Que fue de "el cejas"?
24-mar-2022 17:02
|
Me suena que no le gustó el mundo de la televisión donde se estaba metiendo y se apartó de ese mundillo. Ni idea de que hace, ni me interesa, pero fuera de su personaje parecía buen chaval. |
24-mar-2022 17:08
| Me hace gracia que las chavalitas en un curso que impartí el verano pasado estaban todas loquitas por el pimpín este jajajaja Madre mía, si en los anuncios de Unicef salen niños mejor nutridos que este chaval joder. |
24-mar-2022 18:55
|
En sus inicios de Ig, bailaba twerk, hacia masterclass por ciudades de todo españa para enseñarle a chicas a mover el culo , daba la chapa online con todo el tema del feminismo y al poco de salir onlyfans borro todo su ig salvo un par de fotos y se empezo a promocionar , decia que era autonoma y que vivia muy bien , viajes a sitios caros y hotelacos (ademas de only se ve que termino de putilla de pago) y poco mas, todo esto en cosa de 3/4 años ademas de joderse con varias operaciones y tatus demigrantes. La del videoclip es la etapa buena. https://onlyfans.com/aladesiempre Spoiler: ya tiene el coño quemao como el de una burra de cria Bonus: estaba todo su only en un canal de telegram , poringa y reedit (buscad por su nick de only + nudes o asi) |
Editado: 24-mar-2022 22:55 -
24-mar-2022 19:01
|
Es de mala persona tirar la piedra y esconder la mano. Y ese MP con mas info shur? |