Para invertir en ladrillo
25-mar-2022 10:15
|
El miércoles en Zumitow tuvimos en un “Espacio” en Twitter a nuestro amigo Germán Vivir de Rentas, un crack de la inversión inmobiliaria para que nos contase un poquito los intríngulis de lo que es invertir como los pro en ladrillo. De los 30 minutos que estuvimos conversando, sacamos los siguientes apuntes que están para chuparse los dedos: El mercado se mueve por contactos: Es casi imposible conseguir una buena oportunidad inmobiliaria en los portales online. Los inversores de verdad tienen contactos en las inmobiliarias para que les avisen cuando salen chollos antes de que los posteen. Hay que tener capital: Por internet mucho se habla de que se puede invertir sin capital aprovechando las hipotecas pero, en palabras de Germán, cuando eres novato es mejor invertir la mayor cantidad de capital propio. Las oportunidades están en los sitios menos esperados: Olvídate de comprar en el centro de Madrid o Barcelona, las mejores rentabilidades se obtienen en ciudades más pequeñas o, incluso, en pueblos. Para recibir la newsletter diaria con tu dosis de inversiones, suscríbete |
26-mar-2022 18:11
| No es un mundo facil, luego hay mucho vendehumo que lo pinta como que es coser y cantar.. |
27-mar-2022 08:49
| Hay alguna guia o algunos parametros por los que evaluar si una inversión inmobiliaria puede ser rentable? |
27-mar-2022 10:52
|
Todo lo que has dicho es bastante obvio, tambien habría que matizar. El mercado se mueve por contactos: SI, entonces hay que buscar hacerse contactos ¿Cómo? Habla con inmobiliarias, contacta con otros inversores de tu ciudad... Hay que tener capital: Como para cualquier inversión, la base para empezar, unos ingresos estables Las oportunidades están en los sitios menos esperados: Cualquiera que quiera ganar (o al menos intentarlo) dinero en este mercado, tiene que saber la rentabilidad que puede esperar de cada inversión Decir que sigo desde hace un tiempo a German de vivir de rentas, un crack sin duda |
29-mar-2022 08:57
| Pues el tema no está en la hipoteca en si sino en el flujo de caja que esta te produzca. |
29-mar-2022 08:57
| Totalmente, eso es lo que nos mola de Germán, que te habla sin pelos en la lengua. |
29-mar-2022 08:58
| JAJAJAJAJA eres pobre por ahora Shur, eso seguro cambia en unos años. Confío en ti! |
29-mar-2022 08:59
| Mmmmmm es que depende de la ciudad, del tipo de hipoteca, de lo que quieras hacer con la casa (alquilar, vender) muchas variables. |
29-mar-2022 09:39
| Buenas. ¿Y que os parece destinar una parte de la inversion al crowdfunding inmobiliario en vez de comprar directamente el inmueble? |
29-mar-2022 10:08
| Quizá puede ser una buena opción si no tienes capital y no tendrás en un buen tiempo. Ten cuidado con algunas webs de estas de crowdfunding que ya se han visto casos que dan miedo. Y recuerda que no es una inversión líquida. |
29-mar-2022 10:17
|
Saludos |
29-mar-2022 13:27
|
la rentabilidad esta fuera de nuestras fronteras amigo. Eso si, coincidio, hace falta capital, en mi caso yo estoy metido en Indonesia, mi "amiga" esta en Georgia y Kazakhstan, y le va muy bien (ya veremos si Putin no la lia mas...) |
30-mar-2022 16:09
| Germán de Vivir de rentas en mi opinión es bastante sincero y explica las cosas tal y como son y con sentido común. Tiene cierta experiencia y no vende humo. |