Chris Paul lo vuelve a hacer. Posible récord histórico suns

Igledon
ForoCoches: Usuario
Todos conocemos de sobra el potencial y la gran carrera que ha tenido CP3. Pese a no lograr un anillo y un MVP, esta volviendo a tener una segunda juventud junto a este gran equipo dirigido por Monty Williams. Pese al haber sido siempre juzgado por su rol y consecuencia en los play-offs con sus equipos, Paul, siempre ha mostrado inteligencia y liderazgo en su carrera, ganándole a grandes equipos en series de play-off y mostrando frialdad a la hora de la verdad; pero las lesiones, las malas decisiones tanto individuales como de equipo han frustrado a cp3 de poseer un anillo todavía. Pero hoy no quiero hablaros solo de lo que se queda la gente; tan solo con play-off y la excusa fácil de que CP3 no tiene un anillo; pero hay un dato muy muy interesante sobre su carrera que enaltece su figura como jugador profesional.

Vamos a hablar de los récords de las franquicias en temporada regular y el efecto Chris Paul.

Primero de todos vamos a ver el porcentaje de mejora de los equipos con cp3:

Hornets: 22% de victorias antes de Paul, 46% con Paul (+24%)
Clippers: 39% de victorias antes de Paul, 61% con Paul (+22%)
Rockets: 67% de victorias antes de Paul, 79% con Paul (+13%)
Thunder: 60% de victorias antes de Paul, 61% con Paul (+1%)
Suns: 46% de victorias antes de Paul, 69% con Paul (+23%)

Y segundo y dato más escalofriante es la cantidad de equipos que tienen su mejor dato en temporada regular con Chris Paul en la plantilla:

Houston Rockets 2017/18: 65/17
New Orleans Hornets 2007/08: 56/26
L.A Clippers 2013/14: 57/25

Phoenix Suns 2021/22 : 64/18

Bueno con todo lo dicho y sabiendo que aun esta fino a sus 37 años, tan solo nos toca arrodillarnos ante toda la magia y espectáculo que ha sido cp3 durante su carrera, jugando en tres décadas diferentes, jugando play-off en las tres, siendo quinteto del año y all-star. Primer jugador en llegar a 20k pts y 10k asistencias, 5 veces max.asistidor y 6 veces max. recuperador.

Y con esto concluye el hilo de hoy. Creo que muchas veces las personas subestiman a chris paul o rjaan de forma fácil llamándole tóxico etc. Si veo que el hilo tiene mucha repercusión puedo hacer una segunda parte hablando de Paul en play-offs, o sobre stats y reconocimientos.

Y que opinan los shurs sobre CP3?!?!

SupaSupra
ForoCoches: Miembro
Siempre me ha parecido un marrullero, pero muy listo. Me cae como el culo.
Van Basten
Siempre me ha parecido un muy buen base, pero no sé el motivo por el cual no le dejaría TODO el peso del equipo. Por alguna extraña razón me da la sensación que en el momento clave me va a fallar (si fuera GM de una franquicia me fiaría de CP3 si tuviera otro buen base a su lado. No necesariamente un primera espada, pero alguien regular que pudiera suplirle en ciertos momentos clave o acompañarle en partidos).

Dicho esto, sus números son impresionantes y me parece un jugadorazo.
Igledon
Toda la razón shur
T-Mack
Freakie
Cita de Dersu_Uzala
Lo cierto es que el tiempo ha puesto al Big 3 de los Clippers en su sitio...se le dio mucha caña al bueno de CP3 pero Griffin y DeAndre no eran ningún big 3.
CP3 dando clases con 36 años, Griffin y DeAndre para el retiro con 33.
+1

Todos bajamos de escalafón a CP3 por aquellos Clippers y está claro que él no era el culpable.
T-Mack
Freakie
Cita de SupaSupra
Siempre me ha parecido un marrullero, pero muy listo. Me cae como el culo.
Y éste es el nivel del foro. Al igual que con LeBron, la gente se guía por cómo le cae un jugador incluso cuando están a punto de retirarse y han demostrado tanto.

A mí nunca me ha caído especialmente bien pero si es un puto crack hay que aguantarles lo que sea y más porque por cierto, nosotros no les sufrimos .
Igledon
Opino lo mismo shur, tanto cp3 como Lebron han demostrado mucho, pero a los foreros les gusta esperar al mínimo tropiezo para empezar a soltar bilis
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Es lo típico de un jugador-entrenador que consigue mejorar lo que había aunque no consigue lo máximo pero puede que este año gane lo máximo.
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Me juego el owned pero Paul mvp final.
Fricobi
Definición por antonomasia de base armador. Increíble IQ. Personalidad de gilipollas y pechofrío en PO.
Yahreinah
Es un megacrack, pero el tío tiene un complejo de bajito que le hace ser gilipollas.

Y en playoffs es un perdedor nato.
Bujio
Sus numeros le avalan como uno de los mejores bases de la historia de la NBA....de todas formas , creo que perdio su gran oportunidad en las ultimas finales.....no creo que lo vuelvan a tener tan a tiro como el 2-0 del año pasado para conseguir un anillo....

Veo muy fuertes a los Warriors de Curry.....creo que los Suns eliminaran a los Mavs y caeran en la final de conferencia contra los Warriors....y CP3 se quedara nuevamente sin anillo....
Sergiodr
El mejor PG desde Stockton
Wintersideral
Los Mavs van a caer y Paul va a ser mvp.
txe
De acuerdo en todo. Bueno, salvo en las matemáticas. De un 22% de victorias a un 46% de victorias la mejoría no es de un 24%, sino más de un 100%.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Nunca fue santo de mi devoción, pero es una maquina como base.
Kapparron
Caparrón Pinto
El tio tiene mucho IQ pero es retrasado
L i N K
A mi me parece un imbécil pero me da que este año gana el anillo.
Alcorconazo
Hasta el último minuto
Jugón e ya...
Leewix
Ringless
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya el año que viene, si eso.
biooib
Record ha habido pero para Luka.
Wulheden
Vaya hostiazo 😂
Little Omar
Lla?
Igledon
Y ahora que ha vuelto a perder en play off y ha lesionarse en la serio.
Actualizamos hilo.
Grandioso Chris Paul haciendo de las suyas en su 17 temporada
lordtemon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mira que tenia un odio hacia Cp3 por su comportamiento, aunque siempre quise tenerlo en mi equipo y no en el rival, pero desde hace ya bastantes años le he cogido cariño y el tio es espectacular, como tu dices cuando llega a un equipo le mete un subidon de calidad bastante bruto.

Es una de las mentes con mayor IQ del baloncesto, indiscutible.

Como me hubiese gustado verlo jugar con Lebron..

Respeto absoluto hacia uno de los grandes de la historia, muchas veces infravalorado, y que mereceria un anillo.
Igledon
Cita de lordtemon
Mira que tenia un odio hacia Cp3 por su comportamiento, aunque siempre quise tenerlo en mi equipo y no en el rival, pero desde hace ya bastantes años le he cogido cariño y el tio es espectacular, como tu dices cuando llega a un equipo le mete un subidon de calidad bastante bruto.

Es una de las mentes con mayor IQ del baloncesto, indiscutible.

Como me hubiese gustado verlo jugar con Lebron..

Respeto absoluto hacia uno de los grandes de la historia, muchas veces infravalorado, y que mereceria un anillo.
Opino lo mismo que tu shur, nos han robado ver a lebron y a cp3 juntos
CentroLiberal
Me temo que se va a quedar sin anillo. Eso sí, dicen que el vestuario de los Suns estaba contra él por la "exigencia" que había impuesto. De ahí que no protestase en su expulsión y el desastre del Game 7. En fin...
← A Basket