Alguien ha enviado BTC a través de la red BSC (BEP20)? Binance > FTX app
31-mar-2022 09:21
|
Buenas! He visto que FTX app (blockfolio) tiene soporte para hacer depósitos de BTC con una dirección de la BSC, y que a su vez Binance ofrece retiros de BTC a través de la red BSC... Así que la pregunta es esa, alguien ha probado a enviar BTC desde Binance a FTX app a través de la red BSC? Es posible? Gracias! |
31-mar-2022 10:14
|
Me uno a la pregunta! Aunque sea wrapped, creo que la pregunta es que si desde Binance hacemos withdraw de btc por la bsc, si lo enviamos a la dirección bsc para meter BTC en FTX, llegará bien? Al OP, si estamos dudosos, se puede enviar 10$ para probar. Y si no, lo puedes pasar a BNB, lo envías por la bsc a FTX, y allí lo conviertes de nuevo a BTC. |
31-mar-2022 11:43
|
Pero entonces, qué se manda una especie de señuelo que una vez entra a FTX se vuelve a convertir a BTC? Me explico, si en FTX por ejemplo ya tengo 1BTC; y desde Binance quiero enviar 0,5BTC, al enviarlo desde al BSC, cuando entre a FTX tendría 1,5BTC? O por el contrario seguiría tendiendo 1BTC y 0,5 tokens raros ligados a BTC? Me uno a la pregunta!
Aunque sea wrapped, creo que la pregunta es que si desde Binance hacemos withdraw de btc por la bsc, si lo enviamos a la dirección bsc para meter BTC en FTX, llegará bien? Al OP, si estamos dudosos, se puede enviar 10$ para probar. Y si no, lo puedes pasar a BNB, lo envías por la bsc a FTX, y allí lo conviertes de nuevo a BTC. Edit. Acabo de encontrar en el Telegram de Binance en español un user que hace cosa de un mes dijo haber hecho el paso tal y como comento, y que tras recibirlo en en FTX pudo mandarlo sin problema a su LEDGER por la red nativa sc1 |
Editado: 31-mar-2022 12:27 -
31-mar-2022 13:16
|
Claro que es posible y desde exchanges deseable. Por ejemplo Crypto.com te pide 0,0006 BTC por TX en Segwit y "sólo" 0,0001 en BSC Los BTC que pases entre CDC y Binance con la red BSC, son BTC y no WBTC,, realmente es un BTCb pero se pasa como BTC con lo que en el exchange de destino tendrás BTC y no WBTC y ese BTC podrás seguir moviéndolo entre exchanges con BSC o pasarlo a una cold wallet con Segwit |
12-abr-2022 13:28
|
Claro que es posible y desde exchanges deseable.
Por ejemplo Crypto.com te pide 0,0006 BTC por TX en Segwit y "sólo" 0,0001 en BSC Los BTC que pases entre CDC y Binance con la red BSC, son BTC y no WBTC,, realmente es un BTCb pero se pasa como BTC con lo que en el exchange de destino tendrás BTC y no WBTC y ese BTC podrás seguir moviéndolo entre exchanges con BSC o pasarlo a una cold wallet con Segwit Yo lo acabo de hacer hoy, y sin problema. Y encima todo bastante rápido. Primero he hecho un envío pequeño de prueba entre Binance y FTX por red BEP20, y en menos de 5 minutos ha sido efectivo. Después ya envié todo lo que tenía y sin problemas. Después ya es hacer el retiro y pasar tu dirección BTC habitual y en menos de 15 minutos ya lo tienes hecho, han sido rápidos los de FTX. Total en comisiones: 30 centimos de dólar por realizar las dos transfers desde Binance a FTX. Pasar de 0.0004 BTC de comisiones que ahora son 16$ pero cuando el BTC está más alto pues ya sabes, pero al final hay que pensar en unidades realmente. A 0.000010 BTC que son 0.28 $ hay un buen trecho. |