STEPN ($GMT) - Moneditas por andar ?

Jordiarrea
Okaeri Minasan
Buenas shurs, STEPN fue lo último del launchpool de binance. Valia 0.2€ a principios de marzo y ahora ya va por 2€. No entiendo el boom...

Primero pensé que era una moneda que tenia una app de fitness y te daba monedas a cambio de tu información sobre ejercicios, pasos etc. Pintaba bien... Pero investigando más he visto que va con NFTs de zapatillas y que si las compras te dan más energía y cosas para andar y recibir más monedas...

Además leí por Reddit que el 90% de las monedas están en una sola cuenta...

Creo que llego tarde y además huele mal aunque el subidón es increíble. Alguien tiene más info?
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya estaba pensando en usar el fakeGPS mientras entraba a tu hilo, pero veo que es otra cosa rara con NFTs
Luca17
ForoCoches: Miembro
Lleva más volumen en las últimas 24h que el bitcoin así que ojito. Salió a 0.01 hace 20 días y antes de ayer estaba a 0.80.
La gente q está detrás de este Token es muy fuerte
DuendecVerdec
Forocochia47
Cita de Luca17
Lleva más volumen en las últimas 24h que el bitcoin así que ojito. Salió a 0.01 hace 20 días y antes de ayer estaba a 0.80.
La gente q está detrás de este Token es muy fuerte
Esta fuerte de correr para ganar
Moneo
Cita de Jordiarrea
Buenas shurs, STEPN fue lo último del launchpool de binance. Valia 0.2€ a principios de marzo y ahora ya va por 2€. No entiendo el boom...

Primero pensé que era una moneda que tenia una app de fitness y te daba monedas a cambio de tu información sobre ejercicios, pasos etc. Pintaba bien... Pero investigando más he visto que va con NFTs de zapatillas y que si las compras te dan más energía y cosas para andar y recibir más monedas...

Además leí por Reddit que el 90% de las monedas están en una sola cuenta...

Creo que llego tarde y además huele mal aunque el subidón es increíble. Alguien tiene más info?

Ya abri el Hilo yo cuando el Launchpad shur
Luca17
Cita de Moneo
No vuelvo a perderme un launchpad ….
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Moneo
Lo busqué por el buscador como stepn y GMT y no vi nada, lo siento
Moneo
Cita de Jordiarrea
Lo busqué por el buscador como stepn y GMT y no vi nada, lo siento

Mientes, su reporte.
Cp. Obvious
Like wtf?
Alguien tiene código de activación?
rodeux
yo tb querria un codigo
nemeth1991
The Mechanic
Alguien tiene código?
Dargor
Busco codigo, que alguien envie PM.
Romilar
El Jarabes
Yo la tengo instalada, pero para que funcione tienes que invertir pasta desde el principio en unas zapatillas nft, estuve mirando precios en BNB y me pareció una locura en el momento.

Si me equivoco corregidme.
Moneo
Dep?
diegoparty
ForoCoches: Usuario
90% monedas en una sola cuenta?
Run forrest run
← A Criptomonedas