$cell - cellframe
29-mar-2022 18:15
|
Buenas shurs Os dejo por aquí una cripto que llevo siguiendo un tiempo y que creo que despegará en el futuro. Se trata de Cellframe, una blockchain con resistencia cuántica y con poco tiempo de vida. Lo que me llama la atención es que aún no está en ninguno de los principales exchanges, por lo que si la cosa va bien creo que puede dar muchas alegrías. Por cierto, la mainnet sale en 2 días, 31 de marzo, y la curva del último mes creo que pinta muy bien. No me voy a enrollar, tampoco soy ningún experto, que cada uno haga su propia investigación. https://cellframe.net/ Hoy 29 de marzo está a 1,65$, iré actualizando en el futuro. Saludos y buen floro |
29-mar-2022 23:03
| 1 bnb le acabo de enchufar, que mañana es día de nómina, inversión del mes hecha |
30-mar-2022 00:17
| Sitio para hacerle seguimiento. He oído hablar de ella pero no le he hecho mucho caso. |
30-mar-2022 09:19
|
Tienes muy buena pinta, según he visto indicaban que los propios fundadores no la dejaban subir de 5$ Alguien sabe algo ? |
30-mar-2022 21:20
|
Recuerdas dónde lo viste shur? |
30-mar-2022 23:18
|
Me parece muy interesante la verdad, y que si lo llevan bien, puede ser una gema encubierta que de buenos profits. Dentro con 1500$ a ver qué pasa en unos meses |
31-mar-2022 09:41
|
Fue por Youtube viendo videos respecto a la moneda, como indicas tiene pinta que fue para evitar pump-dump en la salida porque fue en los primeros meses que salió , y otra cosa dudosa es el equipo... |
01-abr-2022 11:13
|
Yo también la pillé en BSC pero me sangraron con el slippage, no pude hacer el swap en pancake y tuve que hacerlo en Metamask. No me daba ninguna opción por debajo del 6%... Sabes si hubo alguna forma de hacerlo mejor? Sigo siendo un poco novato
|
01-abr-2022 11:16
| Si pones cuando compras una cantidad con numeros redondos te deja o pones por ejemplo 77.00 acabado en 00, ahi puedes poner el slip a 0.1 |
01-abr-2022 11:22
|
Ayer recargue el DIP a 1,26. Igual le hago DCA. De verdad, puede ser una Gema si desarrollan bien la resistencia cuántica |
01-abr-2022 11:53
|
Yo sólo he podido encontrar el linkedin del CEO mirad el "team" en la web de CELL https://cellframe.net/team/ tened cuidado, sobre el papel me parece un gradísimo proyecto, pero ahora mismo desconozco cuanta gente hay detras del proyecto, no he encontrado relaccion de los nombres del equipo con profesionales del mundo blockchain, ante la duda me he salido sin pérdidas. El doxeo deja mucho que desear para un proyecto de este tipo |
01-abr-2022 12:04
|
Yo sólo he podido encontrar el linkedin del CEO
mirad el "team" en la web de CELL https://cellframe.net/team/ tened cuidado, sobre el papel me parece un gradísimo proyecto, pero ahora mismo desconozco cuanta gente hay detras del proyecto, no he encontrado relaccion de los nombres del equipo con profesionales del mundo blockchain, ante la duda me he salido sin pérdidas Lleva ya un año, y puedes consultar la actividad del proyecto en el propio github |
01-abr-2022 12:13
|
Que opinion te merece el tipo de doxeo del equipo? |
Editado: 01-abr-2022 12:16 -
01-abr-2022 12:30
|
Tienes videos en su canal de youtube en los que responden ellos mismos https://www.linkedin.com/company/cellframe https://www.youtube.com/c/CellframeNetwork/videos Aunque esto es como todo, dyor e invertir el dinero que estas dispuesto a perder |
02-abr-2022 01:25
|
Buena subida! A ver si la vemos dentro de poco por encima de 2 y anuncian un Exchange tier 1 Buena pinta chicos |
02-abr-2022 01:29
|
Yo sólo he podido encontrar el linkedin del CEO
mirad el "team" en la web de CELL https://cellframe.net/team/ tened cuidado, sobre el papel me parece un gradísimo proyecto, pero ahora mismo desconozco cuanta gente hay detras del proyecto, no he encontrado relaccion de los nombres del equipo con profesionales del mundo blockchain, ante la duda me he salido sin pérdidas. El doxeo deja mucho que desear para un proyecto de este tipo Con todo el respeto, Dante. La gráfica es mucho más sana y el proyecto mucho más serio que muchas de las preventas que habéis presentado en el grupo de inversiones (en las cuales he metido yo incluido y que no tengo nada malo que decir al respecto), pero que no se puede criticar en este proyecto eso, ya que como te han indicado tienen vídeos y LinkedIn del Team. Aparte… en muchos de los proyectos que te he mencionado parecían que los devs y el Team era la ostia y luego han pasado 33… nunca se sabe. Dicho esto, a seguir trayendo buenas cositas como Proteus y Prasaga, y creo que si le das una oportunidad a Cell te puede sorprender en medio plazo, cada cosa que voy mirando me da mejor vibra… Por supuesto DYOR y muy respetable |
02-abr-2022 09:49
|
Con todo el respeto, Dante.
La gráfica es mucho más sana y el proyecto mucho más serio que muchas de las preventas que habéis presentado en el grupo de inversiones (en las cuales he metido yo incluido y que no tengo nada malo que decir al respecto), pero que no se puede criticar en este proyecto eso, ya que como te han indicado tienen vídeos y LinkedIn del Team. Aparte… en muchos de los proyectos que te he mencionado parecían que los devs y el Team era la ostia y luego han pasado 33… nunca se sabe. Dicho esto, a seguir trayendo buenas cositas como Proteus y Prasaga, y creo que si le das una oportunidad a Cell te puede sorprender en medio plazo, cada cosa que voy mirando me da mejor vibra… Por supuesto DYOR y muy respetable Con Cell estaba tratando de que hiciésemos un estudio entre todos, tratando de aportar lo máximo por nuestro bien. Sobre el papel proyectazo pero como digo, deberíamos de profundizar más ya que un proyecto así no es de recibo que en el doxeo ponga dibujitos y nombres que no te llevan a ningún LinkedIn. De todas formas seguiré de cerca el hilo por si se sube cualquier tipo de info |
02-abr-2022 09:56
|
Y en lo relacionado con el gráfico, su comportamiento es excelente, ahí no hay duda de cómo ha aguantado todo. Pero no perdamos el ojo crítico, y tratemos de llegar hasta el fondo de todos los poeyectos, que es así como se descubren auténticos diamantes, pero en Cell tengo la sensación de que nos hemos quedado en la superficie. A ver si más Shurs se animan con el estudio, 4 ojos ven más que 2 |
02-abr-2022 10:59
|
Y en lo relacionado con el gráfico, su comportamiento es excelente, ahí no hay duda de cómo ha aguantado todo.
Pero no perdamos el ojo crítico, y tratemos de llegar hasta el fondo de todos los poeyectos, que es así como se descubren auténticos diamantes, pero en Cell tengo la sensación de que nos hemos quedado en la superficie. A ver si más Shurs se animan con el estudio, 4 ojos ven más que 2 Totalmente de acuerdo Dante. Y por eso te escribí, porque te tengo como un gran forero de este subforo. No le entre muy fuerte la verdad, pero si vamos investigando y no pega el pelotazo enseguida, creo que es una de las monedas que iré recargando poco a poco, me parece que con todo el tema de los hackeos el tema de la resistencia cuántica puede ser un punto interesante de inflexión. Más con noticias como el robo de RONIN (Axie) de millones en ETH. Seguimos! |
08-abr-2022 14:34
|
El mainnet no ha salido todavía? Hay rumores de que no es quantum resistant, se está formando buen fud… EMOSIDO o gran oportunidad de compra? |
08-abr-2022 14:54
|
Hay cositas en CELL que indican que quizás no sea el proyecto que muchos creen que puede ser. Habiendo tantas oportunidades en el mercado crypto, lo mejor es no entrar aquí. Si ya estás dentro y te encanta pues perfecto, pero si no, pues no vale la pena. |
08-abr-2022 15:46
| Yo salí en el pump de la supuesta fecha del mainet, sigo ojeando por si entrar otra vez |