Oposiciones examen tipo test.
30-mar-2022 18:57
|
Buenas, quería saber qué oposiciones se realizan completamente a través de exámenes tipo test. (Supongo que serán las de grupo C) Propongo postearlas en este hilo. Me suena que las de personal de servicios de los ministerios son así, aunque no estoy seguro. Desconozco totalmente en otras administraciones. Muchas gracias |
30-mar-2022 19:11
| Veo que eres de Madrid. En el Ayuntamiento de C1 para abajo no se si todas, pero la mayoría son tipo test. El primer examen es teórico puro y duro, y el segundo es un supuesto práctico, pero igualmente tipo test. Además desde 2020 que aprobaron unas nuevas bases generales están haciendo los exámenes teórico-prácticos en un solo día, por lo que en un solo día te ventilas toda la oposición |
30-mar-2022 19:12
|
A bote pronto estatales se me ocurren dos: - Auxiliar administrativo del Estado (C2) - Ayudante de instituciones penitenciarias (C1) Luego en mi comunidad autónoma auxiliar administrativo de la conselleria de Sanidad (C2) también era tipo test si bien esta última tenía un 40% de fase de méritos. - |
30-mar-2022 19:16
|
Veo que eres de Madrid. En el Ayuntamiento de C1 para abajo no se si todas, pero la mayoría son tipo test. El primer examen es teórico puro y duro, y el segundo es un supuesto práctico, pero igualmente tipo test. Además desde 2020 que aprobaron unas nuevas bases generales están haciendo los exámenes teórico-prácticos en un solo día, por lo que en un solo día te ventilas toda la oposición
|