Órdenes Interactive Brokers con cambio de divisa

TomateRojo
ForoCoches: Miembro
Hola gente,
¿Hay alguna manera de poner órdenes en IB con cambio automático de divisa al estilo degiro? He visto que existe la posibilidad pero teniendo que cambiar a cuenta margen, y yo prefiero tener cuenta en efectivo, la verdad. Pero es que tener que cambiar la divisa sí o sí previo a poner una orden es una jodienda. Y tampoco quiero ponerlas directamente en la otra divisa porque tengo entendido que de ejecutarse IB te cobra intereses anuales por ello.
¿Qué solución hay?

Muchas gracias de antemano.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de TomateRojo
Hola gente,
¿Hay alguna manera de poner órdenes en IB con cambio automático de divisa al estilo degiro? He visto que existe la posibilidad pero teniendo que cambiar a cuenta margen, y yo prefiero tener cuenta en efectivo, la verdad. Pero es que tener que cambiar la divisa sí o sí previo a poner una orden es una jodienda. Y tampoco quiero ponerlas directamente en la otra divisa porque tengo entendido que de ejecutarse IB te cobra intereses anuales por ello.
¿Qué solución hay?

Muchas gracias de antemano.
No, creo que con la cuenta margen tampoco puedes. Has de hacer el cambio primero en manual desde tu moneda base.

La diferencia de la cuenta de efectivo con la margen es que, como bien dices, con la segunda puedes comprar a crédito en la moneda que quieras y luego cubrir esa compra. Y sí, lógicamente te cobran intereses diarios.
No me preguntes cuánto porque una cosa es la teoría de la lista de precios y luego está la realidad

Y ojito cuando empiezas con este tipo de cuentas de crédito, porque no estás acostumbrado y es fácil picarse cuando ves alguna operación buena y tiras de margen, y sigues tirando...

Eso es ahora, que antes había que ir a Forex, vender una divisa y comprar otra.
Cada bróker tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, por eso hay tropecientos mil.
← A InverForo