Trabajar con APEX (Oracle)
29-mar-2022 19:54
|
Hola shurs, Me ha llamado una empresa para contratarme como desarrollador APEX (Oracle Application Express) actualmente estoy como frontend y me han dicho que me formarían y demás. Pero no estoy seguro de qué futuro tiene esto, o si puede ser un buen nicho de formación para aspirar a buenas posiciones... Alguien tiene idea o experiencia sobre esto? Gracias! Editar |
29-mar-2022 20:12
|
Huye. Frameworks cerrados cuyo mercado se basa en colársela a bancos y multis. En un framework open source popular vivirás mejor y podrás cambiar más fácil. Como te metas en esas mierdas de Oracle te vas a perder rápido en el abismo. |
29-mar-2022 20:54
| No es que sea una mierda ni que sea maravilloso, es que la filosofía de ser algo cerrado te limita mucho a la hora de cambiar. Si eres desarrollador front con React y dentro de 4 años sale otro framework que gana a este estarás a un paso de cambiar, un framework cerrado tipo Oracle o Adobe te mete en un callejón sin salida. |
29-mar-2022 21:40
|
Que te han ofrecido y que tienes para que te sea tan atractivo cambiar a ello? Que tecnologías controlas? |
29-mar-2022 22:12
|
Vale, empezamos mal, ¿Qué stack? HTML y CSS vanilla? Wordpress? Picas Angular, Vue, React? Cuanto tiempo llevas aguantando eso? Por qué es lo que aguante yo más o menos dos meses y me cambie por algo menos del triple al tercer mes... edit: Ah coño, habia leído que cobrabas 8k al mes jaja. por 8k si sabes algun frame moderno no me cambio ni de coña |
29-mar-2022 23:18
|
Vale, empezamos mal, ¿Qué stack?
HTML y CSS vanilla? Wordpress? Picas Angular, Vue, React? Cuanto tiempo llevas aguantando eso? Por qué es lo que aguante yo más o menos dos meses y me cambie por algo menos del triple al tercer mes... edit: Ah coño, habia leído que cobrabas 8k al mes jaja. por 8k si sabes algun frame moderno no me cambio ni de coña |
24-jul-2025 09:37
|
Hola shur! Al final que hiciste? Llevo dos años como desarrollador de esta "infame" plataforma. Pero esta bien pagado por la cantidad ingente de proyectos desde el antiguo Forms que hay que migrar. Estoy fuera de España y es lo que se usa para sitios como la administracion publica o similares. He estado mirando ofertas en España pero parece que hay poco. Te escucho. PD: al final hay mucho que "tirar" de PLSQL y JS. Asi que de cerrado tiene poco. |