Alguna forma para evitar tener muchas wallets distintas?
31-mar-2022 01:45
|
Buenas shurs! Como dice el título, estoy buscando alguna manera de tener todas las cryptos lo menos desperdigadas que me sea posible. Metamask está bien y acepta unas cuantas redes, pero luego Solana con su wallet, Terra con la otra, y así con todo. Pero claro, si la alternativa es mantenerlo en un exchange... Pues da un poco menos de confianza, por lo que pudiera pasar. Que ya sé que las wallets a no ser que sean en frío, también las puedes hackear, pero más seguras que los exchanges centralizados sí que parecen. ¿Cuántas wallets distintas tenéis para guardar vuestras crypto? ¿No os pone nerviosos tener el dinero repartido entre muchas wallets? |
31-mar-2022 01:49
|
Safepal. No es necesario su cold wallet, con la app (hot wallet) puedes ponerte las billeteras que quieras. Puedes usar una sola semilla para tener billeteras de las redes que comentas y más, o bien montar semillas distintas para distintas wallets. |
31-mar-2022 02:23
| Genial shur, le echaré un ojo a ver qué tal. Y una duda, imagino que esto lo que hace es recopilar tus distintas wallets, y operar desde cada una de ellas dependiendo de la transacción que estés haciendo, no? Para hacer staking entonces de alguna moneda desde la wallet, me imagino que como siempre, dependiendo de si el proyecto lo ofrece o no, verdad? |
31-mar-2022 08:46
|
Cuando montas una semilla, se crean multitud de billeteras En Safepal obtendrás billeteras de cada una de de las redes, verás los tokens en una sola pantalla, la que corresponda a la semilla que montaste y cuando vayas a transaccionar con ellos, te indicará la red posible. Si montas más billeteras pues tendrás distintos apartados con los nombres que le hayas puesto a cada una de ellas y dentro pues lo mismo, cada token de cada red disponible listo para transaccionar con las redes disponibles |
31-mar-2022 12:57
| Ojalá Safepal enviara a mi provincia, estoy loco por hacerme con una. Me parece de lo mejorcito para lo que comentas |