$cell - cellframe
29-mar-2022 18:15
|
Buenas shurs Os dejo por aquí una cripto que llevo siguiendo un tiempo y que creo que despegará en el futuro. Se trata de Cellframe, una blockchain con resistencia cuántica y con poco tiempo de vida. Lo que me llama la atención es que aún no está en ninguno de los principales exchanges, por lo que si la cosa va bien creo que puede dar muchas alegrías. Por cierto, la mainnet sale en 2 días, 31 de marzo, y la curva del último mes creo que pinta muy bien. No me voy a enrollar, tampoco soy ningún experto, que cada uno haga su propia investigación. https://cellframe.net/ Hoy 29 de marzo está a 1,65$, iré actualizando en el futuro. Saludos y buen floro |
29-mar-2022 23:03
| 1 bnb le acabo de enchufar, que mañana es día de nómina, inversión del mes hecha |
30-mar-2022 00:17
| Sitio para hacerle seguimiento. He oído hablar de ella pero no le he hecho mucho caso. |
30-mar-2022 09:19
|
Tienes muy buena pinta, según he visto indicaban que los propios fundadores no la dejaban subir de 5$ Alguien sabe algo ? |
30-mar-2022 21:20
|
Recuerdas dónde lo viste shur? |
30-mar-2022 23:18
|
Me parece muy interesante la verdad, y que si lo llevan bien, puede ser una gema encubierta que de buenos profits. Dentro con 1500$ a ver qué pasa en unos meses |
31-mar-2022 09:41
|
Fue por Youtube viendo videos respecto a la moneda, como indicas tiene pinta que fue para evitar pump-dump en la salida porque fue en los primeros meses que salió , y otra cosa dudosa es el equipo... |
01-abr-2022 11:13
|
Yo también la pillé en BSC pero me sangraron con el slippage, no pude hacer el swap en pancake y tuve que hacerlo en Metamask. No me daba ninguna opción por debajo del 6%... Sabes si hubo alguna forma de hacerlo mejor? Sigo siendo un poco novato
|
01-abr-2022 11:16
| Si pones cuando compras una cantidad con numeros redondos te deja o pones por ejemplo 77.00 acabado en 00, ahi puedes poner el slip a 0.1 |
01-abr-2022 11:22
|