Si mañana murieseis, que pasaria con vuestras criptos?

gree
ForoCoches: Miembro
Todos los dias mueren 1.500 personas en España.
Si fueseis una de ellas... Que pasaria con vuestras cripto?
Lo teneis bien gestionado?
Warclom
ForoCoches: Usuario
Suficientes preocupaciones en la vida como para preocuparse por la muerte.

Digamos que haré unas buenas quemas a algunos tokens que llevo jajaja.
nauzetga
Pues seguiré holdeando.
Verbato
Dos escopetas tengo...
Holdear a muerte !!!!!!
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Le dí instrucciones a mi mujer. En caso necesario, con un poco de ayuda, accedería libremente a mis carteras.

No sabe lo que hay dentro, se llevaría una buena sorpresa.
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Verbato
Holdear a muerte !!!!!!
nunca mejor dicho.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Notario+testamento cerrado con las claves e instrucciones para acceder a las criptomonedas
ARRUGUING
No tengo ni una misera cripto aunque alguna vez si me sentí tentado en comprar algo por los loles pero el intento se quedó ahí
Statik
Staff
Mi hermano sabe donde está la semilla
vzk91
Contribuyo a la deflación natural
DuendeIrlandes
Cita de verbato
holdear a muerte !!!!!!
+1
TheWood
Se perderían para siempre en un exchange de mala muerte.
tazoo
Miembro... Y que miembro!
Le tengo dicho a mi mano que busque la libreta y llame a un colega para que la guíe, que el sabrá que hacer con toda mi cryptobasura...🤣
TheWood
Cita de Dorohedoro
Que esa fracción del precio de las crypto que holdeo permanecerá estable para siempre.

De nada.

Y edito para explicar por qué no dejaré herencia... mis allegados más cercanos son unos negados tal que al principio cuando empecé con las crypto hasta sentí cierto desprecio y cachondeo al respecto, y ahora muy de vez en cuando recibo un wasap de alguno de ellos cuando alguna noticia de estafa relacionada de cryptos sale en la prensa, o cuando hay caídas masivas, solo para afianzar su punto de que "estoy siendo timado".

Así que, las crypto para mis herederos no existen cuando yo muera, se encontrarán con calderilla en el banco y obviamente alguna propiedad aquí y allá..... peeeeero igual me da por venderlas cuando me jubile y me dedico a vivir viajando tal cual nómada. Y tengo larvas que conste.
Exactamente la misma situación. Eso de los wassap con las estafas y toda la mandanga también me ha pasado. Pero en mi caso particular no tengo larvas ni pareja, ni tendré hasta que me muera ninguna de las dos cosas. Por eso mi plan es reventármelo todo durante mi vejez (y puede que empiece antes) y que el Estado no rasque una mierda. Evidentemente invertiré sabiamente el dinero en coches y putas, siguiendo el ejemplo de una eminencia de la economía como fue George Best.
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se perderían porque mi mujer es analfabeta digital
Luisitxo
Cita de ataro
Le dí instrucciones a mi mujer. En caso necesario, con un poco de ayuda, accedería libremente a mis carteras.

No sabe lo que hay dentro, se llevaría una buena sorpresa.

igual te la llevas tu dentro de unos dias...si tiene acceso
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Luisitxo
igual te la llevas tu dentro de unos dias...si tiene acceso
Confianza 100% en mi mujer

De hecho si no sabe lo que hay, es porque si llego a X cantidad quiero darle a ella y a mis hijos una sorpresa en forma de casa
Luisitxo
Cita de ataro
Confianza 100% en mi mujer

De hecho si no sabe lo que hay, es porque si llego a X cantidad quiero darle a ella y a mis hijos una sorpresa en forma de casa

en mi caso tb seria igual
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de gree
Todos los dias mueren 1.500 personas en España.
Si fueseis una de ellas... Que pasaria con vuestras cripto?
Lo teneis bien gestionado?
Se lo queda mi mujer.
gree
marzelinor
Mi mujer sabe dónde tengo todas mis claves y contraseñas
Sroal
RSG
Mi hermana, padre y madre saben que tengo y más o menos como funciona. Con un poco de ayuda son capaces de gestionar lo que tengo.
De Lezo
Cita de Dorohedoro
Shur, solo un consejo de algo que he aprendido en la vida a base de golpes. Incluso la familia mas cercana puede cambiar tanto a lo largo de la vida (por circunstancias propias, influenciados por otros, etc...) que esa persona que era en la que más confiabas, pues de un año para otro puede convertirse en la que te deja completamente arruinado.

Y hablo de hermanos, hijos, sobrinos, parejas/exparejas, etc...

Cuidar vuestras cryptos como vuestra propia vida y no os fieis de nadie, que una buena cartera fría cargada de cryptos corrompe hasta al más correcto.
Eso es un buen consejo pero cuando la cifra da respeto, de cinco cifras en adelante especialmente y tienes hijos hay que tener un plan B. Si no tienes nadie de absoluta confianza en España tenemos la suerte del testamento cerrado, por menos de cien euros lo dejas apañado.
Sroal
RSG
Cita de Dorohedoro
Shur, solo un consejo de algo que he aprendido en la vida a base de golpes. Incluso la familia mas cercana puede cambiar tanto a lo largo de la vida (por circunstancias propias, influenciados por otros, etc...) que esa persona que era en la que más confiabas, pues de un año para otro puede convertirse en la que te deja completamente arruinado.

Y hablo de hermanos, hijos, sobrinos, parejas/exparejas, etc...

Cuidar vuestras cryptos como vuestra propia vida y no os fieis de nadie, que una buena cartera fría cargada de cryptos corrompe hasta al más correcto.

De momento las tengo bien guardadas. No a su mano. Pero si me pasa algo las acabarán encontrado.
← A Criptomonedas