10 días Ruta Miami + Puerto Rico /// ¿Sugerencias?
26-mar-2022 11:30
|
Buenas, Nos vamos 4 amigos en Abril a Miami + Puerto Rico ¿Que os parece este itinerario? 8 días Puerto Rico 2-3 días Miami, si son 3 metemos cayos u Orlando. Puerto Rico: Día 1 - San Juan Día 2 - Isla de Culebra ; por la noche ir a Vieques Día 3 - ¿Hacer noche en Vieques y pasar allí el día o volver a Culebra? Día 4 - El Yunque Día 5 - Rincon / Costa Oeste Día 6 - Rincon / Costa Oeste Día 7 - La Parguera Día 8 - San Juan y a las 21 vuelo a Miami Día 9 - Miami Beach + Pool Party Día 10 - ???? Volveríamos a las 22 a Madrid. Si podemos conseguir un día más nos iríamos el día 10 y 11 a los cayos u Orlando. ¿Alguna recomendación? |
Editado: 26-mar-2022 11:35 -
26-mar-2022 13:14
|
Mi única recomendación es que pases de los callos y en PR hagas la excursión del faro de Fajardo y la bahía luminiscente. Si te molan las cuevas, las de Camuy son una pasada y en la isla hay actividades de rafting/barranquismo bastante guapas también. PD: en lugar de a los catñyos yo iría en todo caso a los everglades |
Editado: 26-mar-2022 13:18 -
08-may-2022 21:15
|
Buenas,
Nos vamos 4 amigos en Abril a Miami + Puerto Rico ¿Que os parece este itinerario? 8 días Puerto Rico 2-3 días Miami, si son 3 metemos cayos u Orlando. Puerto Rico: Día 1 - San Juan Día 2 - Isla de Culebra ; por la noche ir a Vieques Día 3 - ¿Hacer noche en Vieques y pasar allí el día o volver a Culebra? Día 4 - El Yunque Día 5 - Rincon / Costa Oeste Día 6 - Rincon / Costa Oeste Día 7 - La Parguera Día 8 - San Juan y a las 21 vuelo a Miami Día 9 - Miami Beach + Pool Party Día 10 - ???? Volveríamos a las 22 a Madrid. Si podemos conseguir un día más nos iríamos el día 10 y 11 a los cayos u Orlando. ¿Alguna recomendación? |
23-ene-2025 13:40
| hola shur, es cierto que te piden tener el vuelo de vuelta a tu pais de origen? o puedes tener otro vuelo que justifique que sales del pais pero no al mismo que de origen? |
29-ago-2025 15:35
|
Shur!!! Alguna recomendación? Me voy en octubre. Día 1: Miami Día 2: Miami Día 3: Disney Día 4: NASA Día 5: Universal Día 6: Jacksonville Día 7: Puerto Rico Día 8: Puerto Rico Día 9: Puerto Rico |
29-ago-2025 15:49
|
Acabo de volver de universal y con las colas que hay no te va a dar tiempo a nada y entre medias los traslados que se te va el día. Para el resto de zonas igual, hay mucha distancia de un punto a otro… no se, es mi opinión, pero cada uno viaja a su manera. En tan pocos días yo haría solo PR o solo Miami o solo orlando con parques y nasa que en ese viaje la peña va 2 o 3 semanas, nosotros hemos estado una solo para universal y nos ha faltado pero ya necesitábamos descanso y nos fuimos al caribe a tumbarnos en la hamaca a recuperar. |
Editado: 29-ago-2025 15:51 -
29-ago-2025 15:58
|
Menuda paliza, no vas a ver nada… yo me centraría en una zona y resto para otro viaje.
Acabo de volver de universal y con las colas que hay no te va a dar tiempo a nada y entre medias los traslados que se te va el día. Para el resto de zonas igual, hay mucha distancia de un punto a otro… no se, es mi opinión, pero cada uno viaja a su manera. En tan pocos días yo haría solo PR o solo Miami o solo orlando con parques y nasa que en ese viaje la peña va 2 o 3 semanas, nosotros hemos estado una solo para universal y nos ha faltado pero ya necesitábamos descanso y nos fuimos al caribe a tumbarnos en la hamaca a recuperar. |
29-ago-2025 16:03
| El mucha paliza, ves mucho y no ves nada… nosotros nos hemos quedado con ganas de Nasa, pero para otro viaje, así tenemos que volver. Desde octubre Iberia vuela directo a orlando, por si te sirve, nosotros pensamos en ir q Miami pero son 300 km y lo mismo, para otro viaje, también me dijeron que no merecía mucho la pena, mucha fiesta y bastante inseguridad y como íbamos en plan familiar lo descartamos. |
29-ago-2025 16:08
| El tema de Cabo Cañaveral tengo curiosidad de donde se podra ver lanzamientos bien, a dia de hoy es facil de enganchar un vuelo con la tasa elevada de misiones |
29-ago-2025 16:17
|
Hace poco abrí un hilo con las dudas y un Shur llamado Hormigo (no sé si se puede citar) me recomendó ir a los lanzamientos a cabo cañaveral, se pueden ver desde la playa o si es de noche desde orlando. Nos pilló un lanzamiento en nuestra fecha pero fue a las 8 de la tarde y estábamos en los parques así no lo vimos. Este lunes hemos vuelto de México ya que empalmamos los dos destinos y justo el vuelo salió con retraso por el lanzamiento de un cohete en cabo cañaveral, sin duda ha sido una señal para tener que ir… estamos deseando volver. Gracias a los shurs de nos ayudaron y a hormigo especialmente por las recomendaciones, mi hilo anda por ahí, es bastante reciente ya que estamos recién llegados del día 25. |
29-ago-2025 16:24
|
Hace poco abrí un hilo con las dudas y un Shur llamado Hormigo (no sé si se puede citar) me recomendó ir a los lanzamientos a cabo cañaveral, se pueden ver desde la playa o si es de noche desde orlando. Nos pilló un lanzamiento en nuestra fecha pero fue a las 8 de la tarde y estábamos en los parques así no lo vimos.
Este lunes hemos vuelto de México ya que empalmamos los dos destinos y justo el vuelo salió con retraso por el lanzamiento de un cohete en cabo cañaveral, sin duda ha sido una señal para tener que ir… estamos deseando volver. Gracias a los shurs de nos ayudaron y a hormigo especialmente por las recomendaciones, mi hilo anda por ahí, es bastante reciente ya que estamos recién llegados del día 25. Ver esto en vivo tiene que ser demasiado |
29-ago-2025 16:28
|
Qué barbaridad, los pelos de punta… según me dijo el Shur se sigue la cuenta atrás en directo por YouTube, mi hijo lo estuvo viendo desde los parques, nos quedamos con todas las ganas, pero volveremos!!! Usas ese nombre en otros foros de viajes?? Jiji |
29-ago-2025 16:32
|
En reddit si |