BINANCE de locos lo que está pasando...
31-mar-2022 11:01
|
entro a mi cuenta (la cual tiene todos mis datos desde hace 2 años), y tan solo voy a convertir unos euretes a usdt y pasa esto: 1º que verifique nuevamente y acepte mi domicilio 2º nuevamente foto del dni o pasaporte por ambas caras 3º aceptar ciertas condiciones (4 páginas en micro letras en inglés) 4º aceptar terminos de uso de Bifinity UAB 5º aceptar terminos de uso de la billetera 6º aceptar información de la cuenta, aquí aparece mi número de móvil con este esquema: Información personal, verificación de identidad, certificado de dominio, cuestionario y por último el mejor, DECLARACIÓN DE FUENTE DE PATRIMONIO ¿Estáis aceptando todo esto? A los ``yo ya lo saqué todo y estoy en otro exchange´´ decirles que ok, pero todo lo acontecido hasta la fecha va a pasar por caja sí o sí en un plazo máx. de 4 años emosio engañaooo
|
31-mar-2022 11:40
| Yo estoy igual para retirar 200 cochinos euros, 4 conversaciones con el chat llevo ya pidiéndome lo mismo una y otra vez y siempre les falla algo. |
31-mar-2022 11:49
|
Yo estaré así de un momento a otro, hice mi KYC hace justo 1 año pero con el DNI que ya no tengo vigente. Se que en el momento de retirar FIAT (no sé cuando será, próximamente no) no me van a dejar porque seguro que comprueban lo de la vigencia del documento. Seguramente me pase a otro Exchange antes de que esto suceda. |
31-mar-2022 11:52
|
Yo me abri la cuenta hará mes y pico y cuando vi el panorama decidí no meter ni un euro. Ahí estará abierta hasta que se pudra, cuando vuelquen los datos a nuestra Hasienda verán cero movimientos. Saludetes. |
31-mar-2022 11:54
| Yo he hecho el KYC, total meto ahi la transferencia, compro y directo a wallet asi que me la pela. |
31-mar-2022 12:01
|
Yo estaré así de un momento a otro, hice mi KYC hace justo 1 año pero con el DNI que ya no tengo vigente. Se que en el momento de retirar FIAT (no sé cuando será, próximamente no) no me van a dejar porque seguro que comprueban lo de la vigencia del documento.
Seguramente me pase a otro Exchange antes de que esto suceda. |
31-mar-2022 12:06
|
Sí sí, encima otro dato que no menciono es que hay fecha tope para ponerte al día con tus datos o privacidad. En resumidas cuentas, en cuanto estemos al día con las nuevas confirmaciones, aparecemos en Hacienda, y a la hora de la renta aquí no se escapa ni el apuntador. Se viene ola de llantos en breve... jajaja |
31-mar-2022 12:07
|
entro a mi cuenta (la cual tiene todos mis datos desde hace 2 años), y tan solo voy a convertir unos euretes a usdt y pasa esto:
1º que verifique nuevamente y acepte mi domicilio 2º nuevamente foto del dni o pasaporte por ambas caras 3º aceptar ciertas condiciones (4 páginas en micro letras en inglés) 4º aceptar terminos de uso de Bifinity UAB 5º aceptar terminos de uso de la billetera 6º aceptar información de la cuenta, aquí aparece mi número de móvil con este esquema: Información personal, verificación de identidad, certificado de dominio, cuestionario y por último el mejor, DECLARACIÓN DE FUENTE DE PATRIMONIO ¿Estáis aceptando todo esto? A los ``yo ya lo saqué todo y estoy en otro exchange´´ decirles que ok, pero todo lo acontecido hasta la fecha va a pasar por caja sí o sí en un plazo máx. de 4 años emosio engañaooo ![]() Hazte un favor y cierra la cuenta con ellos, yo lo hice hace tiempo |
31-mar-2022 12:09
| Pues es básicamente lo que voy a hacer. Qué otro exchange recomendáis? Crypto? |
31-mar-2022 12:10
| Una duda, si tengo una segunda nacionalidad en un pais donde su hacienda no mete las narices en criptos, podre sacar la pasta a una cuenta de un banco de ese pais si no resido en el? |
31-mar-2022 12:11
|
A día de hoy sería lo más correcto... pero te pregunto lo siguiente: ¿Quién te dice a ti, que al igual que binance a tenido que pasar por estos filtros, no lo harán esas COLD WALLET en breve? ¿De verdad pensamos que solo Binance, será la única afectada? Los de arriba no son tontos y van a ir cayendo todas. Ahora pon que me paso a kucoin todo mi Hodl, las criptos suben y me interesa vender, SEGURO que kucoin como las demás, para el próximo ejercicio está igual o peor que binance. Digo kucoin como tantas otras Señores, mientras no se venda aquí no pasa nada, pero el que se piense que va a vender dentro del exchange y esas plusvalías no la va a ver nadie, ESTÁ MUY FUERA DE LA REALIDAD, AL TIEMPO. |
31-mar-2022 12:12
| Pero si todo era super facil abrir cuenta comprar bitcoin y ya soy millonario, ahora que pacha??? ha estallado la burbuja y yo aquí en bragas... putos criptobros y sus cantos de sirena |
31-mar-2022 12:13
|
¿Quién te dice a ti, que al igual que binance a tenido que pasar por estos filtros, no lo harán esas COLD WALLET en breve? ¿De verdad pensamos que solo Binance, será la única afectada? Los de arriba no son tontos y van a ir cayendo todas. Ahora pon que me paso a kucoin todo mi Hodl, las criptos suben y me interesa vender, SEGURO que kucoin como las demás, para el próximo ejercicio está igual o peor que binance. Digo kucoin como tantas otras Señores, mientras no se venda aquí no pasa nada, pero el que se piense que va a vender dentro del exchange y esas plusvalías no la va a ver nadie, ESTÁ MUY FUERA DE LA REALIDAD, AL TIEMPO. |
31-mar-2022 12:15
|
Todo depende del país donde registraste la cuenta, kyc, y donde hagas tú declaración de la renta y tengas los ejercicios fiscales |
31-mar-2022 12:16
|
A día de hoy sería lo más correcto... pero te pregunto lo siguiente:
¿Quién te dice a ti, que al igual que binance a tenido que pasar por estos filtros, no lo harán esas COLD WALLET en breve? ¿De verdad pensamos que solo Binance, será la única afectada? Los de arriba no son tontos y van a ir cayendo todas. Ahora pon que me paso a kucoin todo mi Hodl, las criptos suben y me interesa vender, SEGURO que kucoin como las demás, para el próximo ejercicio está igual o peor que binance. Digo kucoin como tantas otras Señores, mientras no se venda aquí no pasa nada, pero el que se piense que va a vender dentro del exchange y esas plusvalías no la va a ver nadie, ESTÁ MUY FUERA DE LA REALIDAD, AL TIEMPO. |
31-mar-2022 12:19
|
entro a mi cuenta (la cual tiene todos mis datos desde hace 2 años), y tan solo voy a convertir unos euretes a usdt y pasa esto:
1º que verifique nuevamente y acepte mi domicilio 2º nuevamente foto del dni o pasaporte por ambas caras 3º aceptar ciertas condiciones (4 páginas en micro letras en inglés) 4º aceptar terminos de uso de Bifinity UAB 5º aceptar terminos de uso de la billetera 6º aceptar información de la cuenta, aquí aparece mi número de móvil con este esquema: Información personal, verificación de identidad, certificado de dominio, cuestionario y por último el mejor, DECLARACIÓN DE FUENTE DE PATRIMONIO ¿Estáis aceptando todo esto? A los ``yo ya lo saqué todo y estoy en otro exchange´´ decirles que ok, pero todo lo acontecido hasta la fecha va a pasar por caja sí o sí en un plazo máx. de 4 años emosio engañaooo ![]()
|
31-mar-2022 12:21
| No hago la renta porque hasta ahora solo trabajaba 1 mes en verano (si estudiante), entonces tampoco se estoy obligado a hacerla para declarar mis operaciones |
31-mar-2022 12:27
|
Podría ser interesante, pero a estar alturas imagino que Revolut también comparte datos con Hacienda, aunque no sé si como dices, al ser Lituania, te libras. A ver si alguien sabe la respuesta. ¿Qué tal el tema de conseguir la tarjeta de débito y sus comisiones con Revolut? |
31-mar-2022 12:31
| 0 comisiones, la tarjeta creo que costaba 7€. Yo hago transferencia desde mi cuenta a revolut, los paso a usd y los transfiero a binance con muy bajas comisiones. Si quieres referido MP |
31-mar-2022 12:51
| Es igual donde retires si en el ejercicio de la declaración obtuviste beneficios (vendiste en positivo criptos) desde binance, pasarás por caja porque esa plusvalía está ahí registrada. |
31-mar-2022 12:54
|
EJ CLARO: Compraste 3k en Btc, y vendiste en 6k. Esos 3k de beneficios, pasa por papá hacienda. INDEPENDIENTEMENTE QUE LUEGO COMPRARAS OTRA CRIPTO PARA HOLD, LO RETIRARAS A TU BANCO, AL EXTRANJERO... |
31-mar-2022 12:55
| Mande? O no te has expresado bien o no sabes qué es una cold wallet. En una cartera fría NADIE tiene acceso salvo el que tenga las claves y es totalmente anónimo (no te registras en ningún sitio ni das tu DNI a nadie para tener una cold wallet) |
31-mar-2022 13:02
|
A ver... mientras no haya registros como bien comentas no debería de pasar nada. Mi opinión personal, conozco a gente con diferentes problemas en ciertas cold wallets: aparecen menos monedas de las que tenían, el saldo desapareció, transacciones sin terminar de completar cuando la constancia es que se hizo correctamente... y si indagas en internet verás muchos casos así como menciono Cuidaito a la hora de escoger que Cold Wallet |