¿Donde os informáis de las noticias respecto a las cryptos?
26-mar-2022 21:38
|
Buenas, He empezado hace poco a interesarme por este mundo de las cryptos y mi duda es que webs, canales de telegram,twitter,etc... utilizáis vosotros para informaros de noticias relevantes que puedan tener un impacto en las cryptos. Y luego otra duda es si en alguna en especifico hay algún apartado donde se den noticias sobre nuevas crypto que fuese a salir al mercado y tal como paso con APE hace unas semanas atrás. Saludos! |
26-mar-2022 22:21
|
Cointelegraph, Twitter, y algunos canales de youtube. En estos dos últimos tendrás que ir filtrando porque hay mucha morralla. |
26-mar-2022 22:26
| Si me puedes decir alguno de los twitter y canales de youtube para seguirlos te lo agradecería shur. |
26-mar-2022 22:34
|
Respecto a youtube, yo personalmente sigo a Javier Rodríguez (Bitcoin y Criptos), Plan BTC y Bitcoin al Día, que me parecen bastante serios y moderados (no soporto a los que gritan, exageran y hacen aspavientos) pero hay muchos más, ya depende de tus gustos. |
Editado: 26-mar-2022 22:38 -
26-mar-2022 22:50
|
Twitter yo personalmente no lo sigo, pero muchos gurús y seguidores de las criptos escriben continuamente ahí (Will Clemente y PlanB, por ejemplo), y luego también están los propios CEO's de los proyectos como Vitalik Buterin, Charles Hoskinson, etc. Yo me entero de muchas noticias y acontecimientos porque otros shures postean las opiniones que ven en Twitter.
Respecto a youtube, yo personalmente sigo a Javier Rodríguez (Bitcoin y Criptos), Plan BTC y Bitcoin al Día, que me parecen bastante serios y moderados (no soporto a los que gritan, exageran y hacen aspavientos) pero hay muchos más, ya depende de tus gustos. |
26-mar-2022 23:09
|
|
26-mar-2022 23:24
| En Youtube a mí me gustan canales como "criptoniano". " punto Cripto " por ser un formato tipo noticiero resumen corto . |
28-mar-2022 12:55
|
Buenas,
He empezado hace poco a interesarme por este mundo de las cryptos y mi duda es que webs, canales de telegram,twitter,etc... utilizáis vosotros para informaros de noticias relevantes que puedan tener un impacto en las cryptos. Y luego otra duda es si en alguna en especifico hay algún apartado donde se den noticias sobre nuevas crypto que fuese a salir al mercado y tal como paso con APE hace unas semanas atrás. Saludos! Op compra lo q sea/ todo esta subiendo de forma bestial. Da igual, lo que sea. |
28-mar-2022 13:19
| Yo veo en youtube healthy pockets para noticias en general y un chaval mexicano que se llama Ian crypto que suele acertar para trading o para darte entradas aunque vayas a largo, sobretodo trabaja BTC y ADA |
28-mar-2022 16:49
|
Twitter yo personalmente no lo sigo, pero muchos gurús y seguidores de las criptos escriben continuamente ahí (Will Clemente y PlanB, por ejemplo), y luego también están los propios CEO's de los proyectos como Vitalik Buterin, Charles Hoskinson, etc. Yo me entero de muchas noticias y acontecimientos porque otros shures postean las opiniones que ven en Twitter.
Respecto a youtube, yo personalmente sigo a Javier Rodríguez (Bitcoin y Criptos), Plan BTC y Bitcoin al Día, que me parecen bastante serios y moderados (no soporto a los que gritan, exageran y hacen aspavientos) pero hay muchos más, ya depende de tus gustos. ¿¿Javier Rodríguez??, me cagontodo shur, lo dice en TODOS sus videos: "Hola criptoamigos, soy Juan Rodriguess, el precio de Bitcoin en el día de hoy...
|
28-mar-2022 17:48
|
Foros ingleses. twitteros muy potentes con menos de 10k seguidores y youtubers potentes con muy pocos seguidores. Ahí es donde está el diamante y de donde he sacado decenas de x1000s Huid de la basura como el homo de healty pokets y demás youtubers comerciales. A veces, el comentario y aviso de un tío que no conoces de nada, te puede cambiar la vida completamente. De nada. |
28-mar-2022 19:22
|
28-mar-2022 19:56
|
Sí, cada uno tiene su coletilla, Miguel de Bitcoin al Día siempre dice "Holaa, buenos días a todos, bienvenidos una vez más al análisis del mercado de las criptomonedas y como siempre vamos a empezar mirando lo que está haciendo bitcoin..." y te acabas aprendiendo la frase de memoria
![]() Sí, de hecho te he leido con su voz
|
28-mar-2022 20:07
|
Foros ingleses. twitteros muy potentes con menos de 10k seguidores y youtubers potentes con muy pocos seguidores. Ahí es donde está el diamante y de donde he sacado decenas de x1000s
Huid de la basura como el homo de healty pokets y demás youtubers comerciales. A veces, el comentario y aviso de un tío que no conoces de nada, te puede cambiar la vida completamente. De nada. |
28-mar-2022 22:54
|
Lo mejor para estar informado es un Dashboard por proyecto. Te recopila las últimas noticias por fuente (reddit, twitter, etc). https://coindodo.io/cardano/ https://coindodo.io/bitcoin/ |
29-mar-2022 01:34
|
Canales de telegram de cointelegraph, beincrypto o criptonoticias Luego podcasts como Educacripto https://open.spotify.com/show/5aVN7S2Ta2jlkykqgDOMjO Y luego en Twitter las cuentas oficiales de los proyectos que llevo |
29-mar-2022 07:44
| La mejor forma de enterarse es viendo el gráfico, las noticias siempre van con más delay o son clickbait |
29-mar-2022 08:45
| Algunos colegas miran bitman. En mi caso principalmente de varios grupos de telegram, principalmente de los swaps pequeños, tipo dreit o pinksale para mirar proyectos nft y luego otros grupos de whatsapp con conocidos para temas mas de trading o criptos |
29-mar-2022 08:45
|
Huye de Twitter o selecciona muy bien las cuentas a las que siguen, y aún ni con esas.
CT está lleno de gurús del "nos vamos a 20K" cuando baja y "nos vamos a 100K" cuando sube, todo para poder decir "¿Veis? Lo predije." Como no lo vas a predecir cabrón si tuiteas todos los escenarios posibles cada día. Eso y los que ya ni tienen vergüenza torera y te venden su 'canal de señales' en Telegram, putos estafadores. |
29-mar-2022 08:53
|
Lo mejor para estar informado es un Dashboard por proyecto. Te recopila las últimas noticias por fuente (reddit, twitter, etc).
https://coindodo.io/cardano/ https://coindodo.io/bitcoin/ |
29-mar-2022 09:29
|
Foros ingleses. twitteros muy potentes con menos de 10k seguidores y youtubers potentes con muy pocos seguidores. Ahí es donde está el diamante y de donde he sacado decenas de x1000s
Huid de la basura como el homo de healty pokets y demás youtubers comerciales. A veces, el comentario y aviso de un tío que no conoces de nada, te puede cambiar la vida completamente. De nada. gracias!! |
Podium de los mayores egolatras/prepotentes reconocidos del Hilo :