STEPN ($GMT) - Moneditas por andar ?
30-mar-2022 16:13
|
Buenas shurs, STEPN fue lo último del launchpool de binance. Valia 0.2€ a principios de marzo y ahora ya va por 2€. No entiendo el boom... Primero pensé que era una moneda que tenia una app de fitness y te daba monedas a cambio de tu información sobre ejercicios, pasos etc. Pintaba bien... Pero investigando más he visto que va con NFTs de zapatillas y que si las compras te dan más energía y cosas para andar y recibir más monedas... Además leí por Reddit que el 90% de las monedas están en una sola cuenta... Creo que llego tarde y además huele mal aunque el subidón es increíble. Alguien tiene más info? |
30-mar-2022 16:49
Ya estaba pensando en usar el fakeGPS mientras entraba a tu hilo, pero veo que es otra cosa rara con NFTs
|
30-mar-2022 16:59
|
Lleva más volumen en las últimas 24h que el bitcoin así que ojito. Salió a 0.01 hace 20 días y antes de ayer estaba a 0.80. La gente q está detrás de este Token es muy fuerte |
30-mar-2022 17:42
|
Buenas shurs, STEPN fue lo último del launchpool de binance. Valia 0.2€ a principios de marzo y ahora ya va por 2€. No entiendo el boom...
Primero pensé que era una moneda que tenia una app de fitness y te daba monedas a cambio de tu información sobre ejercicios, pasos etc. Pintaba bien... Pero investigando más he visto que va con NFTs de zapatillas y que si las compras te dan más energía y cosas para andar y recibir más monedas... Además leí por Reddit que el 90% de las monedas están en una sola cuenta... Creo que llego tarde y además huele mal aunque el subidón es increíble. Alguien tiene más info? Ya abri el Hilo yo cuando el Launchpad shur
|
04-jun-2022 15:05
|
Yo la tengo instalada, pero para que funcione tienes que invertir pasta desde el principio en unas zapatillas nft, estuve mirando precios en BNB y me pareció una locura en el momento. Si me equivoco corregidme. |