Alguien ha enviado BTC a través de la red BSC (BEP20)? Binance > FTX app

tursey
ForoCoches: Miembro
Buenas! He visto que FTX app (blockfolio) tiene soporte para hacer depósitos de BTC con una dirección de la BSC, y que a su vez Binance ofrece retiros de BTC a través de la red BSC...

Así que la pregunta es esa, alguien ha probado a enviar BTC desde Binance a FTX app a través de la red BSC? Es posible?

Gracias!
ChoGath
No son Bitcoins, son wrappeds. Token ligado al valor.

Bitcoin solo hay uno.
The Broker
Cita de chogath
no son bitcoins, son wrappeds. Token ligado al valor.

Bitcoin solo hay uno.
+1
~BkY
Me uno a la pregunta!
Aunque sea wrapped, creo que la pregunta es que si desde Binance hacemos withdraw de btc por la bsc, si lo enviamos a la dirección bsc para meter BTC en FTX, llegará bien?

Al OP, si estamos dudosos, se puede enviar 10$ para probar.
Y si no, lo puedes pasar a BNB, lo envías por la bsc a FTX, y allí lo conviertes de nuevo a BTC.
tursey
Cita de ChoGath
No son Bitcoins, son wrappeds. Token ligado al valor.

Bitcoin solo hay uno.
Pero entonces, qué se manda una especie de señuelo que una vez entra a FTX se vuelve a convertir a BTC?

Me explico, si en FTX por ejemplo ya tengo 1BTC; y desde Binance quiero enviar 0,5BTC, al enviarlo desde al BSC, cuando entre a FTX tendría 1,5BTC? O por el contrario seguiría tendiendo 1BTC y 0,5 tokens raros ligados a BTC?

Cita de ~BkY
Me uno a la pregunta!
Aunque sea wrapped, creo que la pregunta es que si desde Binance hacemos withdraw de btc por la bsc, si lo enviamos a la dirección bsc para meter BTC en FTX, llegará bien?

Al OP, si estamos dudosos, se puede enviar 10$ para probar.
Y si no, lo puedes pasar a BNB, lo envías por la bsc a FTX, y allí lo conviertes de nuevo a BTC.
El problema es que ya pagaríamos más fees por las permutas, además del tema fiscalidad...

Edit. Acabo de encontrar en el Telegram de Binance en español un user que hace cosa de un mes dijo haber hecho el paso tal y como comento, y que tras recibirlo en en FTX pudo mandarlo sin problema a su LEDGER por la red nativa sc1
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Claro que es posible y desde exchanges deseable.

Por ejemplo Crypto.com te pide 0,0006 BTC por TX en Segwit y "sólo" 0,0001 en BSC
Los BTC que pases entre CDC y Binance con la red BSC, son BTC y no WBTC,, realmente es un BTCb pero se pasa como BTC con lo que en el exchange de destino tendrás BTC y no WBTC y ese BTC podrás seguir moviéndolo entre exchanges con BSC o pasarlo a una cold wallet con Segwit
FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
Cita de Boleskine
Claro que es posible y desde exchanges deseable.

Por ejemplo Crypto.com te pide 0,0006 BTC por TX en Segwit y "sólo" 0,0001 en BSC
Los BTC que pases entre CDC y Binance con la red BSC, son BTC y no WBTC,, realmente es un BTCb pero se pasa como BTC con lo que en el exchange de destino tendrás BTC y no WBTC y ese BTC podrás seguir moviéndolo entre exchanges con BSC o pasarlo a una cold wallet con Segwit

Yo lo acabo de hacer hoy, y sin problema. Y encima todo bastante rápido.
Primero he hecho un envío pequeño de prueba entre Binance y FTX por red BEP20, y en menos de 5 minutos ha sido efectivo. Después ya envié todo lo que tenía y sin problemas.
Después ya es hacer el retiro y pasar tu dirección BTC habitual y en menos de 15 minutos ya lo tienes hecho, han sido rápidos los de FTX.

Total en comisiones: 30 centimos de dólar por realizar las dos transfers desde Binance a FTX.

Pasar de 0.0004 BTC de comisiones que ahora son 16$ pero cuando el BTC está más alto pues ya sabes, pero al final hay que pensar en unidades realmente. A 0.000010 BTC que son 0.28 $ hay un buen trecho.
← A Criptomonedas