¿Donde os informáis de las noticias respecto a las cryptos?

xLuffyyy
ForoCoches: Miembro
Buenas,

He empezado hace poco a interesarme por este mundo de las cryptos y mi duda es que webs, canales de telegram,twitter,etc... utilizáis vosotros para informaros de noticias relevantes que puedan tener un impacto en las cryptos.

Y luego otra duda es si en alguna en especifico hay algún apartado donde se den noticias sobre nuevas crypto que fuese a salir al mercado y tal como paso con APE hace unas semanas atrás.

Saludos!
Zarpazo
Cointelegraph, Twitter, y algunos canales de youtube.
En estos dos últimos tendrás que ir filtrando porque hay mucha morralla.
xLuffyyy
Cita de Zarpazo
Si me puedes decir alguno de los twitter y canales de youtube para seguirlos te lo agradecería shur.
Kraim
Interesa
Zarpazo
Cita de xLuffyyy
Si me puedes decir alguno de los twitter y canales de youtube para seguirlos te lo agradecería shur.
Twitter yo personalmente no lo sigo, pero muchos gurús y seguidores de las criptos escriben continuamente ahí (Will Clemente y PlanB, por ejemplo), y luego también están los propios CEO's de los proyectos como Vitalik Buterin, Charles Hoskinson, etc. Yo me entero de muchas noticias y acontecimientos porque otros shures postean las opiniones que ven en Twitter.

Respecto a youtube, yo personalmente sigo a Javier Rodríguez (Bitcoin y Criptos), Plan BTC y Bitcoin al Día, que me parecen bastante serios y moderados (no soporto a los que gritan, exageran y hacen aspavientos) pero hay muchos más, ya depende de tus gustos.
xLuffyyy
Cita de Zarpazo
Twitter yo personalmente no lo sigo, pero muchos gurús y seguidores de las criptos escriben continuamente ahí (Will Clemente y PlanB, por ejemplo), y luego también están los propios CEO's de los proyectos como Vitalik Buterin, Charles Hoskinson, etc. Yo me entero de muchas noticias y acontecimientos porque otros shures postean las opiniones que ven en Twitter.

Respecto a youtube, yo personalmente sigo a Javier Rodríguez (Bitcoin y Criptos), Plan BTC y Bitcoin al Día, que me parecen bastante serios y moderados (no soporto a los que gritan, exageran y hacen aspavientos) pero hay muchos más, ya depende de tus gustos.
Muchas gracias shur!
wavesea
Criptonoticias?
Andrahouse
Cita de Zarpazo
Bueno, la mayoría de noticias de Cointelegraph hay que cogerlas con pinzas, muchas son artículos pagados, pero si es cierto que te dan alguna idea para luego indagar mejor por tu cuenta
mesyas
En Youtube a mí me gustan canales como "criptoniano". " punto Cripto " por ser un formato tipo noticiero resumen corto .
sergi ibi fr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xLuffyyy
Buenas,

He empezado hace poco a interesarme por este mundo de las cryptos y mi duda es que webs, canales de telegram,twitter,etc... utilizáis vosotros para informaros de noticias relevantes que puedan tener un impacto en las cryptos.

Y luego otra duda es si en alguna en especifico hay algún apartado donde se den noticias sobre nuevas crypto que fuese a salir al mercado y tal como paso con APE hace unas semanas atrás.

Saludos!

Op compra lo q sea/ todo esta subiendo de forma bestial.

Da igual, lo que sea.
Techno Viking
Hijo de Odín
/biz/ es todo lo que un hombre necesita
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Telegram
S.Dev
Esto es oro.

https://cryptopanic.com/
raulcul
Cita de xLuffyyy
Yo veo en youtube healthy pockets para noticias en general y un chaval mexicano que se llama Ian crypto que suele acertar para trading o para darte entradas aunque vayas a largo, sobretodo trabaja BTC y ADA
Nikilauda6
DIME ALGO
Punto cripto y Healthy pockets son los que más veo.
danger_dsj
en forocoches, así me va
trowez
Cita de Zarpazo

¿¿Javier Rodríguez??, me cagontodo shur, lo dice en TODOS sus videos: "Hola criptoamigos, soy Juan Rodriguess, el precio de Bitcoin en el día de hoy...

ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Foros ingleses. twitteros muy potentes con menos de 10k seguidores y youtubers potentes con muy pocos seguidores. Ahí es donde está el diamante y de donde he sacado decenas de x1000s

Huid de la basura como el homo de healty pokets y demás youtubers comerciales.

A veces, el comentario y aviso de un tío que no conoces de nada, te puede cambiar la vida completamente.

De nada.
Zarpazo
Cita de trowez
¿¿Javier Rodríguez??, me cagontodo shur, lo dice en TODOS sus videos: "Hola criptoamigos, soy Juan Rodriguess, el precio de Bitcoin en el día de hoy...

Sí, cada uno tiene su coletilla, Miguel de Bitcoin al Día siempre dice "Holaa, buenos días a todos, bienvenidos una vez más al análisis del mercado de las criptomonedas y como siempre vamos a empezar mirando lo que está haciendo bitcoin..." y te acabas aprendiendo la frase de memoria
trowez
Cita de Zarpazo
Sí, cada uno tiene su coletilla, Miguel de Bitcoin al Día siempre dice "Holaa, buenos días a todos, bienvenidos una vez más al análisis del mercado de las criptomonedas y como siempre vamos a empezar mirando lo que está haciendo bitcoin..." y te acabas aprendiendo la frase de memoria

Sí, de hecho te he leido con su voz
DuendeIrlandes
Cita de ap1725
Foros ingleses. twitteros muy potentes con menos de 10k seguidores y youtubers potentes con muy pocos seguidores. Ahí es donde está el diamante y de donde he sacado decenas de x1000s

A veces, el comentario y aviso de un tío que no conoces de nada, te puede cambiar la vida completamente.

De nada.
Puedes recomendar alguno? Aunque sea por MP? Muchas gracias shur!
serrutx0
Cita de S.Dev
Tremendo aporte, gracias!
BluQ
Oficial ®
Lo mejor para estar informado es un Dashboard por proyecto. Te recopila las últimas noticias por fuente (reddit, twitter, etc).

https://coindodo.io/cardano/

https://coindodo.io/bitcoin/
teison
Canales de telegram de cointelegraph, beincrypto o criptonoticias

Luego podcasts como Educacripto https://open.spotify.com/show/5aVN7S2Ta2jlkykqgDOMjO

Y luego en Twitter las cuentas oficiales de los proyectos que llevo
Veloky
La mejor forma de enterarse es viendo el gráfico, las noticias siempre van con más delay o son clickbait
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de xLuffyyy
Algunos colegas miran bitman. En mi caso principalmente de varios grupos de telegram, principalmente de los swaps pequeños, tipo dreit o pinksale para mirar proyectos nft y luego otros grupos de whatsapp con conocidos para temas mas de trading o criptos
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de CovidFree
Huye de Twitter o selecciona muy bien las cuentas a las que siguen, y aún ni con esas.

CT está lleno de gurús del "nos vamos a 20K" cuando baja y "nos vamos a 100K" cuando sube, todo para poder decir "¿Veis? Lo predije." Como no lo vas a predecir cabrón si tuiteas todos los escenarios posibles cada día.

Eso y los que ya ni tienen vergüenza torera y te venden su 'canal de señales' en Telegram, putos estafadores.
De vendecanales hay varios en fc, hay que ir con ojo
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de BluQ
Lo mejor para estar informado es un Dashboard por proyecto. Te recopila las últimas noticias por fuente (reddit, twitter, etc).

https://coindodo.io/cardano/

https://coindodo.io/bitcoin/
No lo conocía, muy util, gracias
calatras
ForoCoches: Usuario
Cita de ap1725

De nada.
¿podrías pasar alguno de esos foros ingleses o twitteros aunque sea por mp?

gracias!!
← A Criptomonedas