el pelo siempre crece, puedes poner algo como pollos o comida casera para llevar, para cuando la gente no le apetece cocinar y no se puede permitir un bar….. una droguería , en fin estudia la zona y verás como encuentras que puedes montar.
← A InverForo