Datos gráfico diario criptos
29-mar-2022 21:59
|
Muy buenas shurs. A ver si alguien me puede resolver estas dudas... ¿No existe un dato de cierre oficial diario de cada cripto? Veo que por ejemplo el cierre de la misma vela diaria no tiene los mismos precios en Binance o en Coinbase, por ejemplo. ¿Qué hora se toma como cierre? Y algo que ya no entiendo, es por ejemplo viendo el gráfico de velas diarias de APE/EUR Cierre vela de ayer en Binance: 12,7477 Ahora mismo cotiza a: 12,5229 (caída con respecto al cierre de ayer de -1,76% Pero la caída hoy de APE/EUR aparece como de -8,22% (en otras plataformas también dice que cae eso 8%) ¿Alguien capaz de explicármelo? Gracias de antemano. |
Editado: 29-mar-2022 22:03 -
29-mar-2022 22:42
|
yo creo que cuando tiras de velas japonesas, si el grafico lo ves a 1h, la hora de cierre es el minuto y segundo de cuando la visualizas, así que si ves la grafica en binance a las 22:10 pero a las 22:12 la ves en coinbase, puede variar puesto a que ha variado el lapso de la última hora 21:10-22:10 o 21:12-22:12. Supongo que es eso, no sé si también el broker determina otros factores |
30-mar-2022 08:13
|
Me refiero a velas ya cerradas. Entiendo que como el tema crypto no está centralizado como las bolsas, pues cada plataforma tiene su precio. A ver si alguien confirma. |
30-mar-2022 08:38
|
Por lo que que estoy viendo, ese - 8,22% no se refiere a la variación porcentual con respecto al cierre anterior, sino con respecto al precio que tenía justamente hace 24h. Es decir, el dato con respecto al coste de la vela anterior es el -1,76%, y el - 8,22% con respecto a cómo estaba hace 24 horas. |
31-mar-2022 03:31
|
Muy buenas shurs.
A ver si alguien me puede resolver estas dudas... ¿No existe un dato de cierre oficial diario de cada cripto? Veo que por ejemplo el cierre de la misma vela diaria no tiene los mismos precios en Binance o en Coinbase, por ejemplo. ¿Qué hora se toma como cierre? Y algo que ya no entiendo, es por ejemplo viendo el gráfico de velas diarias de APE/EUR Cierre vela de ayer en Binance: 12,7477 Ahora mismo cotiza a: 12,5229 (caída con respecto al cierre de ayer de -1,76% Pero la caída hoy de APE/EUR aparece como de -8,22% (en otras plataformas también dice que cae eso 8%) ¿Alguien capaz de explicármelo? Gracias de antemano. Cada sitio tiene sus precios, suelen variar poco, pero en principio es la oferta y la demanda (y los bots ) quien se encarga de regular los precios y que en todos sitios sean similares.La hora de cierre supongo que dependerá del horario del exchange en el que estés mirando, si es GMT, UTC, o lo que sea. |
31-mar-2022 21:27
|
Miralo en coingecko que te hace una especie de promedio entre todos los exchanges.
Cada sitio tiene sus precios, suelen variar poco, pero en principio es la oferta y la demanda (y los bots ) quien se encarga de regular los precios y que en todos sitios sean similares.La hora de cierre supongo que dependerá del horario del exchange en el que estés mirando, si es GMT, UTC, o lo que sea. Gracias por la respuesta. Buena observación con el horario. |
) quien se encarga de regular los precios y que en todos sitios sean similares.