Staking monedas estables en Waves Exchange
27-mar-2022 15:20
|
Buenas shurs, Que opinion teneis del staking LP de stables en Waves? Basicamente tienen USDC y USDT entorno al 20% interes compuesto. Hasta ayer tenia todo en Crypto.com pero han bajado del 12% al 8% y ahora mismo no es interesante tenerlo ahi. Una pena porque CDC me daba tranquilidad, pero tampoco hay que ser tonto habiendo mejores opciones. En general Waves me gusta, entré en la IDO de WX y conozco la plataforma. Aun asi me gustaria conocer vuestra opinion y si conoceis otras alternativas con porcentajes mas o menos similares y con mejor reputacion Para cuando me digais AnchorProtocol, tened en cuenta que van a empezar a bajar el porcentaje, aun asi, anchor o waves? Gracias dde antebrazo! |
27-mar-2022 16:26
|
Echa un ojo a Nexo. Si quieres te paso enlace de referido y ganamos los dos 25$ |
27-mar-2022 18:35
|
Interesante lo de Nexo, le voy a echar un ojo porque me da mas confianza que waves. Gracias! |
27-mar-2022 18:40
|
Gracias de nuevo por el hilo de twitter! |
27-mar-2022 18:47
| Estaba viendo los porcentajes, y son los mismos que los de cdc, un 8% para stables. Para llegar al 12% necesitas bastantes nexos. |
10-abr-2022 02:25
|
Bueno al final no me convenció lo de nexo. No quiero tener que estar pendiente de nexo para que me potencie el apy, así que lo metí en waves, al staking de usdc que pagan el 20%. El problema es que después de unos días con toda la movida de waves y su ceo me acojone y decidí sacarlo. El problema en waves es que el LP tarda en deshacerse 14 días, así que dinero bloqueado hasta dentro de otra semana. Lo voy a meter en anchor, lo estoy probando con unas pesetas que tenía para hacerme a la plataforma antes de entrar con todo lo gordo. Si veo que en terra se empieza a escuchar mucho fud en un futuro, lo saco, que en anchor es cuestión de segundos, y para cdc de nuevo al 8%. Me jode lo de cdc porque yo con el 12% que tenían antes estaba conforme y prefería no ganar más % a cambio de la seguridad que me daba la plataforma. Si veo alguna otra cosa interesante y segura os voy informando, pero hasta nuevo aviso, todo a anchor |
10-abr-2022 09:05
|
Bueno al final no me convenció lo de nexo. No quiero tener que estar pendiente de nexo para que me potencie el apy, así que lo metí en waves, al staking de usdc que pagan el 20%.
El problema es que después de unos días con toda la movida de waves y su ceo me acojone y decidí sacarlo. El problema en waves es que el LP tarda en deshacerse 14 días, así que dinero bloqueado hasta dentro de otra semana. Lo voy a meter en anchor, lo estoy probando con unas pesetas que tenía para hacerme a la plataforma antes de entrar con todo lo gordo. Si veo que en terra se empieza a escuchar mucho fud en un futuro, lo saco, que en anchor es cuestión de segundos, y para cdc de nuevo al 8%. Me jode lo de cdc porque yo con el 12% que tenían antes estaba conforme y prefería no ganar más % a cambio de la seguridad que me daba la plataforma. Si veo alguna otra cosa interesante y segura os voy informando, pero hasta nuevo aviso, todo a anchor |